Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por tonetti »

El problema del barsa actual es que tienen una directiva monguer y un entrenador regulero.

La plantilla será muy mejorable y todo lo que quieras pero es que Valverde no ha sabido dar solución en los partidos cruciales a los problemas y no trasmite espíritu ganador ni motiva suficientemente a la plantilla.

¿O es que alguien cree realmente que la plantilla actual del barsalona no da para aguantar un 3-0 al Liverpool o un 4-1 a la Roma? ¿Alguién cree que esos partidos con un Luis Enrique de la vida en el banquillo se le escapan al Barsalona? Valverde va de puta madre en la liga porque se puede permitir errores de bulto y obcecarse en su error pero en la Champions eso no se perdona, si te pasa en eliminatorias te vas pa tu puta casa.

En cuanto a lo que dice Peladillas de Neymar al Mandril no me puedo creer que los dos monstruos del fumbol español se estén peleando por semejante personajo, a Zidane creo que no lo interesa un mierdo pero según la mongoprensa mandrilista Florentinoninoni lo tiene metido entre ceja y ceja. El que lo fiche se lleva una joyita.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mi conclusión tras el partido de ida vs el Lpool es que fue un baño físico y táctico a todos los niveles y que solo la genialidad de Ese-a-quien-maclaud-dice-que-has-de-vender hizo que incomprensiblemente acabara 3-0. Que capacidad de decantar eliminatorias pese a todos los demás factores, si: venta clara.

Total que dije, mucho han de cambiar las cosas a la vuelta para no sufrir como cabrones pero llega el día y... mismo 11 y mismo planteamiento.

Resultado: mismo baño y a tu puta casa.

Imagen

P. D. En esa eliminatoria se ve lo decisivo que es tener en tu equipo a Ese-a-quien-maclaud-dice-que-has-de-vender. Peor planteamiento táctico, peor preparación física baño futbolístico a todos los niveles y estas a un tiro ajustado que se va fuera suyo de que un 4-0 no le sirva de nada a tu rival en esa eliminatoria.

Que ojo tiene el gaitas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Ya tenéis a Griezman, hamigos culés.

Es un gran jugador, y mucho más acostumbrado a currar que cualquiera de los que tenéis en la plantilla. Todo sea que luego haga un Arda Turan y cada cosa que haga, la haga MAL. Pero a priori habéis fichado a un excelente jugador.

Ahora, es un gilipollas que vive en su puto mundo de redes sociales y lameculos. Los únicos colores que siente son los de la bandera francesa y el morado de los billetes de 500, y cuando tiene su racha melancólica de todas las temporadas, hay 6 u 8 partidos en los que desaparece. Tampoco le dejéis tirar penaltis si llegais a alguna final de CL, porfa.

Ya lo conoceréis.

Desconozco de qué manera va a encajar Valverde una delantera (dicho esto a día de hoy) formada por Dembelé, Suárez, Messi y Griezman todos juntos. No sé yo si va a ser muy factible, pero sobre el papel desde luego que da miedito.

No le deseo ningún mal salvo una triada justo el día siguiente al cierre de mercado. For the loles, básicamente. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Criadillas escribió: 12 Jul 2019 18:25
Desconozco de qué manera va a encajar Valverde una delantera (dicho esto a día de hoy) formada por Dembelé, Suárez, Messi y Griezman todos juntos. No sé yo si va a ser muy factible, pero sobre el papel desde luego que da miedito.
EZ!

Suárez: Sí, siempre, sí a todo, 90 minutos salvo primeras rondas de copa y si pudiera ser los míticos partidos esos de champions de ultima ronda / liga ya decidida.

Ese-a-quien-maclaud-dice-que-has-de-vender: ídem, salvo partidos randoms sin lógica alguna que lo dejara en el banquillo hasta el descanso donde entrará a resolver el desaguisado, hará un hat-trick y nos arrepentiremos de no haberlo vendido el primero. Grande ahí el escoces.

Rata gabacha pelo fortnite: Si cae bien al club de amigos jugara todo. Si es cierto el veto del club de amigos para facilitar el fichaje de moNeymar pues le tocara salir de los partidos en el minuto 60 para que entre Deambulé o Chutinho o el que siga en el club de los 2.

En el min 65 Arthur / De Jong fuera por Arturo Vidal.

