YPF

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: YPF

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:De aquí a la tercera guerra mundial:

Imagen

Sito en Sevilla capital.


Dicen que hay un bar en Sevilla que no acepta argentinos

PD: a pesar de que existe derecho de adminisión (suponiendo que haya pagado por el), ¿esto no es discriminación y le pueden meter un puro de cuidado?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: YPF

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió:
Yongasoo escribió:La Nación es un diario bastante amigo de los K., supongo que es normal que se pongan en plan de víctimas.


La Nación amigo de los K?
WHAT THE ACTUAL FUCK
La Nación defiende a los militares en los juicios, y se puso del lado de Inglaterra con el tema Malvinas. Si esos son los amigos, no me quiero imaginar los enemigos.


Si, no sé por que puse eso, quise decir que por lo menos no es de Clarín, con los que hay una enemistad declarada, pero si, decir que es amigo es exagerar tremendamente.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: YPF

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:
mayhem escribió:De aquí a la tercera guerra mundial:

Imagen

Sito en Sevilla capital.


Dicen que hay un bar en Sevilla que no acepta argentinos


Imagen

PD: a pesar de que existe derecho de adminisión (suponiendo que haya pagado por el), ¿esto no es discriminación y le pueden meter un puro de cuidado?


Pues no lo creo, la verdad. Hay discotecas que hacen "ladies night" en las que sólo pueden entrar tías. Es también una forma de discriminación. O los lugares con dress code, o en los que no aceptan que los chinos jueguen a las tragaperras, o en los que no te dejan entrar si vas con la chorra fuera, etcétera.

No sé cómo lo verá la clientela. Lo primero que pensé es "pues a lo mejor pierde clientes por mongol", pero luego abrí los ojos, me di cuenta de que esto es España y, de tanto subnormal como hay, quizá hasta tenga más clientela que nunca.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: YPF

Mensaje por Yongasoo »

¿Sabían que hay un bar en Sevilla que no acepta argentinos? :P
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: YPF

Mensaje por Criadillas »

Yo el otro diar vi una foto de un bareto sevillano que discriminaba a los argentinos. A ver si encuentro la foto!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: YPF

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:Yo el otro diar vi una foto de un bareto sevillano que discriminaba a los argentinos. A ver si encuentro la foto!


Eh, si, la he visto! Aquí la tienes! me alegro de poder ayudar!

Spoiler: mostrar
Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: YPF

Mensaje por Yongasoo »

XDDDDDDDDDDDDDD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: YPF

Mensaje por rianxeira »

Seguro que mayhem aun no lo pilla

Lo de jugger lo dejo por caso perdido XD

Lo del derecho de admisión debe ser todo un mundo. Por lo que se sólo pueden ejercer derecho de adminisón los bares que pongan el letrero hehco por el ayuntamiento, y para tener ese letrero hay que apoquinar. Vamos, es como lo de los vados, si tienes el cartel del ayuntamiento puedes llamar a la grua, si tienes un "por favor no aparquen" te jodes.

Y tengo mis dudas de que sea estrictamente legal, creo que puedes prohibir la entrada a personas que den problemas, o sea: "ese no que da problemas, el muy gitano" está aceptado, pero "ese gitano no, que seguro que me da problemas" no lo está no se si me explico, no puedes prohibir la entrada basándote en raza, condición sexual, etc... e imagino que basándote en origen tampoco.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: YPF

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo no sé si entraría a pedir algo en un bar donde no me quieren. No sé si me explico.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: YPF

Mensaje por rianxeira »

¿Tu no entrarias a pedir algo en un bar que solo admitiese rubias cachondas en bolas con una talla minima de pecho de 90?

Responder