Hablemos de los 110 Km/h

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Montgomery »

Cada vez estoy más convencido de que esta sociedad necesita un peakoil.

Y los de las islas lo van a llevar claro.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Pepegut »

Jazzid escribió:
Entiéndeme, yo vivo a unos 60 km de mi curro y tardo media horita larga para llegar. Y tampoco es que pise mucho el acelerador,


Pero no te lleva tu chófer?


Yo aún no soy mi viejo.

Me gusta conducir, realmente me encanta conducir y cuando algún día tengas coche (no un fiat punto o un seat ibiza, digo un coche) a lo mejor lo entiendes. Y oye, que me parece fantástico que pilles un tren lleno de inmigrantes y te sientes y leas algo mientras vas y vienes y hueles a sudores varios pero yo por ahí no paso.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Pepegut »

Montgomery escribió:Cada vez estoy más convencido de que esta sociedad necesita un peakoil.

Y los de las islas lo van a llevar claro.


Teniendo en cuenta que la dependencia energética de España es enorme los que vamos a llevarlo claro, incluso teniendo en cuenta los desequilibrios territoriales, vamos a ser todos y cada uno de los españolitos, estemos en Madrid y seamos el núcleo del eje radial de infraestructuras nacional, estemos en la costa donde se acumulan los puertos y refinerías o estemos en las islas.

Y lo que necesita esta sociedad es pasar a ser parte de Alemania.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Criadillas »

Yo más bien creo que lo que necesitamos es pasar a ser parte de Tanzania, con un pozo en el medio del pueblo, unas cabras que den leche y carne, y unos huertos que den lechugas.

Si no al tiempo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo vivo a tres cuadras de mi trabajo y voy y vengo caminando.

Si hamigos, salgo a la calle y camino 300 mts de ida y 300 mts de vuelta, dos veces por día, 1200Km... en este entorno soy algo así como un atleta, ¿no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:Pues yo vivo a tres cuadras de mi trabajo y voy y vengo caminando.

Si hamigos, salgo a la calle y camino 300 mts de ida y 300 mts de vuelta, dos veces por día, 1200Km... en este entorno soy algo así como un atleta, ¿no?


¿Y te cruzas con personas reales? ¿Cómo son? (fiordo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Party Boy »

Yo vivo a diez minutos de mi trabajo.

Andando.

En Madrid.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Merleneyer »

Pepe, yo tengo un Ibiza y disfruto conduciendo. Como un enano. No creo que haya mucha diferencia en hacer 120 km al día a una media de 70-90 km/h con un, ¿qué era?, ¿Q7, X5? me perdí después del Touareg.

Te lo digo desde el punto de vista de una persona que ha cogido coches de distinto tipo y cilindrada. Algunos en el Jarama.

Yongasoo escribió:Si hamigos, salgo a la calle y camino 300 mts de ida y 300 mts de vuelta, dos veces por día, 1200Km... en este entorno soy algo así como un atleta, ¿no?


Viendo a un argentino hacer cuentas, se entiende mucho mejor la estafa del corralito.

Jazzid escribió:Bueno, si el precio del transporte público (en Barcelona) no fuese tan alto, y si dejasen de subirlo cada año por encima del IPC, quizá no se colaría tanta gente.


Entiende una cosa Jazzid: el transporte público en España cuesta más de lo que pagan los usuarios, está en parte subvencionado por el gobierno de turno, en tu caso el catalán. Todos los años sube y en años de crisis es muy probable que suba por encima del IPC porque el gobierno de turno quiere recortar su parte de subvención.

Si los usuarios lo utilizan y no pagan, con la subvención no llega y hay que poner más pasta y subir precios.

Cada vez que te cuelas le estás robando al resto de catalanes. No solo a los que se sientan a tu lado en el tren y han pagado el billete. A todos. Y encima te quejas. Pues chico, siento decírtelo, pero eres un hijo de puta con todas las letras.
Última edición por Merleneyer el 15 Mar 2011 15:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Hombre 2 veces al día ida y vuelta me salen 1200 eh?
300 ida 300 vuelta 300 ida 300 vuelta... 1200.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Merleneyer »

Tejera, ¿tus abuelos emigraron a Argentina?

Responder