Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Postrucio es trama, aviso.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

No se lo conteis a nadie, pero yo fui el que escondió en un armario a Ricky Martin para que la chica de la mermelada no le viera.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Achio sabes que soy murciano?, a un murciano no se la meten doblá.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por poshol na »

Los suicidios con escopeta de caza se hacen de toda la vida de dios apretando el gatillo con el dedo del pie.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Hamigo Postpucio, que haya autopsias y documentos legales y oficiales que digan que una cosa es A, no significa ni mucho menos que esa misma cosa sea A. No tengo que contarte que aquí y en cualquier sitio, la Verdad y lo Oficial se pueden perfectamente comprar.

Que no digo tampoco que la Barberá no se haya muerto de cirrosis como consta (todos tenemos en la cabeza imágenes que demuestran que a esa señora le gustaba ponerse como Las Grecas a cada oportunidad que tenía), peero que tampoco se debe dar por verdad absoluta todo lo que nos cuentan. Yo es que cada vez me voy creyendo menos de lo que me cuentan.

https://pbs.twimg.com/media/DFIY7ThW0AE9A-T.jpg:large
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Lo dicho, aquí no ha pasado nada:

http://www.eldiario.es/andalucia/cordob ... 33416.html

Circulen, circulen, que llega agosto y hay que irse de vacas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Hamigo Criadillas, no me tome usted por iluso de ésos que se piensan que la vida es de color rosita, le aseguro que creo fervientemente en las cloacas del estado, pero una cosa es eso y otra cosa es pensar que todo es una conspiración y encima pensarlo sin mas pruebas que el consabido "yo es que no me hubiera suicidado así" o bien "esta gente nunca se suicida" y otros argumentos pillados por los pelos sacados de la barra del bar.

Lo bueno que tienen las conspiraciones es que se sueltan y si cuela cuela y si no me la pela, pero lo malo es que se pueden volver en contra cuando menos nos conviene.

Y repito, lo que me molesta es esa rápidez en soltar la magufada cuando no han pasado ni 24h del hecho y sin mas pruebas que el demostrar lo que hemos visto en las peliculas y oido en internet.

Y para rematar, leyendo el enlace que pones de El Diario, diré que en la noticia hay una cosa que no cuadra; por un lado dicen que

En la zona de cocheras cogió un rifle del maletero con el que se fue hasta la parte delantera del vehículo, apoyando la culata del arma en el suelo y situando su pecho sobre el cañón. Acto seguido accionó el gatillo. Efectuó un único disparo, que provocó que el cuerpo del expresidente de Caja Madrid golpeara con el capó, deslizándose hasta caer desplomado en el suelo junto a una de las ruedas.

Y a continuación dicen que:

Fuentes del TSJA informaron de que Blesa había sido hallado en el interior de un vehículo. Los servicios sanitarios certificaron la muerte a las 8.40 horas por el impacto de un disparo de rifle en el tórax.

¿En qué quedamos, lo encontraron al lado del coche o en el interior?.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jordison »

He pensado lo mismo que tú al leerlo. Pero ese artículo de todas formas se nota que está escrito encima de uno anterior, porque al final del mismo te habla de que toda´vía están a la espera de que el jueves se le haga la autopsia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Jordison escribió: 20 Jul 2017 12:55 He pensado lo mismo que tú al leerlo. Pero ese artículo de todas formas se nota que está escrito encima de uno anterior, porque al final del mismo te habla de que toda´vía están a la espera de que el jueves se le haga la autopsia.
Tiene pinta de eso.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Que si, postpucio! pero que precisamente:
"yo es que no me hubiera suicidado así" o bien "esta gente nunca se suicida" y otros argumentos pillados por los pelos sacados de la barra del bar.
El PH es nuestra barra de bar virtual y aquí se viene, si viene el caso, a soltar nuestras cosas, sean o no paridas o magufadas o lo que consideremos.

Yo te digo que hay un más que sospechoso y largo historial de suicidios y muertes convenientes relacionados con la corrupción desde el año 2013. Jueces, ¡falsos jueces incluso!, fiscales, testigos, condenados...
¿Suicidio con escopeta en el pecho? Casi todo es posible, claro, pero que no cuenten con mi predisposición a tragarme su versión sin resistencia por mi parte, que ya vamos teniendo los huevos pelados.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder