Noticias Breves

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Noticias Breves

Mensaje por rianxeira »

Este hilo se abre para aquellas noticias de mierda que no dan para abrir hilo propio.

Empezamos con una pequeñita y de poca importancia, solo para frikis

Ha comenzado el desmantelamiento del Príncipe de Asturias, con los recortes la Armada ya no puede mantenerlo. La decisión parece bastante lógica después de haber creado ese engendro llamado Juan Carlos I que puede actuar como portaaaeronaves también.

A pesar de los nombres involucrados no es una noticia sobre la familia real sino sobre la Armada Española.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Noticias Breves

Mensaje por JavierBalmis »

Que la desmantelen toda, la Armada, la Infantería, los del Aire. Más vale renunciar a eso, que todo lo demás que están desmantelando.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Noticias Breves

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo mismo digo.

Incluso diría más, que reciclen parte del casco de la nave para usarlo de reclamo de algún clú de carretera, casi como pasó con el Azor de Paquito (http://blogs.libertaddigital.com/articu ... pana-6908/)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Noticias Breves

Mensaje por rianxeira »

En fin, sera el debate de siempre pero... Si vis pacem para bellum, y hay que mantener una estructura de defensa creible si queremos que no nos coma quien no queremos. Prescindir de ejércitos es factible para países como Islandia (mentira, lo tienen), Costa Rica, Uruguay (se lo están planteando, total sus amenazas son Brasil y Argentina, que se lo meriendan en una tarde), pero no es recomendable en nuestro caso.

Ahora, lo del adorno de puticlub sería hermoso.

PD: por supuesto otra cosa es que se pueda gestionar el asunto de otra forma y recortar aqui y allá, pero desmantelarlo todo no creo que sea ni de lejos la opción mas inteligente.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Noticias Breves

Mensaje por JavierBalmis »

Rian, que tenemos un ejército con dedicación exclusiva a "labores humanitarias" en Irak, Afganistán, Mali, etc. Para esas cosas, que se ocupen los que se inventan esas guerras, leñes. Que ya estoy hasta los c... de tener que estar aguantando recortes en los servicios públicos, cuando no las privatizaciones, mientras nos gastamos el oro y el moro en unas fuerzas armadas dedicadas a sostener guerras ajenas.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Noticias Breves

Mensaje por rianxeira »

Repito, si vis pacem para bellum. Al contrario de lo que la gente piensa, la labor principal de las fuerzas armadas no es luchar guerras, sino evitar que otros quieran comenzarlas.

Respecto a la intervención en Mali, la participación española ha sido de vergüenza, ya que sólo hemos puesto un avión de transporte que sale por cuatro perras mientras los franceses lo ponían todo, y esa guerra tan ajena no son, puesto que parte de la coalición rebelde (no sus primos, sus cuñados, sus amigos...) era la que no hace mucho se dedicaba a secuestrar cooperantes españoles. Esa si que es una guerra que nos afecta directamente, ya que conseguida mali el siguiente paso sería desestabilizar los países de al lado que , esos si, son vecinos nuestros.

Lo de Irak fue una vergüenza, lo de Afganistan depende del prisma con lo que veas es medio justificable, pero lo de mali ya es la antesala a nuestro patio.

Hay paises que se pueden permitir no tener fuerzas armadas, no creo que España esté entre ellos, luego, como ya he dicho, se puede discutir el modelo, los medios, etc... pero renunciar a ellas no es lo mas beneficioso para nosotros.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Noticias Breves

Mensaje por golondrino »

El primer día que España deje de tener FAS, pierde todo el sur del país. Y no lo digo yo... es algo que solo un gilipollas integral se negaría a reconocer porque es evidente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Noticias Breves

Mensaje por JavierBalmis »

Qué ingenuos. Si ya lo hemos perdido. Y no el sur, sino todo entero. Y no en manos de los de abajo, sino los de arriba. Que hoy en día las guerras son económicas y se libran en otros campos de batalla. Ahí estamos, vigilando las almenas de cara al moro, mientras nos la clavan por la retaguardia.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Noticias Breves

Mensaje por rianxeira »

Esta discusión es la de siempre, no hay forma de probar nada, así que hay que confiar. La unica forma de demostrar lo acertado de mi posición es desmantelar las FAS. Si tu tienes razón no pasa anda, hay mas dinero para otras cosas, si yo tengo razón nos jodemos. Porque ahora estás jodido por los de detrás de las almenas, pero no te creas que los que hay al otro lado son mejores, mira lo bien que vivían en Egipto, Tunez, Marruecos, Afganistán....., en el mejor de los casos esos países están como nosotros, y ninguno está en el mejor de los casos. Eso yendo a lo obvio, porque cuando te quedas sin nada que oponer hasta tu mejor amigo te la mete doblada. Así que nada, discusión en tablas, puesto que esto se convierte en un artículo de fe.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Noticias Breves

Mensaje por JavierBalmis »

Imagen
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder