Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

¿Alguien lo tenía en la quiniela? porque este puntuaba un montonazo!

http://www.eldiario.es/politica/expresi ... 83440.html

Dicen que ha sido un suicidio con un tiro en el pecho. Con una escopeta de caza.

Yo he visto muy, muy de cerca una escopeta de caza y se me hace la hostia de complicado que alguien se pegue un tiro en el pecho con ella, que conste. Los brazos me parece que no dan de largo si no eres un oranguntán, pero bueno.

Si ha sido un accidente, a eso lo llamo yo karma. Lo del suicidio lo descarto totalmente. A esa gente se la trae absolutamente floja lo de la corrupción, las estancias en la cárcel... se dicen muy católicos, pero luego quieren tardar lo máximo posible en llegar al lado de su Creador.

Yo, conspiranoico, digo que le han hecho un Barberá por si acaso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jordison »

Aparte de la dificultad técnica, a ver a qué suicida se le ocurre la genial idea de dispararse en un sitio en el que es más probable que sobrevivas que disparándote en otro. No se lo cree ni Rita.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Jordison escribió: 19 Jul 2017 11:58No se lo cree ni Rita.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Pues yo si creo la versión oficial.

¿Para qué le iban a quitar de enmedio? ¿por si tiraba de la manta?, pero si estamos hartos de ver a personajes de éstos que no se van de la lengua ni para atrás. Por esa regla de 3 estarian muertos todos los demás implicados en lo de Bankia, estaría muerto Rato, Ignacio Gonzalez...etc.

Y lo de pegarse un tiro con una escopeta, pues dificil pero imposible no es...hay muchos casos mas (Kurt Kobain se pegó un tiro en la cabeza).

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jordison »

Cobain se pegó con el cañon en la boca, que es bastante más factible físicamente, y más probable que te acabes matando de verdad.

Imagen

Porque con este rifle, ya me dirás cómo lo hace para apuntarse a la sien por ejemplo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

¿Sabemos de que tamaño era el arma?¿la longitud del cañón?......No.

Blesa estaba muy familiarizado con las armas de fuego. Me pregunto cuantos de los que aseguran que es imposible han tenido oportunidad de comprobar lo factible de la teoria.

Otro que al parecer se pegó un tiro en el pecho:

https://historia-arte.com/artistas/vincent-van-gogh

Con esto no quiero decir que sea absolutamente cierto lo de la versión oficial...pero dar por hecho la teoria de la conspiración cuando apenas han pasado unas horas es, simplemente, absurdo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

A ver, imposible no es. Físicamente imposible no, al menos. Pero es todo taaaaaan raro.

¿De verdad no había formas más fáciles de quitarse de enmedio?

Lo primero es que estaba de vacaciones en un cortijo donde suele ir a cazar, rodeado de amigos y recien desayunado. Dice que va a mover el coche para salir de batida. Se escucha un disparo. Aparece muerto con una herida de escopeta en el pecho. Se habla de suicidio.

Sus amigos comentan que no parecía deprimido (sé que esto no es ni mucho menos indicativo, pero en fin, al menos nadie lo esperaba en su círculo más cercano):

http://www.elmundo.es/economia/2017/07/ ... b45b3.html

Ya había salido de la cárcel, por lo que se supone que lo peor ya había pasado. Anímicamente debería estar en su mejor momento en bastante tiempo... Y lo dicho: esta peña no se suicida. Se muere de vieja o de enfermedad o por accidente. Pero de suicidarse nada, que es pecado y no van al cielo luego.


Lo que pasará:

No se encontrarán evidencias de nada raro, por lo que la teoría del suicidio prevalecerá.

En la autopsia aparecerá que tenía un cáncer terminal doloroso (de colon o de estómago). Todo encaja, asunto cerrado y a otra cosa.


Mode conspiranoico on:

En un país en el que gobierna quien gobierna, donde hemos escuchado grabaciones de ministros de interior diciendo cositas a fiscales, donde se roban en las casas de los jueces instructores una media de 2 veces cada trimestre, donde los hijos de los dictadores son los que nos gobiernan, donde desaparecen y se destruyen pruebas en comisarías, en sedes de partidos, donde el fiscal anticorrupción ha dimitido por corrupción... qué os voy a contar a todos que no sepais.

Blesa ha sido un aviso a navegantes. En España si te pillan con el carrito del helado, te jodes. Te tragas la condena y cierras el boquino.

Omertá, que parecemos nuevos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Esa gente pertenece a un circulo muncho cerrado de poder, empresas y catolisismo der chungo, va a salir suisidio si o sin.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Y ahora parece que va tomando fuerza la teoría del accidente, todo según la familia de Blesa, claro.

Al mover bultos en el coche, el rifle (que llevaba cargado y sin seguro entre la cacharrería), se le disparó en el pecho.

¿Al final todo va a ser karma a lo hermanos Cohen?

Me sigo quedando con el suicidio administrado por un tercero puesto que le quedaban aún tres causas judiciales que ahora lastimosamente verán el archivo.

Prefiero un Blesa quitado de enmedio que un Blesa muerto por subnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Yo sigo creyendo que nadie se lo ha cargado.

¿Qué quizás haya sido un accidente al manejar el arma o parecido? Pues oye, no es descartable porque incluso cuadraria mas con lo que dice el entorno familiar, aunque en esto, como en todo, he oido opiniones discrepantes que insinuan que Blesa estaba muy quemado por no poder hacer vida normal.

Lo de que sea un "Aviso para navegantes" no le veo mucha lógica...porque entonces deberian haberse cargado a Bárcenas, Granados, por ejemplo, o a Rita Barberá (y su autopsia está ahí)o a Urdangarín...o a todos los que salen en casos de corrupción y la gente dice "Uy este como tire de la manta"...y al final no tira de la manta ni Dios.
A estas horas, me sigo creyendo mas a la Guardia Civil que a los magufos (que nadie se me ofenda).

Responder