Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 01 Jul 2019 09:56 Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Pues nada, los abogados de las 3 partes (mi archienemiga Joan Baez gorda y bajita, la empresa y yo mismo) fueron citados ayer por el juez, que les dio a escoger entre repetir el juicio o sentenciar en base a la grabación del mismo y la prueba documental. Todas las partes hemos preferido que sentencie de una puta vez, así que a esperar a que el nuevo juez se lea el tochaco de documentación, vea el vídeo y redacte la sentencia.

Yo creo que igual en septiembre...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

¿Pero qué ha pasado?, ¿por qué estás de juicios?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cuent You

Mensaje por Ruttiger »

Cuenta cuenta...

PERRICO POR PIEDAD, FALTA MUCHO?????
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Jul 2019 09:43 Cuenta cuenta...

PERRICO POR PIEDAD, FALTA MUCHO?????
Jajajaja, me he reído con ganas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 09:33 Pues nada, los abogados de las 3 partes (mi archienemiga Joan Baez gorda y bajita, la empresa y yo mismo) fueron citados ayer por el juez, que les dio a escoger entre repetir el juicio o sentenciar en base a la grabación del mismo y la prueba documental. Todas las partes hemos preferido que sentencie de una puta vez, así que a esperar a que el nuevo juez se lea el tochaco de documentación, vea el vídeo y redacte la sentencia.

Yo creo que igual en septiembre...
La grabaste es vídeo mientras le robabas el puesto de trabajo? Qué hijo de puta eres! Eres uno de los nuestros <3
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Jul 2019 12:11
M. Corleone escribió: 04 Jul 2019 09:33 Pues nada, los abogados de las 3 partes (mi archienemiga Joan Baez gorda y bajita, la empresa y yo mismo) fueron citados ayer por el juez, que les dio a escoger entre repetir el juicio o sentenciar en base a la grabación del mismo y la prueba documental. Todas las partes hemos preferido que sentencie de una puta vez, así que a esperar a que el nuevo juez se lea el tochaco de documentación, vea el vídeo y redacte la sentencia.

Yo creo que igual en septiembre...
La grabaste es vídeo mientras le robabas el puesto de trabajo? Qué hijo de puta eres! Eres uno de los nuestros <3
Y por las noches le hago psicofonías diciendo "Benjamín" al revés.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Un currante de mantenimiento (de jardines públicos) se ha dejado un móvil y unos guantes de cuero en los baños de mi curro. Lo habíamos guardado para cuando viniera, pero le estaban llamando constantemente, así que al final he devuelto la llamada, para avisar de que el móvil estaba aquí y que le dijeran que pasara a esta persona (cuyo nombre no sabíamos).

Cuando he llamado, un tipo (que luego he sabido que era el jefe del currante) me ha contestado, sin darme tiempo siquiera a abrir la boca, con la siguiente frase inicial, a voz en cuello:

Tipo:-¡¡ME CAGO EN AL PUTA MADRE QUE TE PARIÓ, HIJOPUTA, DONDE ESTÁS QUE LLEVO TODA LA PUTA MAÑANA LLAMÁNDOTE Y NO ME COGES EL TELÉFONO, ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!
Yo-Relájate, amigo, porque soy blablablá de blablablá que llamaba para que le avises y venga a blablablá...
Tipo:-LE VAS A TOMAR EL PELO A TU PUTA MADRE, VEN CORRIENDO PARA AQUÍ AHORA MISMO.
Yo-No es una broma, campeón, escúchame un minutito y tal y cual.

Finalmente le he convencido de que no era una broma, y ha empezado a recular, al ver que soy de la empresa que es su cliente, jaja.
Tipo: -No creas que yo le hablo así en serio, ¿eh? Es que creía que él mismo me estaba tomando el pelo, y he decidido seguirle la broma contestándole así.

Ya. Hijoputa de jefe, jajaja. Doy gracias por no tener un jefe así.

Luego ha venido el currante a por su móvil, y le he dicho que me ha llamado el jefe con ese tono, y que luego me ha dicho que era una broma, y ha puesto cara de "broma mis cojones".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues hoy he salido de casa
he ido a la tienda de jardineria, y la tetona me dió potingues para prevenir y para fulminar una plaguilla de mosca blanca que tengo por aqui.
y me ha dado su telefono privado, que me dijo que no lo suele hacer "jijijij", pero le pregunté sobre los filtros de agua y tenia que pedirlo a tenerife, y estuvo ahií con el catalago pasando paginas con las tetas encima, y yo ahí que si tetas, que si catalogo, que si tetas, que si catalogo.
y al final que "mejor te doy mi numero jijijiji", que por cierto que "ya me habia visto esperar delante de la tienda mientras estaba cerrada, que si llega a saber que era yo, abría antes ""jijijij"
yo no se si me va a compensar o mejor voy a leroy merlin, pero tetas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Un polvázaro siempre compensa, hamigo Cacas.

Los vendedores del Leroy seguro son bastante eficientes en lo suyo, pero no te van a dejar que te corras en sus pechos (creo).

Si triunfas, cuenta, cuent you.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder