Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

Sip, para que amargarnos, aunque vos en baires verás mucho mejor esas cosas.

En fin, tenemos el país que nos merecemos... o algo así.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por JavierBalmis »

El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha saludado este miércoles a un eurodiputado británico con un jocoso 'Gibraltar español', cuando el parlamentario se ha aproximado para felicitarle por su nombramiento como jefe de la diplomacia española.

"¡Gibraltar español!", ha exclamado con una amplia sonrisa García-Margallo al tiempo que estrechaba la mano del eurodiputado del Partido Conservador británico Charles Tannock, conocido de la época en la que el actual ministro ocupaba un escaño en la Eurocámara.

El eurodiputado británico, que le felicitó por su nombramiento con un efusivo "Congratulations!", le ha respondido también en tono amistoso con un "Ya hablaremos".

El encuentro con el eurodiputado británico ha sido la nota curiosa de la segunda jornada del primer viaje del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación al extranjero. El jefe de la diplomacia ha permanecido dos días en Estrasburgo (Francia) en los que se ha entrevistado con distintos representantes de las instituciones europeas, entre ellas el presidente de la Comisión, José Manuel Durao Barroso, y el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por JavierBalmis »

Mira que estuve el otro día en el Museo del Prado y no vi estas obras:

Spoiler: mostrar
Imagen


Spoiler: mostrar
Imagen


Spoiler: mostrar
Imagen


Spoiler: mostrar
Imagen


Spoiler: mostrar
Imagen


Spoiler: mostrar
Imagen
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

Hoy estaba en un despacho y tenian una foto de refugiados de lo que debía ser la segunda guerra mundial o la guerra civil y encima de sus caras habían puesto las de la familia real, y no era foto pequeña, era poster de pared.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por JavierBalmis »

Eso ha debido ser un wishful thinking de esos.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por JorgitoForeman »

La abanderada del parto en casa muere al dar a luz en su hogar
La muerte de Caroline Lowell reabre un debate más que candente que enfrenta a los defensores de un parto natural frente a la medicalización del alumbramiento


Las mejores intenciones pueden volverse en contra de sus valedores y enfrentarlos a un destino fatal. Es lo que le ocurrió a Caroline Lowell, ardiente defensora del parto en casa, que murió cuando trataba de dar a luz a su segunda hija en su domicilio. La muerte de Lowell reabre un debate más que candente que enfrenta a los defensores de un parto más o menos natural frente a la medicalización del alumbramiento, impuesta en casi todo el mundo occidental en el último medio siglo y contra al que se revelan muchas madres.

Lowell, de 36 años, era ya madre de una pequeña que había alumbrado sin complicaciones en su domicilio de Melbourne. No en vano, era la máxima defensora en su país del parto natural y casero, en el domicilio con asistencia de una matrona, libre de aparataje clínico propio de un quirófano o una sala de partos.

Lo que debía ser un acontecimiento feliz en la vida de Lowell se convirtió en una tragedia. Todo se complicó por una hemorragia que derivó en un fallo cardíaco. La atención médica que Lowell quería reducir al mínimo se hizo necesaria.




Pánico a una muerte....IRÓNICA...!!!!


Cuando a la huérfana criatura le pregunten: "de qué murió tu madre?", su contestación resignada será siempre la misma:

De gilipollas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jordison »

Un policía se persigue a sí mismo tras confundirse con un ladrón en las cámaras de seguridad

Un agente de paisano, del que no ha trascendido el nombre, se persiguió a sí mismo durante 20 minutos, después de que el operador de cámara le avisara por radio de que en las proximidades había un individuo “actuando sospechosamente”.


http://blogs.republica.com/republica-in ... icia-cctv/
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Ya tenemos el temprano ganador de los Premios Hamigazo de febrero de 2012.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por JavierBalmis »

Menudo susto se ha llevado la colombiana Shakira. Un león marino trató de morderla cuando se asomó para ver a estos animales más de cerca. Por fortuna su hermano reaccionó a tiempo y según la propia Shakira "literalmente me salvó la vida". Tras este tremendo incidente, la propia cantante ha sido la que ha contado en primera persona qué ocurrió y ella misma asegura que todo pasó por su culpa.

La artista ha hecho las veces de reportera relatando en su perfil de Facebook el ataque que sufrió por un león marino. "Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas", relata.

"Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mi", escribe. Pero la tensión fue en aumento y Shakira cuenta: "Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluída pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente".

La colombiana recibió rápidamente la ayuda de su hermano. "Super Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia". El balance del incidente fue mínimo para lo que podría haber pasado. "Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas", asegura la novia de Piqué.

Pero Shakira no ha dudado en esclarecer qué es lo que ocurrió, saliendo en defensa del animal. "El león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida", comenta.

Por fortuna todo ha quedado en un susto y tras el incidente, Shakira siguió con su excursión y bromeaba: "Me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña".
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Torbe condenado a 1 año de cárcel por estafas telefónicas.

http://www.formulatv.com/noticias/23702/torbe-condenado-un-ano-carcel-estafar-telefono-erotico-canal-7/

Un año que no cumplirá porque sorprendentemente no tiene antecedentes, aunque yo creía que sus videos enseñando el micropene que gasta son ilegales o deberían serlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder