Godzilla se cuesca a lo grande

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:Habéis estado en Pripyat? Yo dos veces, una con el Call of Duty 4 y otra con el Stalker. Negraco, si no has jugado a ambos debería, aunque sólo sea por las escenas en la ciudad, que están muy logradas y a ti que te va el rollo te pondrán morcillo. Luego ves imágenes reales de la ciudad y dices "hostias yo he estado ahí... y ahí! anda que no, la piscina..."


Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por Ramón »

Yongasoo escribió:[youtube]zDl0X_awwjU[/youtube]


Por supuesto es FAKE (máximun trolling), como casi todo en youtuber.


Aunque esto no la hace menos mongola e HIJADEPUTAH, claro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya para autodefinirse como troll hay que ser medio especialito. Creo que la gracia es engañar a la gente para que crea que es el tipo equivocado de imbécil.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por golondrino »

Imagen


Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por Yongasoo »

Defiant Japanese boat captain rode out tsunami

"My feeling at this moment is indescribable," he says with glistening eyes. "I talked to my boat and said you've been with me 42 years. If we live or die, then we'll be together, then I pushed on full throttle."

"Here was my boat and here was the wave," he says, holding one hand low and the other stretched high above his head. "I climbed the wave like a mountain. When I thought I had got to the top, the wave got even bigger."


http://www.cnn.com/2011/WORLD/asiapcf/0 ... index.html
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por jubilao »

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=763874

Miles de toneladas de agua radiactiva arrojadas al mar desde Fukushima

HIJOSDEPUTAH!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por tonetti »

Si solo fuera eso.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por Pepegut »

¿Qué más hay?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por tonetti »

Hay de todo pepelu, piensa que la situación está tan jodida que no les ha quedado más remedio que reconocer que van a soltar esa cantidad de toneladas de agua contaminada al mar, pero los vertidos ya se han producido por innumerables grietas, tienen al menos cuatro reactores con fusión del nucleo total o parcial, tienen barras de combustilbe expuestas a la interperie, una vasija rota confirmada y emitiendo radiacción, tienen un reactor que usaba MOX como combustible totalmente destruido, tienen tantos problemas que no saben por donde empezar. A estas alturas en Chernobil ya tenían un plan para atajar la contaminación y aquí no saben como gestionar el asunto de manera que el daño incalculable que esta causando sea un poquito menor si es posible. Ya hay pueblos fuera del area de exclusión en los que la radiacción registrada en un día supera los máximos anuales permitidos.

El copón bendito tienen líao ahí Pepito.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Godzilla se cuesca a lo grande

Mensaje por jubilao »

No va a ser divertido vivir en un planeta donde las gambas tengan de 3 a 18 cabezas, pero no se puedan chupar. (gamba) (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder