Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Hombre, si vamos a admitir que estamos soltando la primera chorrada que nos viene a la cabeza, pues bueno, muy bien. admitamos que estamos soltando chorradas y no pasa nada.
Pero es que hay gente que está diciendo una cantidad de tonterias...y todo desde ese tonillo de "superioridad" sobre los que preferimos esperar datos para valorar, en plan "Ainsss, joven padawan, que tierno estás, si yo te contase..." y luego sus teorias se las desmontas en 3 segundos:

-Primero decían que era imposible que alguien se suicidase con una escopeta....pues ya se ha demostrado que imposible no es (y aún así hay gente que lo sigue soltando).
-Luego decian que si es muy raro que se fuese a una finca a suicidarse...pues hoyga, a saber que se le ha pasado por la cabeza a Blesa en sus últimas horas. A ver si ahora va a resultar que para suicidarse hay que seguir un protocolo preciso y el que se salga de ahí es que no se quería suicidar..

Y no me enrollo mas. Supongo que simplemente, me revientan los cuñados de bar.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Pues al hablar de bares virtuales y cuñados, os veo debatir y me acuerdo de estos dos paisanos míos:

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Ojalá tuviera yo ese pelazo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Spoiler: mostrar
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Para mí no existe mayor elogio que el que se me compare con Ortega o con Pacheco, indistintamente. :_D
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Eso es porque me estoy capacitando para somelier sermesero y se tocar donde da gostoso placer.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 19 Jul 2017 14:33 Cobain se pegó con el cañon en la boca, que es bastante más factible físicamente, y más probable que te acabes matando de verdad.

Imagen

Porque con este rifle, ya me dirás cómo lo hace para apuntarse a la sien por ejemplo.
Con un rifle normalmente te sientas en el suelo y lo apoyas bajo la barbilla o en el pecho. En ocasiones jalas el gatillo descalzo con el pulgar del pie, si el cañón es muy largo no puedes hacerlo de otra forma. El de la foto seguramente sería de los de dedo del pie.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por tonetti »

A ver lo de la escopeta no es que sea sospechoso, hay rifles de distinta longitud y podría haber sido con uno que tuviese la medida adecuada para hacerlo.

Lo sospechoso es lo siguiente, atended:

Resulta que tienes a un tipo implicado en varios procesos judiciales abiertos que aparece en una finca de caza andaluza (en medio del campo del Expaña profunda vamos) con un tiro de escopeta en el pecho tirado delante de su coche, cuando un par de minutos antes estaba desayunando con un amigo y resulta que solo 24 horas después tiene la autopsia hecha y la autorización del juez para ser incinerado ese mismo día.

Un tipo que repito tiene abiertas varias causas en la AN y todos los jueces de esas causas no ven inconveniente en que el cadaver del encausado sea incinerado tan solo 24 horas después de haber aparecido muerto.

Eso no se lo cree ni marianico el corto harto de ketamina y crocodile leyendo el marca en pelotas en la piscina de moncloa encima de un cisne hinchable gigante.

Si vosotros os lo queréis creer me parece muy bien, también hay gente que cree en que vendrán cientos de naves de raticulín.

Ni conspiranoia ni hostias esto es una relidad.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Pues yo soy de los que, a dia de hoy y con los datos que tenemos, se cree la versión oficial.

Supongo entonces que soy gilipollas y que me acabo de caer de un guindo. Ah, y todavia creo en los reyes magos!!.


Los argumentos que esgrimen los pro-magufada son ridículos, así como suena.

-Que si es imposible pegarse un tiro en el pecho con una escopeta.....falso
-Que sí porqué se fue a la finca a suicidarse....pues seguramente porque ya tenia planeado lo de la escopeta y queria estar solo.
- Que si está implicado en un montón de causas abiertas...pues como Bárcenas, Rato, Granados, Nacho Gonzalez....y todos estan vivitos y coleando, ADemás, Si Blesa no habia cantado la traviata, ¿porqué lo iba a hacer ahora?.
-Que si se han dado mucha prisa en incinerarlo...pues si quereis lo dejan en el ataud un par de semanas para os quedeis tranquilos.

En resumen, que lo que es una realidad es que a dia de hoy no hay absolutamente ninguna prueba que nos haga dudar de la versión oficial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por tonetti »

Post-Pucio escribió: 30 Jul 2017 19:22 Pues yo soy de los que, a dia de hoy y con los datos que tenemos, se cree la versión oficial.

Supongo entonces que soy gilipollas y que me acabo de caer de un guindo. Ah, y todavia creo en los reyes magos!!.


Los argumentos que esgrimen los pro-magufada son ridículos, así como suena.

-Que si es imposible pegarse un tiro en el pecho con una escopeta.....falso
-Que sí porqué se fue a la finca a suicidarse....pues seguramente porque ya tenia planeado lo de la escopeta y queria estar solo.
- Que si está implicado en un montón de causas abiertas...pues como Bárcenas, Rato, Granados, Nacho Gonzalez....y todos estan vivitos y coleando, ADemás, Si Blesa no habia cantado la traviata, ¿porqué lo iba a hacer ahora?.
-Que si se han dado mucha prisa en incinerarlo...pues si quereis lo dejan en el ataud un par de semanas para os quedeis tranquilos.

En resumen, que lo que es una realidad es que a dia de hoy no hay absolutamente ninguna prueba que nos haga dudar de la versión oficial.
A dia de hoy tampoco se conoce ninguna prueba de que Blesa este muerto, quiero decir, que por lo que se sabe podía estar bailando la conga en las seychelles.

Sobre lo de las causas no es que por tener muchas causas abiertas te tengan que matar pero hay al menos dos causas abiertas en la AN con dos jueces que podían encontrar cuanto menos sospechoso que uno de los principales encausados aparezca muerto en circunstancias extrañas sin embargo ninguno de los dos pide que el cuerpo se conserve un dia más para pruebas adicionales o para una segunda autopsia o lo que es más importante solicitan que el cuerpo no se pueda incinerar para posibles pesquisas futuras.

Las cenizas de Blesa fueron depositadas en un panteón familiar, el juez o los jueces podrían haber determinado que el cuerpo no se podía incinerar (se hace más a menudo de lo que puedas pensar) sin embargo en muy poco tiempo el posible cadaver estaba incinerado y enterrado. Muy sospechoso.

A las pocas horas de la muerte de Blesa ya había declaraciones de la GC del pueblo de córdoba en el que estaba la finca afirmando sin lugar a dudas que se trataba de un suicidio, el alcalde del pueblo podco después declara que se trata de un suicidio, el día siguiente se le hace la autopsia allí y se dictamina que es suicidio. No es por denostar a los profesionales de un pueblo perdido de Córdoba pero ¿no crees que el caso es lo suficientemente importante y sospechoso como para que examine el cuerpo un forense con más enjundia? ¿De verdad no crees que el caso era lo suficientemente sospechoso e importante como para que hubiese una investigación un poco más minuciosa por parte de investigadores "más cualificados"? ¿No quedaba por lo menos la sospecha de que por lo que se pudiese averiguar más adelante el juez dictaminara que el cuerpo no se podía incinerar por si hay que hacer futuras investigaciones?

A lo mejor se suicido como tu dices pero como se suele decir "la mujer del César no solo debe ser honrada sino parecerlo" y en este caso no lo parece.
Man debío de poner garrafón

Responder