En el min 70 sale Semedo / Dembélé / Cualquier cosa novedosa que metiera en el 11 ese día. Jueguen bien o no.

Así: imprevisible, refrescante. Como los libros aquellos de "Elige tu propia Aventura".
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

L'Equipe dice que el PSG ha rechazado:

Coutinho + Rakitic + 40 kilos = Neymar.

¿Pero están subnormales?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 17 Jul 2019 10:35 L'Equipe dice que el PSG ha rechazado:

Coutinho + Rakitic + 40 kilos = Neymar.

¿Pero están subnormales?
Sabiendo que pagaron 222 kilos por el brasuca y suponiendo que como mínimo quieran recuperar la pasta (porque recordemos que NO quieren venderle), Coutinho y Rakitic saldrían por 182 kilos. Coutinho está devaluadísimo y Rakitic pese a ser muy bueno no lo vas a colocar por 80 kilos con los 31 añazos que tiene.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

De acuerdo, pero yo creo que es de ingenuo pensar que nadie vaya a pagar por Crestas tanto dinero directamente. Recordemos que sigue implicado en un asunto feo de posible violación, que llevando ya varios años en la elite ha demostrado que es un jugador tan brillante como intermitente, y que desde luego lleva dos años devaluandose a pasos agigantados sin demostrar ser el líder que buscaba el PSG, con lesiones constantes y salidas de tiesto bastante graves.

AL PSG creo que no le hace falta demasiada pasta, y si por contra puede tener a dos grandes jugadores + 40 kilos, yo creo que está bien. Coutinho y Rakitik están como están, pero la liga francesa es una pantomima, así que con tal de estar on fire para Champions yo creo que sí que valen de sobra, y se quitan un marrón infame como Neymar pasándoselo a un rival directo.

Yo creo que el moroloco va a tener pocas oportunidades como esta este verano.


A no ser que tito Flo salga al rescate, mi apuesta sigue en pie. (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 17 Jul 2019 11:48 De acuerdo, pero yo creo que es de ingenuo pensar que nadie vaya a pagar por Crestas tanto dinero directamente. Recordemos que sigue implicado en un asunto feo de posible violación, que llevando ya varios años en la elite ha demostrado que es un jugador tan brillante como intermitente, y que desde luego lleva dos años devaluandose a pasos agigantados sin demostrar ser el líder que buscaba el PSG, con lesiones constantes y salidas de tiesto bastante graves.
Por esta regla de 3, el Barsa tendría que pagar para largar a Coutinho, no jodas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Criadillas »

Pero al menos no ha violeado a naiden! (lerdo) (anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo a Chutinho lo cambiaba por una bolsa de pipas y a Neymalo no lo querría ni viniendo él con un carretillado de bolsas de pipas. Dicho lo cual no es lo mismo la devaluación del primero comparada con la del segundo.

El primero vino para jugar en una posición que no es la suya -interior- porque veían en él al nuevo Iniesta -gracias Robert, buen ojo el tuyo- tras darle Valverde ahí unos 3-4 partidos -gracias Valverde, buena paciencia la tuya- se vio incapaz de enseñarle a jugar y optó por lo más sencillo: ponerle en el extremo del 4-3-3, otra posición que no es la suya.

El chaval en ningún momento ha demostrado que, de jugar en su puesto, no siga siendo élite mundial. Y por lo tanto no veo porque algún puto ingenuo club no crea que pueda seguir siendo un mediapunta apto para construir todo el entramado de ataque a través suyo.

Neymalo fue como estrella a que le crearan un equipo a medida alrededor suyo, a ser quien llevara la batuta y tirara del carro. Por eso se pago el precio más alto del mundo y se le puso una ficha al nivel de Penaldo y Messi. Y bueno: ha demostrado que el cumpleaños de la hermana es el cumpleaños de la hermana y que cuando llega lo gordo de la champions esta lesionado o de fiesta, año tras año.

Resumiendo: ambos en su puesto y como eje de un ataque: Chutinho aún tiene un podría ser, Neymar ha demostrado ya que es un no. Por eso yo no veo que la devaluación de ambos sea igual de importante.

Y eso sin valorar el tema O'pai, toiss y demás cosas que dan asco, pereza y vergüenza ajena a niveles descomunales.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder