Hablemos de los 110 Km/h

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Doctor Beaker »

Haciendo ida y vuelta cada día laboral, suponiendo que hay 2 semanas de vacaciones e ignorando los feriados serían 150Km por año. A lo mejor trabaja en ese sitio desde hace ocho...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Estás bromeando no Merle? Ahora fuera de coñas 300x4 son 1200 no?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11257
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por poshol na »

Tejera escribió:Estás bromeando no Merle? Ahora fuera de coñas 300x4 son 1200 no?

¿Tú eras de letras?
Que el problema no está en la multiplicación, melón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Yongasoo »

Metros, quise decir metros, no kilómetros, esa es la falla que me achacan, Teje, que uno tiene que estar en todo, ¿no se dan cuenta de que me cruzo con personas de esas de verdad y me traumo?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Joder, es leer andando y después 1200 mi cerebro automáticamente ha pasado a modo metros. Es lo que tiene hacer lectura diagonal. Al final va a tener razón Del_pier0.

Ni la carretera que estoy haciendo en mi PFC llega ni a 1/10 de 1200km
Última edición por Tejera el 15 Mar 2011 16:15, editado 2 veces en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Yongasoo »

Muste escribió:¿Y te cruzas con personas reales? ¿Cómo son?


No sé, intento no mirarlos, salvo a las mujeras, que son como las de internet pero en 3D y normalmente más feas y con más ropa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Doctor Beaker »

Tejera escribió:Que alguien me saque de mi ignorancia, por favor.

Spoiler: mostrar
1200m no son 1200Km, una de las distancias es mayor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:Pepe, yo tengo un Ibiza y disfruto conduciendo. Como un enano. No creo que haya mucha diferencia en hacer 120 km al día a una media de 70-90 km/h con un, ¿qué era?, ¿Q7, X5? me perdí después del Touareg.

Te lo digo desde el punto de vista de una persona que ha cogido coches de distinto tipo y cilindrada. Algunos en el Jarama.


No quería herir susceptibilidades, Merle, para mi hay coches y coches, eso es todo, todos te llevan al mismo sitio pero está claro que mi Q7 no tiene nada que ver con el Dacia Logan (modelo con volante, modelo con volante y radiocassette)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Merleneyer »

No offense taken.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Donde esté cualquier compacto deportivo o coupé de gama alta que se quiten los Todo-Chisteterreno esos.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder