Hablemos de los 110 Km/h

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Por esa regla de tres, se podría decir que Pepe tampoco tiene un todoterreno, no?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Straika »

Pepegut escribió:
Straika escribió:Me compro un deportivo para ir a 110! (lerdo)


Ehm, no, eso es que tienes tú es un turismo descapotable con una línea estética deportiva pero de deportivo, para mi, no tiene gran cosa.


Bueno pues "me compro un turismo descapotable con una línea estética deportiva para ir a 110 (lerdo)"
Aro.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por The last samurai »

Pos a mi me parece un tanto innecesario comprarse un Q7 para vivir en una isla en la que a penas va a poder rodar. Sus cargáis el turbo en cuatro días.

No te mola más el BMW X6?

A mi me encanta. Cuando me toque el euromillón me agencio uno!

Menudo tanque
Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Imagen
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por The last samurai »

No me acaban de molar los Audi de ahora. Ni con RS ni con na. Son todos modelos escalados, con el mismo diseño más o menos grande y con unos mínimos retoques para que se puedan distinguir entre si.

Lamentable que lleven años con las mismas parrillas en todas las gamas.

Por no decir que mecánicamente no son tan de fiar como debería suponerse por su precio.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Kanu
moromielda
Mensajes: 106
Registrado: 19 Dic 2008 09:30

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Kanu »

Straika escribió:Actualmente tengo la sensación de ser la más lenta del lugar (exceptuando los camiones, las fragonetas sí que me adelantan, el otro día perdí mi último ápice de dignidad cuando me adelantó una señora mayor conduciendo un fiesta).


Las fragonetas adelantan hasta a los deportivos. Son currelas que vuelven a casa y ese tiempo no se lo pagan, la furgoneta no es suya, y le dan cera que ahí dentro tiene que temblar todo más que las carnes de César Vidal viendo un vídeo de Xuxa.

Así se pegan, claro, también, las hostias que se pegan.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Doy fe, que yo llevé un tiempo una mercedes Sprinter y zumbaba aquello que no veas, y estaban limitadas a 170 km/h
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Trashman »

Yo si me tuviera que comprar un coche ahora lo tendría clarisimo: 3,3 putos litros a los 100
Imagen

Total, para moverse por el puto infierno que es el trafico de Madrid me la sopla el par motor, la cilindrada o la caja de cambios de n velocidades.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:Doy fe, que yo llevé un tiempo una mercedes Sprinter y zumbaba aquello que no veas, y estaban limitadas a 170 km/h


Peazo limitación xD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por rianxeira »

Segun el gobierno los 110 han ahorrado gasolina (94 millones), pero, ¿es realmente así?. Aquí lo comparan con lo pasado en los últimos años y tienen en cuenta mas factores

http://www.rankia.com/blog/nuevasreglas ... mite-110-i

Responder