El chucuchu del tren

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El chucuchu del tren

Mensaje por Dolordebarriga »

Con lo bonita que es Asturias no entiendo para que carajo queréis salir de ahí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El chucuchu del tren

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:Por si no lo habeis oido, el ministerio se va a cargar 49 lineas

Pero lo que yo venia a comentar, es la simpática situación de nuestra querida variante de Pajares. El ministerio nuevamente se ha referido a ella, pero esta vez es distinto:
-Ya no promete abrirla en un año o a lo sumo dos, como ha hecho los ultimos ocho años, ahora ya no pone fecha
-Abrirá sólo uno de los túneles.
-Parece ser que en los túneles hay filtraciones, al final han decidido no solucionarlas y poner una cubierta protectora para canalizar el agua.
-Ni Ave ni tercer carril, va a ser una vía de ancho ibérico de toda la vida preparada para, en algún momento del futuro, cambiarle la longitud.
-En relación tampoco arreglan el esperpento de Leon. Ahora mismo el viaje Oviedo-Madrid son 5 horas, de ellas 2 horas y media son Oviedo-Leon, distantes unos 100 km, de este tiempo 20 minutos se emplean en una maniobra ridícula que permite entrar a leon con el tren dando marcha atrás y para la que no se ofrece ninguna solución.

Total que los catalanes querrán la independencia, pero nosotros cada vez somos mas independientes, porque no hay forma de salir de la comunidad a precios razonables. Porque por si no lo sabíais ryanair se ha enfadado y se ha largado, a lo que iberia ha respondido subiendo inmediatamente los precios de los billetes y reduciendo vuelos. Ahora mismo un Oviedo-Barcelona tienes suerte, mucha suerte, si puedes sacarlo por 100 euros ida y vuelta. Ha habido casos de 500 euros ida y vuelta a Madrid.


Yo lo que no sé es como cojones aguantáis, con el agravio comparativo tan cercano que tenéis con respecto a Galicia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El chucuchu del tren

Mensaje por rianxeira »

A Galicia, con la concentración de inversiones, llegará la alta velocidad en 2018 (en principio). Yo no pido alta velocidad, pero coño, lo de Pajares ya huele, que se empezó a mirar cuando Franco aun vivía. De todas formas el subsecretario o algo de eso ya ha respondido a tu insinuación. Somos una comunidad con el 2,8% de la población y el 2,1% de la superficie y el PIB y que nos dan el 4'8% de su presupuesto, así que toca callarse.

Por cierto, los ferrocarriles franceses han dado 288 millones de beneficio. ¿Alguien se atreve a mirar el balance de Renfe?

PD: acabo de ver la noticia en ABC, es increible lo de esta gente, todo es color de rosa, "buenas noticias asturiano, antes de que llegue el AVE os dejamos usar la variante porque van a abrir uno de los tuneles"

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El chucuchu del tren

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El chucuchu del tren

Mensaje por arafat »

Ranchers, mira, un Gijón-León:

[youtube]iXMF9zF1azw[/youtube]

PD: En La Pola de Lena se ve el enganche y túnel para la variante de Pajares.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El chucuchu del tren

Mensaje por rianxeira »

Lo había visto por algún lado, pero pasé de verlo porque me lo tengo comido unas cuantas veces. ¿Es cosa mía o el tren va pasando por todos los semáforos en rojo?

Lo de la variante... habría que ver quien hizo los estudios geológicos que no previó ni las filtraciones ni los corrimeintos, pero como no hay memoria de ellos..... El otro día superamos oficialmente el sobrecoste del AVE a Barcelona. Espero que sea porporcionalmente porque si no es para ejecutar alguien.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El chucuchu del tren

Mensaje por arafat »

El vídeo está invertido, quicir, que la cámara va en la cola del tren, de ahí que estén todos en rojo. Da yuyu, ¿eh?

Lo de las filtraciones... mira el bonico caso del Valle del Abdalajís, de la linea Córdoba-Málaga:

[youtube]DP08WcEc5CQ[/youtube]
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Me llamo arafat y me gustah cuando voy en tren porqueh puedo mirar el paisaje por la ventanilla, hehe.
Me pego tanto al cristal que dejo mi sebo marcado en él, heheheee. Me pongo tan contentoh que empiezo a cantar y a dar palmaditas, y a todos gustah estoh. También me gusta sentarme en mi banco favorito de la estación y ver pasar los treneh, entones le digo a mi mamá "Mira mamá, un treeeennnn".
Mi mamá a veces se preocupa por mi, porqueh la última vez que hice entrar a mis trenecitos de jugueteh por un túnel, acabamos en el hospital. hehehe. Lo que no saben es que a mi me gustóh y mucho.
Cuando sea mayor quiero ser maquinistah locomotora.

Imagen
Última edición por LunaOskura el 03 Jun 2013 02:52, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El chucuchu del tren

Mensaje por arafat »

Eres un encanto luna.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Yo también a ti.

Ahora unas imagenes de archivo.

El morico con su abuelo en el mejor día de su vida.
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder