Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Post-Pucio »

Aquí tenemos a un experto en la materia dando lecciones:

https://www.eldiario.es/sociedad/Reig-P ... 21714.html

El obispo de Alcalá de Henares promociona "Sexólicos anónimos", un "servicio para liberarse de la lujuria”
Juan Antonio Reig Pla ofrece a sus fieles una iniciativa para "liberarse de la lujuria y alcanzar la sobriedad sexual"

El programa promete acabar con el uso "descontrolado u obsesivo de la masturbación, la promiscuidad, el romanticismo, la prostitución, las fantasías, o las relaciones de pareja"


Me encanta esto último; ¿quiere acabar con el romanticismo o las fantasias?.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 08 Jul 2018 11:38 Aquí tenemos a un experto en la materia dando lecciones:

https://www.eldiario.es/sociedad/Reig-P ... 21714.html

El obispo de Alcalá de Henares promociona "Sexólicos anónimos", un "servicio para liberarse de la lujuria”
Juan Antonio Reig Pla ofrece a sus fieles una iniciativa para "liberarse de la lujuria y alcanzar la sobriedad sexual"

El programa promete acabar con el uso "descontrolado u obsesivo de la masturbación, la promiscuidad, el romanticismo, la prostitución, las fantasías, o las relaciones de pareja"


Me encanta esto último; ¿quiere acabar con el romanticismo o las fantasias?.
Que traten de darnos clases de sexualidad o crianza de niños es algo así como Norma Duval dando una conferencia sobre física cuántica.

Pero bueno, en realidad es un mal ejemplo, porque sobre sexualidad sí que saben los curas...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Y sobre niños.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 08 Jul 2018 15:31 Y sobre niños.
Menos mal que alguien hace el mate cuando se la paso cerca de la canasta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Polina »

Pues a mí lo de "liberarse de la lujuria" me suena más a juntarse muchos en una sala y hacerse pajas hasta cogerle asco.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 09 Jul 2018 11:15 Pues a mí lo de "liberarse de la lujuria" me suena más a juntarse muchos en una sala y hacerse pajas hasta cogerle asco.
Que tampoco es mal plan, oye, tal y como están las cosas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por dunker »

Correcto, así empezó Claremont la saga Inferno en Marvel. Sensacional titular.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder