Sucesos, Sociedad y ActualidadLo triste es que no, no es del Mundo Today

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: Lo triste es que no, no es del Mundo Today

Mensajepor Yongasoo » 06 Mar 2017 13:58

rianxeira escribió:Y así estamos, con todas estas formas de obtener un dinero rápido sin pensar en nada mas, aunque no lo necesites, y jodiendo el bien común. Casos similares a este los veo a patadas continuamente, todo para mi para mi para mi. ¿Puedo obtener 1000 euros que no necesito sin hacer absolutamente nada? ¿Consecuencias a largo plazo?¿Qué consecuencias a largo plazo?

Se están argentinizando.

Sorry bros.

golondrino
Ulema
Contactar:

Mensajepor golondrino » 06 Mar 2017 14:49

Eliminado el nombre de la infanta Cristina de la sentencia de Nóos: ahora es 'la Eva'

Se ha suprimido su identidad y título real en la base de datos de la jurisprudencia española. Iñaki Urdangarin es reemplazado por 'Julio' para la historia de la Justicia y 'Bernardo' es Jaume Matas, expresidente de Baleares. El CGPJ elimina los nombres de las sentencias, a diferencia del TC o del tribunal europeo que los respetan

http://www.publico.es/politica/eliminad ... encia.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Post-Pucio
moromielda

Mensajepor Post-Pucio » 06 Mar 2017 21:46

Que triste y ridícula la infantita.

Volver a “Sucesos, Sociedad y Actualidad”