Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

A mi me espera Cruzcampo caliente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

A mí me gusta MUCHO la música de Bob Dylan, pese a que su fervor católico me da grimilla y como personaje sea un poco flipao.

Yo es que escucho "Come in, she said I'll give ya shelter from the storm" y me pongo palote.

UN PUTO RESPETO A BOB DYLAN HIJOSDEPUTAH, aunque solo sea porque ha estado más cerca de Adriana Lima en lencería de lo que nosotros estaremos jamás.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por The last samurai »

Ya sé que no son los Nobel "Pata Negra", pero sus promotores tienen la intención de que sean equivalentes, porque los organizan los mismos, sin el respaldo del renombre que aporta la coletilla de "la acedemia sueca" en el apellido del premio. En todo caso, yo venía a cagarme en todo por la devaluación de ese premio, y por eso puse la noticia. Dylan no debería tener en su haber el que se supone que es el máximo galardón que se puede otorgar a un escritor en este planeta, porque simplemente no da la talla. Gaiman tampoco, y su nominación es una bofetada a los autores actuales que escriben mejor, y una todavía más fuerte a aquellos que recibieron el premio en el pasado y que están a un nivel infinitamente superior. Me estoy leyendo estos días "El lobo estepario" y es de vergüenza pensar que Hesse y Dylan compartan el mismo premio, como si sus obras fuesen comparables en calidad, en repercusión, en universalidad... Aquí, en España, Dylan no es prácticamente nadie, coñe. Y quién escuche sus canciones hoy en día se va a quedar muy igual. Sin embargo, la obra de Hesse es la crema, fue la crema, y será la crema en todos los aspectos por siempre jamás. Es un chiste pésimo, joder.

Total, que yo creo que Murakami juega en la liga de los grandes (aunque esté en la zona baja de la tabla) y hace bien en renunciar a esa pantomima de premio.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 21 Sep 2018 09:54 Ya sé que no son los Nobel "Pata Negra", pero sus promotores tienen la intención de que sean equivalentes, porque los organizan los mismos, sin el respaldo del renombre que aporta la coletilla de "la acedemia sueca" en el apellido del premio. En todo caso, yo venía a cagarme en todo por la devaluación de ese premio, y por eso puse la noticia. Dylan no debería tener en su haber el que se supone que es el máximo galardón que se puede otorgar a un escritor en este planeta, porque simplemente no da la talla. Gaiman tampoco, y su nominación es una bofetada a los autores actuales que escriben mejor, y una todavía más fuerte a aquellos que recibieron el premio en el pasado y que están a un nivel infinitamente superior. Me estoy leyendo estos días "El lobo estepario" y es de vergüenza pensar que Hesse y Dylan compartan el mismo premio, como si sus obras fuesen comparables en calidad, en repercusión, en universalidad... Aquí, en España, Dylan no es prácticamente nadie, coñe. Y quién escuche sus canciones hoy en día se va a quedar muy igual. Sin embargo, la obra de Hesse es la crema, fue la crema, y será la crema en todos los aspectos por siempre jamás. Es un chiste pésimo, joder.

Total, que yo creo que Murakami juega en la liga de los grandes (aunque esté en la zona baja de la tabla) y hace bien en renunciar a esa pantomima de premio.
Pese a que me gusta mucho Dylan, coincido contigo en que había muchos escritores que merecían el Nobel más que él (y no me refiero a Murakami). P. Roth, a quien ya cité, por ejemplo, o Delibes o Torrente Ballester, que murieron sin tenerlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Dan Brown, joder.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

https://www.20minutos.es/noticia/345510 ... oche-stop/

Tres borrachos se quedan dormidos al volante en medio de un stop en Sabadell

Es bonito porque estos imbéciles no mataron a nadie

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 03 Oct 2018 13:04 https://www.20minutos.es/noticia/345510 ... oche-stop/

Tres borrachos se quedan dormidos al volante en medio de un stop en Sabadell

Es bonito porque estos imbéciles no mataron a nadie
En situaciones así, siempre pienso que la Policía Municipal debería contar con un camión cisterna lleno de tripas licuadas de sardina en avanzado estado de putrefacción, acercarlo al coche, y con una manguerita llenar el coche de estos tipejos con ese líquido más o menos hasta el pecho de ellos (para que no se ahoguen), y que se despierten por el olor a testículos de bacalao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

Mejor todas las tripas en un camión volcador y FWOMP!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 03 Oct 2018 14:15 Mejor todas las tripas en un camión volcador y FWOMP!
¿Y si tienen las ventanas cerradas? PIENSA, JODER, PIENSA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 03 Oct 2018 14:26
Yongasoo escribió: 03 Oct 2018 14:15 Mejor todas las tripas en un camión volcador y FWOMP!
¿Y si tienen las ventanas cerradas? PIENSA, JODER, PIENSA.

Grupo comando perfectamente coordinado que rompa todas las ventanillas y el parabrisas momentos antes de que el camión les vuelque el triperío.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder