Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

Pocos taurinos conozco que, paradójicamente, les gusten los toros. Tengo que sufrir a un buen grupo y ellos mismos dicen que el toro les da igual, van por el ambiente de la plaza, pero no tienen ni puta idea de lo que están viendo. Y se alegran mas si hay antitaurinos cerca, porque les gustaria darles dos hostias.

Si eso no es ser tontolaba no se yo. De verdad que hay que escuchar como justifican algo y lo contrario y te dan ganas de coger una recortada y matarlos a todos, porque encima son los que justifican lo de matar alegremente y sin control, lobos, osos, jabalíes y mil burradas mas.

Frase lapidaria (porque además les gusta hablar sin venir a cuento y sin que nadie les pregunte nada para hacerse notar) escuchada ayer al poner las noticias que unas truchas muertas que habían aparecido en un arroyo que cruza una urbanización cercana no parecen ser consecuencia del agua envenada: "que cojones importa cuatro truchas muertas". Pues importa que hay que saber si el agua está enveneada so gilipollas, porque ese riachuelo después se acercan perros, niños y demas ralea a jugar con ese agua.

Es la misma gente que desprecia todo lo que se asemeje cercanamente a ecologismo.

Aunque a según que ecologistas y animalistas un par de meneos no digo yo que no les vinieran mal tampoco.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Ramón »

[youtube]-qcdBMAmXD0[/youtube]
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

A ve Jal, tio, parece que hablas de muchas cosas que desconoces.

Los animales en los mataderos no son degollados. Hay equipos que sirven para que el bicho muera lo mas rapidamente y con el menor dolor posible -creo que ha de ser asi por ley-. No se como se llamaba en percutor de Co2 que se usa para ganado, pero vamos, Es lo mas parecido a un tiro en el cerebro. Muerte instantanea.

Sobre los hacinamientos, hablo de Cantabria, aqui las vacas tienen mas calidad de vida que los habitantes de Etiopia. En las zonas de montaña en verano se las suben a los pastos del monte donde viven en libertad, y en invierno estan en la granja donde las sueltan en un terreno acotado por el dia y por la noche las encierran en su cuadra con cubiculos individuales, mas que nada para evitar que la gente las mate/robe y para tenerlas colocadas si toca ordeñe.

Sobre los taurinos coincido en la opìnion con Ryan. Los que conozco, en Santander aun hay plaza activa, que son miembros de peñas lo son por el ritual de ir a la plaza, cantar, beber, etc etc. La mayoria ni ve la corrida de la alcoholizada que llevan.

A mi me parece una putamierda que la excusa para poder hacer eso sea ver sufrir un animal.

Sobre los cojones de los toreros y tal, si es cierto es innegable, al igual que los domadores que se meten en jaulas de leones o los que rescatan animales salvajes y los devuelven a la naturaleza. Aun asi me gustaria ver los cojones de los toreros cuando el bicho no esta medio ciego y con el cuello sin libertad de movimiento.

Yo personalmente si he de comer un bicho lo hago, pero si puedo elegir comer uno que murio sin sufrir o comer uno que murio sufriendo prefiero la primera opcion. Me gustan demasiado los animales y los respeto lo suficiente como para no desearlos al menos una vida sin dolor.

Esto son SI cojones.

[youtube]pJv3yQNerV8[/youtube]
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Cojones los tienen los recortadores, no los toreros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Musterol »

Habéis despertado a Ramón.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

rianxeira escribió:Pocos taurinos conozco que, paradójicamente, les gusten los toros. Tengo que sufrir a un buen grupo y ellos mismos dicen que el toro les da igual, van por el ambiente de la plaza, pero no tienen ni puta idea de lo que están viendo. Y se alegran mas si hay antitaurinos cerca, porque les gustaria darles dos hostias.

Si eso no es ser tontolaba no se yo. De verdad que hay que escuchar como justifican algo y lo contrario y te dan ganas de coger una recortada y matarlos a todos, porque encima son los que justifican lo de matar alegremente y sin control, lobos, osos, jabalíes y mil burradas mas.

Frase lapidaria (porque además les gusta hablar sin venir a cuento y sin que nadie les pregunte nada para hacerse notar) escuchada ayer al poner las noticias que unas truchas muertas que habían aparecido en un arroyo que cruza una urbanización cercana no parecen ser consecuencia del agua envenada: "que cojones importa cuatro truchas muertas". Pues importa que hay que saber si el agua está enveneada so gilipollas, porque ese riachuelo después se acercan perros, niños y demas ralea a jugar con ese agua.

Es la misma gente que desprecia todo lo que se asemeje cercanamente a ecologismo.

Aunque a según que ecologistas y animalistas un par de meneos no digo yo que no les vinieran mal tampoco.


Pero a ver eso no son taurinos eso son subnormales, como hay en el fúrgol y en 'toas partes. No se porqué los tienes que aguantar a no ser que sean tus jefes o tus hamijos de la infancia, pero esque ni así. Yo para estar con subnormales, me quedo solo en casa, abe?

Yo quiero creer que desde que se publicó el primer Cossío, hay gente que le da el valor cultural y artístico al tema, y yo cuando shiquetito, solía salir a la vaquilla por las fiestas de los pueblos de alrededor de calvencia, hasta una noche, que en un morlaco embolado de 500 kilates, me quedé encerrado en una esquina, no pude pasar a las barreras y ya se me plantó encima, suerte que el morlaco iba en carrera y yo me quedé en una esquina pegado diciendo, omg, es el fin, como me vea es el fin. Lo estoy escribiendo y recuerdo el olor a benzina quemada de las bolas, el tamaño y la silueta de aquel toro gigane e hijoputa, recuerdo bien y el sonido de su trote chasqueando sus pezuñas contra el asfalto, ahí, viéndolo pasar, viendo pasar de largo a la muerte. Desde entonces no salí más, pero para mí el toreo, un respeto a los toreros, otro al noble toro que mata a un torero, es un duelo a muerte entre 2 hijoputas, con las de perder para el toro, porque el ser humano es así de guains.

Pero vamos que gustosamente les daba yo dos, guayas a los tontos esos que no entiendo aún porqué tienes que aguantar.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bah, las mismas chorradas de valor artistico y tradicion que sueltan los que lo defienden. Punto por punto.

Argumentos del siglo 18.

Es un duelo a muerte entre alguien preparado y entrenado para ello y un bicho que lleva toda su vida pastando en el campo sin preocuparse de otros depredadores que no sabe lo que esta pasando, bueno y que apenas puede ver ni mover el cuello.

Por cierto, una actividad que sin subvenciones publicas desapareceria -o habria desaparecido ya-. Una mamandurria que todo cristo defiende golpeandose el pecho pero lo de poner un duro ya... que lo haga el estado / CCAA / Ayto.



Que todavia pestañea cuando la cortan las orejas, joder.

TOREROS BALIENTES

Ya me has jodido la noche.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jordison »

Jal escribió:pero para mí el toreo, un respeto a los toreros, otro al noble toro que mata a un torero, es un duelo a muerte entre 2 hijoputas, con las de perder para el toro, porque el ser humano es así de guains.


En un mundo ideal podría ser así, sí. Pero de las pocas corridas de toros que he visto, por desgracia me debí comer una mierder, y el torero era lo que viene siendo un Bogarde del mundo toreril y no podía con el bicho. ¿Solución? Salen los picadores a marear al toro para que se vaya desangrando y al torero le cueste menos. Y encima el sucnormal luego no acertaba a darle el estocazo y necesitó como 4 intentos. El bicho empezaba a quedarse paralítico en la plaza antes de llegar a morir.

A mí me parecería igual de estúpido, pero al menos más noble, si midiesen fuerzas 1vs1 de verdad, sin picadores, sin toros drogados ni hostias.

Y dicho todo esto, me parece dabuti que prohíban todas las putas fiestas con toros, como si prohíben hasta los putos San Fermines que realmente solo sirven como excusa para que unos cuantos subnormales puedan ir a emborracharse.

FUCK DA POLICE


Mensaje patrocinado por:

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jal »

¿Quien es este tipo? escribió:Bah, las mismas chorradas de valor artistico y tradicion que sueltan los que lo defienden. Punto por punto.

Argumentos del siglo 18.

Es un duelo a muerte entre alguien preparado y entrenado para ello y un bicho que lleva toda su vida pastando en el campo sin preocuparse de otros depredadores que no sabe lo que esta pasando, bueno y que apenas puede ver ni mover el cuello.

Por cierto, una actividad que sin subvenciones publicas desapareceria -o habria desaparecido ya-. Una mamandurria que todo cristo defiende golpeandose el pecho pero lo de poner un duro ya... que lo haga el estado / CCAA / Ayto.



Que todavia pestañea cuando la cortan las orejas, joder.

TOREROS BALIENTES

Ya me has jodido la noche.


Es que esto también lo prohibiría yo, no me jodas, que es un becerrillo, menuda panda de subnormales, gritando ole. Justo igual que cuando salga el Real Madrid a jugar contra el Leganés y el árbitro les pite 3 penaltys a favor del madrid en como vea que el Leganés les come la tostada. Me voy a hacer anti-futbolino también (anibar) Vale en el fútbol no muere nadie, pero... y el sufrimiento de los hinchas del Leganés? eh? nadie piensa en los niños fans del Leganés eh?

En realidad, esto es como si pusieran a un niño de 5 años boxeando contra uno de 30, no me jodas. A estos si que me gustaría encararlos, en la plaza, 1vs1 sin camiseta. Les dejo hasta la espada, mira lo que te digo. (anibar)

Nah, no salgamos por peteneras, está claro que el ser humano, esa alimaña cobarde, tramposa y vil por naturaleza, hará las mil perrerías en corridas bogarde para que un manolete wannabee pueda creerse torero, eso para mi es mierda también. Síntoma de la putrefacción moral del ser humano en general. No del taurinismo. Esa mierda se puede extrapolar a cientos de situaciones en otros campos, etc...

Al final me hago anti-becerrino, lo de la becerrada me ha encendido la sangre. Ganas de matar aumentando (romero) (peine)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Dolordebarriga »

Te lo voy a personalizar a ver si así lo pillas, Jal.

Mañana me presento en tu casa, cojo un palillo de las orejas y con pegamento le uno al algodoncillo de uno de los lados cristal molido. Le hago ojitos a tu gatita y en cuanto se me espachurra con las patas abiertas le meto por el coño el palillo con los cristales y la rajo por dentro mientras grito: Oooooole!!! Oooooleeee!!!. En cuanto me miras todo raro, te digo que es arte y una tradición milenaria y que no entiendo porque te cabreas, que total si comemos carne pues es lo mismo y que el gato sabe a conejo.

Me juego un huevo de Arafat que me revientas a hostias.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder