Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

Obviamente, porque un gato que te puede hacer, arañarte?

Ahora te lo pongo a la inversa, irías con un palito de las orejas con cristal molido a rajar un toro(anibar)

Entiendo por donde vas pero hombre ponme un ejemplo comparable, con un animal bravido de 500 kilates, es que es a lo que voy yo, que para ponerse delante un toro hay que echarle un par de huevos, y luego saber lidiar con él, pues para mi, sin interesarme una puta mierda, pues no me parece una de las cosas que haya que erradicar de este país.

Debemos erradicar antes las autonomías. Y que españa becomes great again (anibar)

A lo que voy es que habría que manifestar aversión y aunar esfuerzos antes, para otras cosas, pero bueno, es lo que los que manejan los hilos quieren que sea de lo que hablemos, hablemos de los toros, claro que sí (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

En esta conversación no puedo evitar acordarme del comunismo.
Es como esos que dicen "el comunismo es una maravilla y funciona muy bien" y el resto les dice, "pues en [cuba|corea del norte| china| urss| ponga aquí su país comunista] no funciona", a lo que responde "es que ahí no hay comunismo de verdad".

Pues ahí está Jal, defendiendo algo que nadie ha visto, el pueblo que va a ver una lucha épica entre un hombre y un toro en condiciones igualadas con unos espectadores interesados en el evento que disfrutan con la táctica de los contrincantes. Que no, que no es uno de los eventos que podamos decir, pero es hermoso y bello cuando existe, como el comunismo.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Y digo yo que si mola tanto que el toro sea bravido y los toreros tienen cojones mas grandes quel estadio de maracana: ¿porque no entrenan a esos toros?

Una buena preparacion fisica, pulir la tecnica de corneo, que esten preparados para los ardides del mataor. Ahi si veriamos una preciosa lucha que podriamos calificar de arte.

Ah no, que si el toro ya ha sido toreado no vale porque esta "resabiao".

Bonita lucha de igual a igual con un bicho que no sabe que cojones esta pasando.

Como cuando los Kosovares de turno roban un labrador/san bernardo de una perrera y lo meten para entrenar a los bull terrier. Igual. El chucho es mas grande, y tiene dientes afilados, pero no ha peleado en su puta vida y solo puede resignarse y morir.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Musterol »

Jal escribió:Obviamente, porque un gato que te puede hacer, arañarte?

Ahora te lo pongo a la inversa, irías con un palito de las orejas con cristal molido a rajar un toro(anibar)

Entiendo por donde vas pero hombre ponme un ejemplo comparable, con un animal bravido de 500 kilates, es que es a lo que voy yo, que para ponerse delante un toro hay que echarle un par de huevos, y luego saber lidiar con él, pues para mi, sin interesarme una puta mierda, pues no me parece una de las cosas que haya que erradicar de este país.


El toro no se ha presentado en casa del torero buscando pelea. Lo han cogido, lo han transportado, y lo han metido en una plaza, y lo han forzado a luchar. Se habla siempre sobre lucha desigual y demás, pero siempre suponiendo que el toro aparece en una plaza por arte de magia buscando gresca.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

[youtube]hm11Ds91HEE[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

En la Feria del Libro de Guanajuato, Jodorowsky se lía a firmar libros de Paulo Coehlo FOR TEH LULZ:

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLin ... Libro.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió:En la Feria del Libro de Guanajuato, Jodorowsky se lía a firmar libros de Paulo Coehlo FOR TEH LULZ:

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLin ... Libro.html


Son mexicanos... no hase falta dises nada más (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por poshol na »

Jal escribió:
Criadillas escribió:En la Feria del Libro de Guanajuato, Jodorowsky se lía a firmar libros de Paulo Coehlo FOR TEH LULZ:

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLin ... Libro.html


Son mexicanos fans de Coelho... no hase falta dises nada más (anibar)



Fix'd.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

La Policía recupera en Leganés unos 16.000 kilos de chorizos y jamones robados en Salamanca

http://www.tribunasalamanca.com/noticia ... -salamanca

se han detenido a cinco personas, todas ellas de nacionalidad española, que se encontraban en la nave en el momento del hallazgo degustando precisamente la mercancía sustraída


El camión robado cargado iba a transportar la mercancía hacia Cataluña


Esto lo coge en su día Berlanga y te hace un peliculón.

Responder