Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Polina »

Totalmente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Surrealista.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Carmenbeilen »

golondrino escribió: 04 Jun 2018 23:21 ¿Estás relacionada con el tema?, cuenta cuenta.
No lo estoy, afortunadamente, pero soy dirección de IU aquí en Córdoba, así que tengo que estar pendiente del tema.
De verdad, espero que nos estén trolleando.

Como campaña de publicidad de esta SL, impagable; yo creo que antes de esto no los conocían ni en su pueblo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Dolordebarriga »

Carmenbeilen escribió: 05 Jun 2018 14:02
golondrino escribió: 04 Jun 2018 23:21 ¿Estás relacionada con el tema?, cuenta cuenta.
No lo estoy, afortunadamente, pero soy dirección de IU aquí en Córdoba

¿De pequeñaja te sentaba el Califa sobre sus rodillas?

Necesito saber...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Carmenbeilen »

Por lo visto en un mítin, cuando era chicuela, me pasé todo el rato saludándole y llamándole la atención, y él por lo visto encantao, porque era una cucada de niña. Luego se lo he contao y me dice que lo hago viejo, el mamón...

Si venís a verme, lo mismo os llevo a los sitios donde suele parar, a ver si nos invita a una caña

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Yo, así de memoria, es con el único político que me imagino tomándome unas cañas, desde luego.

Bueno... y unas ginebras con Rita Barberá, que seguro que nos salían gratis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 11 Jun 2018 10:44 Yo, así de memoria, es con el único político que me imagino tomándome unas cañas, desde luego.

Bueno... y unas ginebras con Rita Barberá, que seguro que nos salían gratis.

Ojalá tomarme unas cañas con Arrimadas, Cospedal o Tania Sánchez. En una piscina de barro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

La piscina de barro es para Maria Antonia Iglesias, ver como sale en bikini ungida de lodo, como la cosa del pantano, que te señale con el dedo y te diga...


.... te voy a cubrir...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por dunker »

MELAFO
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por The last samurai »

Todo esto de los violadores que no son violadores porque la víctima no se resistió, ¿Es algo realmente escandaloso, o es que yo me hago mayor y cada vez soy más vulnerable a la influencia de los maricomplejines y las feminazis?

No me meto ya en el asunto de que si es justo que estén en libertad, porque yo no sé de leyes. Tampoco tengo ni idea de lo que pasó ese día en aquel portal, porque yo no estuve allí y me he hartado de leer burradas al respecto. Pero sobre lo que sí que me gustaría dar mi opinión es sobre lo de calificar como "abuso" y no "agresión" el acto de esos cinco energúmenos contra la muchacha, por el simple hecho de que no hubo una resistencia explícita contra el grupo de agresores.

Recuerdo una vivencia que me contó un colega hace ya muchos años. Iba él por la calle, y vio que un grupo de quinquis estaban apostados en la acera, vagueando. El pensó en cambiar de acera para evitar posibles problemas, pero decidió no ceder al miedo ni al pensamiento de los estereotipos asociados a esa gente y siguió hacia adelante. Conclusión: se levantaron tres quincorros, le cortaron el paso y le inquirieron amablemente sí les podía hacer el favor de darles todo lo que llevaba en los bolsillos. El colega, muy joven por aquel entonces, no quiso verse en problemas mayores y accedió a la petición. Total, que le dejaron ir, pero sin ningún objeto de valor en su haber. Una vez ocurrido el hecho, si hubiese querido denunciar el robo... ¿Le hubieran dicho que realmente "no le robaron" porque no se resistió? ¿Había sido un hurto, por rebajar la categoría del delito, porque no les dijo que se oponía a ese acto de latrocinio? ¿Realmente es necesario hacer entender a un juez que mi colega se hallaba en una situación de peligro para su persona, y que fue su prudencia lo que evitó la agresión? En el acto de violación de la chica de los sanfermines, leí también que otro factor que jugaba a favor de esos mierdas es que no utilizaron ninguna arma. ¿Es que cinco pavos fornidos rodeando a una chica menor de edad intimida menos que una navaja o una pistola?

Ya sus digo que no quiero entrar en profundidad en el asunto. Que esos tipos son unos cabronazos parece bastante probado por lo que se ha dicho en el juicio paralelo que se ha hecho en los medios. Si ese día la chica quería divertirse y se le fue de las manos, y luego se arrepintió, o realmente la violaron, o abusaron de ella... Yo no lo sé. Pero la sentencia que se hizo pública me pareció de auténtica traca y una maldita vergüenza para el sistema judicial de este país. Que ya de por sí lo consideraba una mierda absoluta, pero no está de más que con casos así más gente abra los ojos.

Menos mal que tenemos buen tiempo y buena comida, porque de verdad que dan ganas de salir corriendo de aquí.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder