Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:Lo de parar los trenes una hora se lleva haciendo toda la vida y en cualquier país civilizado donde se atrase la hora.

El revuelo en las redes demuestra que España es un país de todólogos y que no tenemos remedio.


Tú, defensor de las tonterías de Renfe: ¿Y cuando se cambia la hora en sentido inverso, qué?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:
arafat escribió:Lo de parar los trenes una hora se lleva haciendo toda la vida y en cualquier país civilizado donde se atrase la hora.

El revuelo en las redes demuestra que España es un país de todólogos y que no tenemos remedio.


Tú, defensor de las tonterías de Renfe: ¿Y cuando se cambia la hora en sentido inverso, qué?


Yo defensor de las tonterías de Renfe, de la SNFC, de DB, de Amtrack...

En fin.

Las circulaciones nocturnas van sobradas de tiempo, pero sobradas. Cuando la hora se adelanta el tren se da prisa. Literal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
arafat escribió:Lo de parar los trenes una hora se lleva haciendo toda la vida y en cualquier país civilizado donde se atrase la hora.

El revuelo en las redes demuestra que España es un país de todólogos y que no tenemos remedio.


Tú, defensor de las tonterías de Renfe: ¿Y cuando se cambia la hora en sentido inverso, qué?


Aquí te lo explican.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por JavierBalmis »

Precisamente a mí me tocó viajar en tren la madrugada del 23 al 24, dos días antes del cambio de hora. Y nos quedamos parados media hora en Calatayud a eso de las 4:00 - 4:30 AM. Ya estaba yo a punto de preguntarle al interventor si es que se pensaban que ya era domingo en lugar de viernes.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Aparentemente lo acusan de abusar de más de 15 mujeres en los últimos 50 años, o mejor dicho, más de 15 mujeres lo acusan de drogarlas y abusar de ellas desde los 70s para acá.

P.D.: Para Pocholo, es Bill Cosby.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Si le ponemos un gorro de cocinero parece Karlos Arguiñano.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió:
P.D.: Para Pocholo, es Bill Cosby.


Sí, lo sé, pero porque esta noticia ya la vi hace unos días.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por JavierBalmis »

En Níjar (Almería) ha muerto el rey Baltasar.

http://www.20minutos.es/noticia/2340479/0/herido-grave/rey-baltasar-nijar/volcar-trono/

Hace unas horas falleció.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

El rey ha muerto, larga vida al rey!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder