#democraciareal

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: #democraciareal

Mensaje por Navajo »

Doctor Beaker escribió:En Argentina el movimiento asambleísta que se formó en diciembre de 2001 terminó desapareciendo; un poco porque eventualmente la cosa mejoró, y un poco porque se llenaba de trotskistas que iban a iluminar a la gente sobre lo que necesitaba y guay de que no lo entendieran.


Mira, aquí con lo de el 15M pasó un poco lo mismo, al principio todo era coherente, lo que se pedía no era ninguna cosa descabellada, era todo bastante coherente, al tiempo pasabas y veías que habíam montado cada uno su tenderete de que sí legaliza la marihuana, que libertad papa Palestina, que si 07 para el tercer mundo, protectoras de animales y demás pendejadas, que ojo, no me parece mal que reivindiquen esas cosas, pero ni es el momento ni el lugar porque de algo que era serio y coherente se pasó casi a un mercadillo mediaval.

Lo primero que tienes que hacer es poner en orden tu casa para luego ayudar a los demás, pero aunque suene a bestia y sinceramente lo digo, 3 cojones me importan a mi los palestinos, la marihuana y los perros si no tengo trabajo o si me las veo putas para pagar la hipoteca o si el mes es más largo que mi nomina o si para una prueba médica me tengo que tirar un año esperando y que un gran porcentaje de los politicos que nos gobiernan están imputados por corrupción.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: #democraciareal

Mensaje por JavierBalmis »

Aquí el indio habla con lengua sabia.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: #democraciareal

Mensaje por Yongasoo »

Sip, el último párrafo es muy cierto, no solo para los españoles si no para cualquiera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: #democraciareal

Mensaje por golondrino »

+1 a la navaja
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: #democraciareal

Mensaje por Merleneyer »

Navajo escribió:
Doctor Beaker escribió:En Argentina el movimiento asambleísta que se formó en diciembre de 2001 terminó desapareciendo; un poco porque eventualmente la cosa mejoró, y un poco porque se llenaba de trotskistas que iban a iluminar a la gente sobre lo que necesitaba y guay de que no lo entendieran.


Mira, aquí con lo de el 15M pasó un poco lo mismo, al principio todo era coherente, lo que se pedía no era ninguna cosa descabellada, era todo bastante coherente, al tiempo pasabas y veías que habíam montado cada uno su tenderete de que sí legaliza la marihuana, que libertad papa Palestina, que si 07 para el tercer mundo, protectoras de animales y demás pendejadas, que ojo, no me parece mal que reivindiquen esas cosas, pero ni es el momento ni el lugar porque de algo que era serio y coherente se pasó casi a un mercadillo mediaval.

Lo primero que tienes que hacer es poner en orden tu casa para luego ayudar a los demás, pero aunque suene a bestia y sinceramente lo digo, 3 cojones me importan a mi los palestinos, la marihuana y los perros si no tengo trabajo o si me las veo putas para pagar la hipoteca o si el mes es más largo que mi nomina o si para una prueba médica me tengo que tirar un año esperando y que un gran porcentaje de los politicos que nos gobiernan están imputados por corrupción.


Ya.

Meanwhile...

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: #democraciareal

Mensaje por Navajo »

¿Ves Merle? me parece una iniciativa de puta madre y ojala sigan así, desenterrando la mierda de nuestros gobernantes, lo que me jode es que en 4 días se han unido a la iniciativa los a de siempre a pedir gilipolleces y cosas que al 95% de los ciudadanos ni nos va ni nos viene ni nos afecta en nada.

Y me encantaría que abdicara el rey, no por el tema de la republica, no nos engañemos, eso no lo va haber nunca, aparte que lo mismo me da pagarle un sueldo a los vagos estos que sueldos vitalicios a los ex presidentes de la republica, si no porque al entrar el principe de Becquelar tendrían que disolver las cortes y modificar la constitución por el tema de sucesión, ahí es donde se podría hacer fuerza para por ejemplo, cambiar la ley de partidos, quitarles tanto poder a los politicos y si delinquen sean juzgados y tratados como cualquier hijo de vecino.

Pero bueno, al final pasará lo de siempre, nada nuevo bajo el sol.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: #democraciareal

Mensaje por JavierBalmis »

Porque la lucha sigue en marcha

[youtube]GxOL0vM8z7o[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: #democraciareal

Mensaje por rianxeira »

Muy anticuada, mejor esta

[youtube]JEEQwBYSr6o[/youtube]

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: #democraciareal

Mensaje por JavierBalmis »

rianxeira escribió:Muy anticuada, mejor esta



Pfffff, suena a esto

[youtube]BNN-bzwn0L8[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: #democraciareal

Mensaje por rianxeira »

Pues mas o menos como esta

[youtube]Xaa7NrcHyD0[/youtube]

Nada nada, aquí los putos maestros siguen siendo soviéticos y nazis.

[youtube]TFS316SzGFQ[/youtube]

[youtube]NOn616Is984[/youtube]

Responder