Nueva Ruinasa!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Nueva Ruinasa!

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nueva Ruinasa!

Mensaje por Criadillas »

Joder.

Es desde luego un ser execrable que sin duda merece una muerte larga y dolorosa por la cantidad de problemas que provoca y va a provocar a unas cuantos miles de familias que trabajan para él.

Pero tambien es Hamor.


Emilio:
1.- Por una vez te pido hagas un acto de humildad y recibas a mis seis hijos varones (inmejorables).


No sabía yo que Botines perdía aceite por el culero!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Nueva Ruinasa!

Mensaje por JorgitoForeman »

Fíjaos que a mí lo que más me ha enchido de opusina felisidad es la referencia cubana:

Ruizma escribió:Querido Javier:
como yo no creo en las casualidades y sí, por el contrario, en la providencia divina, una vez más tanto mi hijo José María como yo, nos quedamos perplejos que la imagen de la Virgen con la que obsequiamos, nuestra señora de la caridad del cobre, patrona de cuba, fuera precisamente la de la tierra donde nació tu abuela.

Ello se me antoja pensar varias cosas:
1. Posiblemente que al líder Fidel Castro le queda poca vida.
2. Que merece la pena encomendarle, porque seguramente con sus errores procuró hacer mucho bien a sus compatriotas.
3. Probablemente en breve abriréis una oficina en La Habana.
4. Que tendréis la ocasión de propagar la devoción marina bajo su Advocación.

Y finalmente lo más importante, que tú has sido elegido para tan hermosos fines.


Impagable panegírico pro Fidel. Si tuviese fuerzas le dedicaría a Ruiz Mateos un cómic-montaje como el que en su día perpetré con Fidel y Chávez. Pero no, voy mayor.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder