Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:Una muestra mas de lo palurda, egoista, y corta de miras que puede ser la gente.

El Estado pierde el mayor meteorito de España

Un juez devuelve una roca procedente del espacio encontrada en Colomera (Granada), de 130 kilos, a la heredera del hombre que lo cedió al Museo Nacional de Ciencias Naturales hace 80 años

Como hija del propietario del meteorito y única heredera, y a la vista de que éste había sido troceado y cedido a distintas entidades y ya no podía ser devuelto en el estado en que se entregó, reclamaba al CSIC que se le indemnizara por su valor. El cálculo del precio lo realizó a partir de la propia estimación hecha por el museo en el seguro que obligaba a suscribir a los organizadores de exposiciones que pedían prestada la pieza: 600.000 euros.


http://elpais.com/elpais/2017/03/02/cie ... rsoc=FB_CC


Pues yo más bien lo veo como alguien que reclama lo que es suyo y que deja al descubierto lo palurdas que son algunas instituciones españolas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

Legalmente es suyo

Pero recapitulemos. En un pueblo hay una piedra rara, el vecino formado, inquisitivo y curioso que hay en el pueblo hace que lo investiguen, y cuando le dicen lo que es lo cede a la ciencia, con una documentación regulera regulera que deja abierta la posibilidad a lo que sucede después.

Lo que sucede es que una nieta ve una forma de obtener un beneficio rápido, y de algo que se usaba para fines didácticos y científicos, para el bien común, ella ve la forma de obtener un dinero rápido.

Y así estamos, con todas estas formas de obtener un dinero rápido sin pensar en nada mas, aunque no lo necesites, y jodiendo el bien común. Casos similares a este los veo a patadas continuamente, todo para mi para mi para mi. ¿Puedo obtener 1000 euros que no necesito sin hacer absolutamente nada? ¿Consecuencias a largo plazo?¿Qué consecuencias a largo plazo?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Y así estamos, con todas estas formas de obtener un dinero rápido sin pensar en nada mas, aunque no lo necesites, y jodiendo el bien común. Casos similares a este los veo a patadas continuamente, todo para mi para mi para mi. ¿Puedo obtener 1000 euros que no necesito sin hacer absolutamente nada? ¿Consecuencias a largo plazo?¿Qué consecuencias a largo plazo?


Se están argentinizando.

Sorry bros.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Eliminado el nombre de la infanta Cristina de la sentencia de Nóos: ahora es 'la Eva'

Se ha suprimido su identidad y título real en la base de datos de la jurisprudencia española. Iñaki Urdangarin es reemplazado por 'Julio' para la historia de la Justicia y 'Bernardo' es Jaume Matas, expresidente de Baleares. El CGPJ elimina los nombres de las sentencias, a diferencia del TC o del tribunal europeo que los respetan



http://www.publico.es/politica/eliminad ... encia.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Que triste y ridícula la infantita.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

No sabía si poner esto aquí o en el hilo de las Feministas.

Una empresa no paga a sus trabajadoras porque el convenio dice "trabajadores"

http://cadenaser.com/emisora/2018/06/04 ... 23984.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Carmenbeilen »

¿Sabéis que es lo mejor? En la empresa alegan que en el convenio pone trabajadores y no trabajadoras.
El neutro no existe.
La "broma" les va a salir cara, hemos presentado una pregunta en el Congreso y con eso, a seguir en las redes y en los medios.
Solo son tres mujeres en la plantilla.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

¿Estás relacionada con el tema?, cuenta cuenta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5937
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Polina »

golondrino escribió: 04 Jun 2018 21:22 No sabía si poner esto aquí o en el hilo de las Feministas.

Una empresa no paga a sus trabajadoras porque el convenio dice "trabajadores"

http://cadenaser.com/emisora/2018/06/04 ... 23984.html
JAJAJAJAJAAAA!!! ES LA HOSTIA!!!
Madre mía de mi vida y de mi corazón, CÓMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 05 Jun 2018 11:58
golondrino escribió: 04 Jun 2018 21:22 No sabía si poner esto aquí o en el hilo de las Feministas.

Una empresa no paga a sus trabajadoras porque el convenio dice "trabajadores"

http://cadenaser.com/emisora/2018/06/04 ... 23984.html
JAJAJAJAJAAAA!!! ES LA HOSTIA!!!
Madre mía de mi vida y de mi corazón, CÓMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA.
Toma respuesta del CM de la RAE: (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder