Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

Cuestionable elección de nombres de pila:
https://www.milenio.com/deportes/extra- ... dam-husein
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Criadillas »

Quiero pensar que el Criadillas de un universo paralelo que haya tenido hijos, también tendría el mismo estilo a la hora de bautizarlos. También el del Registro tenía un cuajo...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Oct 2020 12:09 Quiero pensar que el Criadillas de un universo paralelo que haya tenido hijos, también tendría el mismo estilo a la hora de bautizarlos. También el del Registro tenía un cuajo...
Cuadraos, el del registro los tenía cuadraos.

Yo siempre he querido llamar a un hijo Garbancito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por rianxeira »

La ONU ha escogido a los miembros de la comisión de los derechos de la mujer. Los ganadores de la zona Asia - Pacífico son:
*Irán -> conocido por su avanzado programa en pos de la igualdad
*Pakistán -> donde están deseando copiar los grandes avances de su vecino Afganistán
*Japón -> que recientemente aprobó una ley donde permitía a las mujeres estar presentes en las reuniones del gabinete, siempre y cuando estuviesen calladas.
*China y Líbano -> ahora no se me ocurre nada pero algo habrán hecho para tener a semejantes compañeros

https://www.un.org/press/en/2021/ecosoc7040.doc.htm

Y ojo que para la otra parte de la comisión, de países de África y América del sur, tenemos promesas como Mauritania.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Polina »

Lloraaaaar y lloraaaaar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por dunker »

No me extraña, en España las mujeres están brutalmente oprimidas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Polina »

El Hueving, la nueva moda para ahorrar en electricidad y pagarte el cohousing, el precaring y el nojobbing que arrasa entre los milennials!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Jun 2021 11:56 El Hueving, la nueva moda para ahorrar en electricidad y pagarte el cohousing, el precaring y el nojobbing que arrasa entre los milennials!
¡No olvides la pobreza menstrual!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

No encuentro el hilo específico de los HAMIGAZOS (¿no existía?) pero ya sabéis que hoy se acaba el plazo para cambiar las pesetas por euros.

Premisa 1: La gente ha tenido 20 años para cambiarlas, pero ha esperado a hoy, el último puto día en 20 años, para ir en masa a su delegación del Banco de España. Imbecilidad profunda. La cola (tengo la delegación muy cerca de mi trabajo) daba la vuelta a la manzana a las 8 de la manzana.

Premisa 2: Resulta que no puedes cambiar cualquier pesetilla, porque las anteriores a no sé qué año hace tiempo que caducaron y no las puedes cambiar.

Pues bien, me cuenta la amiga de un tipo que trabaja de cajero que un hombre se ha presentado con 300 kilogramos de pesetas en un arcón, y tras hacer cola desde tempranas horas de la madrugada con el arcón ese subido a una carretilla (300 putos kilos de pesetas no se mueven así como así...) ha accedido al fin al cajero, todo para que le digan: lo siento mucho, todas estas pesetas son anteriores a 1997 o cuando sea, no se las cambiamos, vuélvase por donde ha venido desde no sé dónde con sus putos 300 kilos de pesetas en un arcón, mamarracho.

Qué gusto tiene que dar ser el cajero en ese momento, ayer trabajaron como locos, había colas también, hoy estarán desesperados, y poder decirle a alguien que su puto arcón vale cero euros tiene que dar un gran gustazo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder