Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Polina »

Al hilo de esa joya, acabo de escuchar a Joaquín Reyes contando que más tarde localizaron al vecino y éste alegó que "No está la cosa como para ponerse a hacer bromitas".
Cuidadito con las bromitas chavales, que los Agentes Antibromitas os empapelan rápido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Polina escribió: 23 Feb 2018 11:56 Al hilo de esa joya, acabo de escuchar a Joaquín Reyes contando que más tarde localizaron al vecino y éste alegó que "No está la cosa como para ponerse a hacer bromitas".
Cuidadito con las bromitas chavales, que los Agentes Antibromitas os empapelan rápido.
Lo que daria por charlar con ese personaje, menudo diamante en bruto tiene que ser (anibar)

Michaelcox

Lo bonito es que no no es del Mundo Today

Mensaje por Michaelcox »

Como despues del currazo que se ha pegado Kahl, haya gente que siga abriendo hilos como no debe, me voy a cabrear mucho.
Ya no hay excusa posible.

:)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por poshol na »

El currazo de Kahl fue violentar a Daeneris.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9737
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por The last samurai »

Los premios Nobel de literatura (los únicos de los que puedo hablar con un mínimo conocimiento), se fueron a la mierda cuando nominaron y premiaron a Dylan. Ahora acaban por terminar de implosionar:

https://www.publico.es/culturas/murakam ... ativo.html

Natural que Murakami no quiera que le relacionen con un premio que ha ganado un "escritor" como Dylan, o que puede ganar un tipo del montón como Neil Gaiman, del que se pueden decir muchas bondades (yo mismo me leo todos sus libros) pero si este señor pasa por delante de tantos y tantos buenísimos escritores, es que ese premio no vale nada.

Bien por el Japo. Que se metan por el culo la pompa ceremonial y premien al que se preste a desfilar por el circo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 16 Sep 2018 21:19 Los premios Nobel de literatura (los únicos de los que puedo hablar con un mínimo conocimiento), se fueron a la mierda cuando nominaron y premiaron a Dylan. Ahora acaban por terminar de implosionar:

https://www.publico.es/culturas/murakam ... ativo.html

Natural que Murakami no quiera que le relacionen con un premio que ha ganado un "escritor" como Dylan, o que puede ganar un tipo del montón como Neil Gaiman, del que se pueden decir muchas bondades (yo mismo me leo todos sus libros) pero si este señor pasa por delante de tantos y tantos buenísimos escritores, es que ese premio no vale nada.

Bien por el Japo. Que se metan por el culo la pompa ceremonial y premien al que se preste a desfilar por el circo.
Nononono, este es un Nobel "alternativo", no el Nobel de verdaz, es como un sustituto al no dar este año el bueno. Normal que no lo quiera, él (por desgracia) quiere el guay, el fetén, el pata negra.

Yo solo he leído "Tokio blues" y me pareció MIERDA.

Y el feo dándoselo a Dylan no se lo hicieron a Murakami, sino a ese PUTO TITÁN que era P. Roth y que palmó sin conseguirlo. Dylan mejor que Murakami, anyway.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Dylan peste. Huele a cerrao.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 16 Sep 2018 22:59 Dylan peste. Huele a cerrao.
Murakami huele a auriculares sin cables de color blanco en las orejas de alguien con un sombrero fedora que pedalea con una bici fixie por Malasaña de camino a su tatuador favorito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Lo que no quita que Dylan huela a cerrado y sea el Paulo Cohelo de los intelectualillos musicales.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Yo os quiero mucho a todos, pero a Murakami y a Dylan los metería en la Cúpula del Trueno, en taparrabos y armados con Luceros del Alba hasta que solo saliese uno vivo (pero presumiblemente moribundo, mutilado y/o con los sesos medio desparramados por los hombros).

1q84, El elefante desaparece y el tonillo insoportable del trovador judío son de esas cosas que me esperan en mi habitacioncita en el infierno para pasar la eternidad sufriendo y rabiando hasta el día del Juicio Final.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder