Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Imagen

Cantabros de segonya. Mira que meter gente en casa en vez de mirarlos a traves de las rejas de las ventanas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mariló Montero se denuncia a sí misma por no llevar casco en una motocicleta

La presentadora y periodista Mariló Montero ha presentado una denuncia contra sí misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz)


http://cadenaser.com/ser/2016/08/20/television/1471717622_928552.html

(PaloDePolo)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

Que es una subnormal tragalefas ya lo sabíamos. Pero esto?

Joder esto es pura mierda. Hará lo mismo cuando defraude a hacienda la hija de la gran puta?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

I + D + i apañol.

España-Fraude-Una Modista Se Contrató A Sí Misma En Cursos De Formación Con 6.900 Euros Al Mes-

http://www.adelaprat.com/2016/08/espana-fraude-una-modista-se-contrato-a-si-misma-en-cursos-de-formacion-con-6-900-euros-al-mes/

De una parte,como representante de la Empresa,Rosario Pérez Polanco,

y de otra, Rosario Pérez Polanco, como particular, acuerdan mantener

una relación laboral en la que Rosario Pérez Polanco asume las funciones

de Monitora de dos cursos de “Adornista Textil” y “Modisto/Modista“

subvencionados por la Junta de Andalucía.

Éste es el insólito contrato de prestación de servicios que realizó “Charo

Polanco S.L.“, una Empresa de “confección de prendas de vestir“ cuya

administradora única es Rosario Pérez Polanco, quién se contrató a

sí misma con cargo en la Junta.

La sociedad, con domicilio social en la localidad de Nerva (España) reci–

bió una ayuda de 115.200 euros al 21/02/2011 para impartir los

citados cursos mediante una Resolución de la Dirección Provincial de

Huelva del Servicio Andaluz de Empleo (SAE)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

Votante de podemos, seguro (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Jal escribió:Que es una subnormal tragalefas ya lo sabíamos. Pero esto?

Joder esto es pura mierda. Hará lo mismo cuando defraude a hacienda la hija de la gran puta?



Pues bien que le hemos estado pagando el sueldo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Dolordebarriga »

Post-Pucio escribió:
Jal escribió:Que es una subnormal tragalefas ya lo sabíamos. Pero esto?

Joder esto es pura mierda. Hará lo mismo cuando defraude a hacienda la hija de la gran puta?



Pues bien que le hemos estado pagando el sueldo.


A mí no me parece para nada subnormal por eso. Alguien la debió fotografiar o grabar. Antes de que se lie va a la comisaria, se denuncia, paga cien euritos y queda bien con todo el mundo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:
Post-Pucio escribió:
Jal escribió:Que es una subnormal tragalefas ya lo sabíamos. Pero esto?

Joder esto es pura mierda. Hará lo mismo cuando defraude a hacienda la hija de la gran puta?



Pues bien que le hemos estado pagando el sueldo.


A mí no me parece para nada subnormal por eso. Alguien la debió fotografiar o grabar. Antes de que se lie va a la comisaria, se denuncia, paga cien euritos y queda bien con todo el mundo.



Imagen

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Abro el paraguas de mierda:

Entonces si te pillan en moto sin casco: rapido a comisaria a autodenunciarte porque si no podrian entrar de oficio y seria peor la multa.

Recordemos que esas multas son para subsanar/compensar el gasto que ocasionariamos a la seguridad social -pagada por todos- en caso de accidente por imprudencia, de ir sin casco, nuestra.

Pero esos los putos gañanes borrachos que se meten en encierros/fiestas taurinas a hacer el subnormal, esos que salian en videos de primera, esos no se llevan denuncia. Eso si en cuanto hay cornada, golpe, caida, a urgencias.

Pais.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

No me seas taurinofag, que lo mismo pasa con los sidosos, los yonkis (a los que encima les damos metadona) , los alcoholicos, los fumadores, alpinistas subnormales que se pierden en las montañas, marineros de recreo... y un largo etcétera de cosas que como en estado de bienestar nos gusta estar, nos toca pagar cuando vienen turbias las aguas.

Si, país, pero de subnormales, aquellos que no entienden o no quieren entender de que está hecho el suelo que pisan.

Supongo que también serás vegano, eh? (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder