#democraciareal

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: #democraciareal

Mensaje por Pepegut »

Lees a Molinas y te dan ganas de ponerte a llorar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: #democraciareal

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: #democraciareal

Mensaje por Navajo »

Ya pasado el tiempo de esto de Democraciarealya, acampadas en Sol y el resto de España, confraternización, buenos sentimientos, frenesí y amorío y buern rollismo...

Creo que les han dejado un spot de puta madre a los de Aquarius y/o Coca Cola.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: #democraciareal

Mensaje por rianxeira »

De vez en cuando en algún periódico sale algún reportaje en algún periódico y siempre dicen que de todo esoquedan las asambleasen barrios que cuajaron. Creo que siempre sacan alguna por Lavapies.Ni idea de si es verdad

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: #democraciareal

Mensaje por golondrino »

El año que viene el spot de Campofrío será con los perroflautas del 15M
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: #democraciareal

Mensaje por Dolordebarriga »

O con los abnegados militares, un ejemplo para el resto de españoles y tal y tal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: #democraciareal

Mensaje por Criadillas »

Mi hermano sigue asistiendo a asambleas del 15-m en el pueblo donde él vive. Ya no se reúnen en la calle, sino que organizan diferentes actividades que pueden ser desde montar un comedor social en la casa de la cultura o en el pabellón municipal del lugar de turno y hacer un cocido para 200 personas por un euro o gratis si no se puede pagar nada.

Tambien discuten los movimientos de la alcaldía de turno y movilizan a gente o preparan protestas si ven que se va a hacer algo chungo por su parte.

En mi barrio (la Latina) cada dos o tres semanas se reúne una junta del 15-m y si se decide algo, reparten panfletos unos días antes para avisar a los vecinos que quieran asistir de los movimientos que se han decidio hacer.

Reconozco que no estoy casi nada metido en el asunto, pero algo ha quedado o sobrevive con más o menos salud tras todo el Movimiento masivo. No entro en si lo que hacen va a servir para algo, pero que conste que aún algunos continúan haciendo cosas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: #democraciareal

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió:O con los abnegados militares, un ejemplo para el resto de españoles y tal y tal.



Pues yo no conozco a ninguno :p

Aqui en la zona del campo de Cartagena lo poco que se ve está politizado por Juventudes, grupos comunistas y demás basura política.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: #democraciareal

Mensaje por Dolordebarriga »

Por mentar uno entre cientos de consecuencias, la suspensión de los desahucios le debe mucho al 15m y a todos sus hijos, los legítimos y los bastardos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: #democraciareal

Mensaje por Doctor Beaker »

En Argentina el movimiento asambleísta que se formó en diciembre de 2001 terminó desapareciendo; un poco porque eventualmente la cosa mejoró, y un poco porque se llenaba de trotskistas que iban a iluminar a la gente sobre lo que necesitaba y guay de que no lo entendieran.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder