Sobre la colección de RECORTABLES que edita el PP

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Sobre la colección de RECORTABLES que edita el PP

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:
rianxeira escribió:...


La Universidad pública española está muy mal montada, en general.


Y yo estoy de acuerdo, habría que ir pensando en cerrar carreras infrautilizadas en según que sitios, unificar campus, obligar a una mayor colaboración entre universidades, como por ejemplo que utilicen los mismos programas de gestión y no se compre cada una el suyo o que se unifiquen los criterios para comprar el software y así conseguir un descuento en licencias, etc... Pero es meter mano a privilegios muy arraigados y, me parece a mi, que al sistema autonómico también reduciendo alguna competencia, y a ver quien tiene cojones.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Sobre la colección de RECORTABLES que edita el PP

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió:
Doctor Beaker escribió:Se llama expropiar, lo puedes leer en nuestra Constitución, o mismo en la tuya. Incluye el pago por el bien expropiado, aunque visto el pasivo que han sabido acumular y las mentirijillas contables, hay que ver si no les terminamos teniendo que cobrar. Lo mismo es gracioso ver cómo se indignan muchos al ver cómo se le quita su juguete a... los mismos que les están jodiendo la vida allá!

Casciari lo dice mejor


Gran artículo en de Casciari, Doctor. Que el pueblo argentino se quede YPF me parece cojonudo, pero Cristina K no es trigo limpio, hamigo.


No te digo que no, pero... por casa, cómo andamos? Los presidentes trigo limpio se dejaron de hacer hace rato, salvo los de la marca "inútil total", que nosotros ya probamos y no nos sirvieron de gran cosa. Ustedes creo que también, y tampoco.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Sobre la colección de RECORTABLES que edita el PP

Mensaje por rianxeira »

Bueno, gracias a dios la cosa no ha ido a mas, solo tienes que aprobar un 90% si tienes becas general y un 100% si tienes beca salario para que te la renueven. Eso nos librará de todos esos vagos que no pueden sacar su carrera año a año.

PD: y de regalo está en estudio cobrar peaje en las autovias, tachan tachan.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12402
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Sobre la colección de RECORTABLES que edita el PP

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:PD: y de regalo está en estudio cobrar peaje en las autovias, tachan tachan.


Imagen
- No ho entenc.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16724
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Sobre la colección de RECORTABLES que edita el PP

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió:
Dolordebarriga escribió:
Doctor Beaker escribió:Se llama expropiar, lo puedes leer en nuestra Constitución, o mismo en la tuya. Incluye el pago por el bien expropiado, aunque visto el pasivo que han sabido acumular y las mentirijillas contables, hay que ver si no les terminamos teniendo que cobrar. Lo mismo es gracioso ver cómo se indignan muchos al ver cómo se le quita su juguete a... los mismos que les están jodiendo la vida allá!

Casciari lo dice mejor


Gran artículo en de Casciari, Doctor. Que el pueblo argentino se quede YPF me parece cojonudo, pero Cristina K no es trigo limpio, hamigo.


No te digo que no, pero... por casa, cómo andamos? Los presidentes trigo limpio se dejaron de hacer hace rato, salvo los de la marca "inútil total", que nosotros ya probamos y no nos sirvieron de gran cosa. Ustedes creo que también, y tampoco.


¿Y qué tiene que ver cómo andemos o dejemos de andar por casa con Cristina K. y mi opinión sobre ella?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Sobre la colección de RECORTABLES que edita el PP

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió:¿Y qué tiene que ver cómo andemos o dejemos de andar por casa con Cristina K. y mi opinión sobre ella?


Es un ejemplo ilustrativo de que de momento no podemos importar presidentes de Marte, y de que por allá ya lo debieran tener claro. Eso, y que me causa gracia imaginarte apuntando con el dedo mientras tu gobierno se dirige decidido al precipicio.

O sea, contexto, nomás.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Sobre la colección de RECORTABLES que edita el PP

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:
rianxeira escribió:PD: y de regalo está en estudio cobrar peaje en las autovias, tachan tachan.


Imagen
- No ho entenc.


Bueno imaginate que aqui de repente cobran peaje por la única salida a la meseta, como en cataluña.

Ah no espera, que ya lo cobran, la han ampliado y cuando caen 4 copos la cierran.

Aqui serán tan inteligentes que lo cobraran en la Autopista Y, autopista sobresaturada y unica via de comunicación entre Oviedo, Gijón y Avilés, y terminarán de hundir la economía.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Sobre la colección de RECORTABLES que edita el PP

Mensaje por JavierBalmis »

Ah, pues va en serio:

Nueva reforma de calado. El Ministerio de Fomento, con la necesaria autorización de Hacienda, tiene muy avanzado un plan por el que en un año comenzará a cobrar peajes blandos a todos los vehículos ligeros que circulen por buena parte de la red de autovías del Estado. Se trata de tarifas más bajas que los peajes tradicionales y su finalidad es recaudar lo suficiente para financiar la conservación de las carreteras. De la medida, por ahora, se eximirá a los camiones.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-baraja-cobrar-peajes-blandos-autovias/20120501cdscdieco_1/
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder