Hablemos de los 110 Km/h

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por The last samurai »

Yo tengo uno de gama media y te aseguro que el consumo es una pesadilla. Por no decir que no sirven para llevar a nadie más que dos personas, ya que las plazas traseras son para dejar trastos y poca cosa más.

Eso sí, adelantas más tranquilo que Dios.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Tejera
Imán
Mensajes: 2236
Registrado: 17 Sep 2007 18:48
Ubicación: En la nevera

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Tejera »

Hombre, estábamos hablando de sensaciones al volante, si quisiese llevar a toda mi familia y equipaje y toda la pesca me compraría una berlina familiar tipo Clase-E, Serie 5, etc.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Criadillas »

La denuncia de radares cae un 62% tras la primera semana a 110.


Es muy pronto para sacar conclusiones, pero desde luego parece que los conductores tras la medida hemos pisado bastante menos el acelerador, por lo que la excusa recaudatoria de momento está perdiendo toda la fuerza. Probablemente al ser tan nueva la ley la gente está de momento más sensibilizada, y sea dentro de unos meses cuando vuelvan por sus fueros los rápidos de siempre, pero al menos algo es algo.

los datos de estos siete días invalidan, por el momento, la fórmula que acuñó el PP para criticar el "soviético" plan de ahorro energético del Ejecutivo: si se reduce la velocidad máxima permitida, aumentarán las multas.

La secretaria general de los populares, María Dolores de Cospedal, afirmó el mismo día en que comenzaba a aplicarse el límite de 110 que bastaba "con darse un paseo por las carreteras españolas, para ver la cantidad [de multas] que se están poniendo".


Jeje.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Pepegut »

Respecto a la noticia que sacas Criadillas hoy por TVE han comentado que los radares estaban programados para saltar a los 132 km/h de ahí la bajada, quiero decir, que la gente habrá bajado el pistón pero no tanto como para creer que todo el mundo va a 110 km/h, al menos no yo o mejor dicho, al menos no yo siempre. Hoy por ejemplo he sacado a un imbécil con un 308 que iba a menos de 100 por hora en el carril de la izquierda, cuando le pasaba he querido mirar y "saludar" a la tortuga y ha resultado ser una pareja de guardias civiles.

No, no me han parado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Criadillas »

No creo ni borracho (bueno, borracho a lo mejor) que la gente vaya a 110 como mucho todo el rato, pero si sebaja la velocidad de los radares y aún así se sacan menos multas que antes, es que se ha dejado de pisar mayoritariamente el pedal tanto como antes. Algo es algo. Si esto viene acompañado además por un mayor descenso en las muertes, por mi la medida estará siendo un éxito, aunque aun queda tiempo para analizar mejor los datos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por rianxeira »

Hoy vi la noticia en cuatro, y la continuación a mi me sono a un "y si ahora nos libramos de los motoristas todavía mejor", creo que se iniciaba con un "no han bajado las muertes pero es porque hay mas motoristas con el buen tiempo".

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Straika »

Criadillas escribió:No creo ni borracho (bueno, borracho a lo mejor) que la gente vaya a 110 como mucho todo el rato,


Yo debo ser la única mongoleña que sigue a rajatabla la ley (y en ocasiones me da hasta vergüenza como en las vías en las que hay que ir a 80 y se me apegotonan mil coches detrás).

Me compro un deportivo para ir a 110! (lerdo)

La gente ya empieza a relajarse con la ley, al principio todo el mundo iba a 3 por hora y todos apelotonaos. Actualmente tengo la sensación de ser la más lenta del lugar (exceptuando los camiones, las fragonetas sí que me adelantan, el otro día perdí mi último ápice de dignidad cuando me adelantó una señora mayor conduciendo un fiesta).
Aro.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por The last samurai »

En cuanto a la velocidad y el que te adelanten o no, es curioso como la gente reacciona según el coche que lleve delante. Tengo más que estudiado que cuando voy con el TT a 90-100 por la carretera (una recta laaaaarga) que me lleva de casa al curro, los coches que llevo detrás me mantienen la distancia y no me comen el culo para adelantarme a las primeras de cambio. Sin embargo, cuando voy con un coche menos potente y a la misma velocidad (que es la máxima, además), TODO DIOS me quiere pasar cuando ve un resquicio libre. Es como si se nos activara un chip competitivo en el selebro que nos dice "con este puedol!" y nos lanzamos a lo loco a demostrar que somos los más mejores.

Lo cual me lleva a pensar que si todos tuviésemos un ferrari, probablemente se mataría mucha menos gente en los adelantamientos xD.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por Pepegut »

Straika escribió:Me compro un deportivo para ir a 110! (lerdo)


Ehm, no, eso es que tienes tú es un turismo descapotable con una línea estética deportiva pero de deportivo, para mi, no tiene gran cosa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hablemos de los 110 Km/h

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:
Straika escribió:Me compro un deportivo para ir a 110! (lerdo)


Ehm, no, eso es que tienes tú es un turismo descapotable con una línea estética deportiva pero de deportivo, para mi, no tiene gran cosa.


Ése es mi Pepe xD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder