Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por JavierBalmis »

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ha anunciado una sorprendente medida para alentar a sus cuidadanos a que cumplan puntualmente con sus impuestos. Según informa el diario La Nación, la Administración argentina premiará a los contribuyentes ejemplares con descargas musicales gratuitas.

Esta iniciativa es posible debido a un acuerdo que ha firmado el gobierno provincial con la discográfica Sony Music. Ambas entidades se han aliado para crear Arba Tracks, un programa que posibilitará a los ciudadanos que estén al día con sus pagos la obtención de canciones de los artistas nacionales que trabajan con ese sello discográfico.

De esta manera, los bonaerenses que hayan abonado los impuestos inmobiliarios, de vehículos y de Ingresos Brutos correspondientes, podrán hacer uso de 30 canciones cada dos meses.

La medida, en principio, dura hasta el 30 de junio de este año.

Según un comunicado, esta iniciativa pretende "favorecer a los contribuyentes que son cumplidores en detrimento de los que no pagan en término y esperan moratorias flexibles, y al mismo tiempo combatir la piratería".

Actualmente en la web Arba Tracks se puede a acceder a música de artistas como Vicentico (exFabulosos Cadillacs), Mercedes Sosa, Andrés Calamaro, Loli Molina o Fito Páez, entre otros
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

Es un buen comienzo, este gobierno parece estar bastante a favor de regalar cosas, hace unos años también quitaron el p.p.v. del fútbol y ahora todos los partidos se pueden ver gratis, tras un convenio con la A.F.A. de unos mil millones de pesos al año.

Eso si, le quitaron los subsidios al agua corriente, electricidad y gas, pero bueno, lo escencial es grátis, porque ¿quién necesita agua potable, luz y calor cuando pueden tener fútbol y mp3?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por JavierBalmis »

Yongasoo escribió:¿quién necesita agua potable, luz y calor cuando pueden tener fútbol y mp3?


Nadie, evidentemente. En el fútbol ya te emborrachas (¿agua potable, para qué?), se encienden bengalas (a qué gastar en luz eléctrica) y te calientas haciendo amigos con las barras bravas rivales. Hasta el mp3 es prescindible, ya ves tú, que más necesitas que el himno del club de tus amores.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:Es un buen comienzo, este gobierno parece estar bastante a favor de regalar cosas, hace unos años también quitaron el p.p.v. del fútbol y ahora todos los partidos se pueden ver gratis, tras un convenio con la A.F.A. de unos mil millones de pesos al año.

Eso si, le quitaron los subsidios al agua corriente, electricidad y gas, pero bueno, lo escencial es grátis, porque ¿quién necesita agua potable, luz y calor cuando pueden tener fútbol y mp3?

Pero hay que ser gata flora... cuando estaban, porque se gastaba plata; ahora, porque se va a pagar más. Si se controlan los precios, porque se coarta la libertad de empresa, y si no se controlan porque no se controlan. La gente que realmente necesite los subsidios los va a seguir teniendo, y en el resto no se va a seguir gastando en vano... cuál es el problema ahora?

Igual en La Pampa seguro que ni tenías subsidios, y te estás quejando porque no me vas a pagar más la luz a mí (ga ñan)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Doctor Beaker »

Whops
Última edición por Doctor Beaker el 11 Ene 2012 22:09, editado 1 vez en total.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

Hombre, tampoco es para que me lo digas dos veces.

Y si, algo de subsidios hay, aunque considerablemente menores que los de Buenos Aires.

Y me quejo por eso, porque preferiría que mis impuestos vayan a pagarte el subsidio del gas y no el fulbo del domingo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Doctor Beaker »

Ves? Antes me pagabas las dos cosas. Y el subsidio del gas va a ir para gente que lo necesite, que uno no es Pepe pero puede afrontar el gas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

A ver, que yo no estoy en contra de que quiten el subsidio a quienes no lo necesitan, yo también puedo costearme el gas sin problemas y sé que ese dinero estaría mejor invertido en otra cosa, peeeero... simplemente estaba señalando la ironía de ahorrar quitando subsidios a cosas que son necesarias y después gastarse mil millones para que el clásico del domingo sea transmitido gratis.

Me parece un gasto tan pero tan trivial e innecesario y en una época en la que el país precisamente no necesita gastos de esos, todo lo contrario, tendrían que ajustarse el cinturón y tratar de repartir el presupuesto lo más razonadamente posible. Creo que ese dinero se podría usar en montones de cosas de muchísimo más provecho.

Pero claro, pan y circo... le damos el fulbo grátis a los morochos y ganamos con más del 50%.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

Whops.
Última edición por Yongasoo el 11 Ene 2012 22:46, editado 1 vez en total.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Lo bonito es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Doctor Beaker »

Lo del fóbal no lo justifico porque no hay manera, yo supongo que fue mayormente para joder al grupo Clarín. Igual yo creo que sin eso ganaban igual, eh, pero dejémolón ahí.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder