Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Imagen
Heavy breath
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Navajo »

Esto es serio, naiden está a salvo.

Jaime Garrido: "Si un extraterrestre te viola no existe legislación que lo castigue"


http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-12/Jaime-Garrido-extraterrestre-legislacion-castigue_2_2326830017.html
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Joder, pues no ha dicho nada que no sea verdad.

Jaigarr es más grande que la vida misma.

Y más anormal también.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

Pues yo no lo veo tan claro. Si un filipino viene y viola a alguien se le juzga, y que yo sepa no hay ninguna ley que incluya a los filipinos. Un ser sensible de otro planeta tendría la condición de extranjero, como el filipino, así que se le aplican las mismas leyes. Punto.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Pero los filipinos, pese a ser bastante feos y hablar de una forma superdivertida, son humanos. Y los extraterrestres, casi casi por fefinición (salvo sorpresa digna de guion de ciencia ficción), no. Yo creo que al igual que a un caballo no se le puede imputar por violar a un ganadero en caso de suceder (en los pueblos he oído cosas más raras), los extraterrestres (al menos en los primeros compases de una futura invasión violenta) también se librarían de la mano de la justicia terrestre. Inimputables cual Borbones.

Jaigarr tiene razón al meter el dedo en la llaga de este vacío legal tan urgente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

No, los animales se libran porque no son seres racionales. La legislación se aplica a seres racionales. En la ley no creo que ponga "y para aplicarse tiene que ser humano". Por eso, a pesar de ser humanos, hay personas disminuidas psiquicamente que se libran. Y no creo que cuele "señoría, he construido una nave capaz de viajar por el espacio y visitar otros planetas, pero resulta que soy tontito y no se me puede juzgar".

La ley también es muy lista y dice que "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento", así que va jodido. No me vale tampoco ninguna excusa de "en mi planeta la violación es símbolo de amor y respeto". Ahora estás en mi planeta Motherfucker, y en mi país, y si somos capaces de darle dinero y pagarle las molestias del juicio a toda una infanta no veas lo que vamos a hacer con un no-español como tu.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Entiendo.

Entonces de lo que depende es del nivel de raciocinio. Pongamos que los extraterrestres son bestias tipo Urotsukidoji con la capacidad natural de viajar por el espacio gracias a un exoesqueleto resistente a la radiación del espacio y a la entrada en las atmósferas, pero a nivel pensante poco más que un depredador común de la sabana africana.

Un depredador que además violea humanos por instinto animal.

Necesitamos una ley que proteja nuestros anos! Vota a Jaigarr.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Navajo »

A mi me gustaría saber que piensan de esto Santiago Vazquez y Enrique de Vicente, el otro día al parecer fueron al Mercadona y se les abrió la puerta de cristal sola, están investigandolo como un posible poltergeist.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por puagh »

En realidad no sé si va aquí, en el hilo de lo bonito o en el de lo triste. Lo dejo al libre albedrío de cada uno

Disuelven por fin la Rave de Nochevieja tras 49 días de fiesta
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder