Bar Cenas y Meriendas de Negros

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Bar Cenas y Meriendas de Negros

Mensaje por Ramón »

Como dicen en el parchís: JAQUE MATE.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 85918.html

A las 8 en Genova con antorchas. PÁSALO.


...



No, LOL, es bromar, todo quedará en el enésimo "nos echaron droja en el colacao" y circulen, circulen (hasta el inem) que aquí no ha pasado nada.
(payachu)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Bar Cenas y Meriendas de Negros

Mensaje por Jordison »

Dirán que son las libretas donde apuntaban los punticos que cada uno sacaba jugando al chinchón y aquí paz y después gloria$.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Bar Cenas y Meriendas de Negros

Mensaje por Ramón »

'Gürtel' pagó durante 6 años viajes y fiestas a Sepúlveda y Ana Mato

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 43557.html


TODOS LOS DÍAS SON DÍAS DE FIEEESHTA
(lin2)

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Bar Cenas y Meriendas de Negros

Mensaje por rianxeira »

Y desde hoy en suiza se levanta el secreto bancario.......

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Bar Cenas y Meriendas de Negros

Mensaje por JorgitoForeman »

Ahora mismo sólo hay una solución para este esperpento: disolución de Cortes por el Presidente del Gobierno y convocatoria de elecciones. La dimisión no es una opción viable; se elegiría un nuevo President@ del Gobierno entre los diputad@s actuales, con un pescado tan vendido a favor de un nuevo gobierno pepero que el juego revuelto mutaría en una pantomina inaceptable.

El pueblo delega cada cuatro años la soberanía popular en 350 representantes, pero no es una patente de corso. El Presidente del Gobierno y la mitad de su gobierno y aparato del partido no es que no sean honestos, es que ya ni se molestan en parecerlo. Lo que está ocurriendo ahora mismo es de una gravedad insólita en nuestra democracia. Sólo el fantasma de la crisis y la incertidumbre que supondría un cambio de gobierno en esta tesitura y que perversamente nos intentan vender desde el barco tocado y casi hundido, podrían demorar lo inevitable.

No confío lo más mínimo en Rubalcava como sucesor redentor, pero no es un problema de alternativas sino de vergüenza y orgullo nacional (si es que eso existe). No puedes estarle mirando a la cara a un notas otros tres años más creyéndote lo que escupa sobre su barba después de descubrir que te mintió una y mil veces a la puta cara mientras ponía el cazo -hay quien lo minimiza diciendo que con el dinero del partido, pero por si no declarar fiscalmente esos sobres fueran poco, hay que recordar que la mayoría del presupuesto del PP proviene de subvenciones electorales, esto es, dinero de todos-

Mariano, que la dimisión no procede ni es suficente. Así no vale, el contrato se ha roto y hay que sentarse con el pueblo a firmar otro nuevo, esto es, pasar por urnas. Y que dios nos coja confesados.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Bar Cenas y Meriendas de Negros

Mensaje por arafat »

Baneadla, por caridad.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Bar Cenas y Meriendas de Negros

Mensaje por JavierBalmis »

¿Dimitir un gobierno en pleno? ¿Disolver las Cortes porque se han destapado varios casos de corrupción que afectan directamente al partido dirigente?

Que esto es España, no U.S.A., chatos.

ES-PA-ÑA, RA-RA-RA !!!
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

OLA KE ASE DIMITE O KE ASE

Mensaje por Ramón »

OLA KE ASE

Imagen

DIMITE O KE ASE

Imagen

Dos días habrá necesitado para poder grabar esto, el barbasmierder. Que poco ha sido teniendo en cuenta que tenía que domar ese frenillo TO LOKOH y entender su propia letra times new roman del 24 mientras se aguantaba la risa floja. Ni el mejor Antonio Ozores comiendo papel de lija. oiga.

[youtube]H1a8Bxdv8xU[/youtube]

Y aunque hubiera dimitido (LOL) y convocado elecciones (ROFLMAO) qué? Si con la credibilidad de toda la clase política en el lodo, la gente con los huevos henchidos de HORRORAMOR, el PSOE apestando a cadáver y los minoritarios con menos carisma que un poster de Aitor Karanka, seguramente sería ponerle la alfombra cuan larga es a Esperanza Aguirre, La Dama de Poliexpan, para que arrase en las próximas elecciones entre la mongomasa de derechas con su nuevo partido Populismo, Privatizaciones y Tea Party (PPTP).

Espe presidenta...

Casi prefiero que Mayor Oreja irrumpa en mi casa de madrugada violee a mi mujer, rapte a mis hijos y se beba toda la cerveza de mi nevera antes de dejarme un ñordo en la almohada que diga "HA SIDO LA ETA".

(lin2) (skeletor) (lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Bar Cenas y Meriendas de Negros

Mensaje por Mr. Blonde »

Y encima no se ha follado un cerdo ni nada, que decepción.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Bar Cenas y Meriendas de Negros

Mensaje por rianxeira »

Cuando crees que no se puede caer mas bajo ni gestionar peor una crisisel PP siemrpe te sorprende.

Están los que les faltan cojones y después Rajoy.

Responder