No puede ser verdad

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Fulanita
Mulá

No puede ser verdad

Mensaje por Fulanita »

Me estoy descojonando grandemente:

¿Ovnis sobre Manhattan? No, eran los globos de Gallardón
Cientos de neoyorquinos se quedan paralizados al creer ver ovnis en Manhattan
La Policía y Aviación Civil reciben decenas de llamadas

Roberto Bécares | Madrid

Cientos de neoyorquinos que paseaban ayer por Manhattan se vieron sorprendidos por unas "brillantes" presencias en el cielo. La Policía de Nueva York y el departamento de Aviación Civil estadounidense recibieron decenas de llamadas de peatones "preocupados" que decían haber visto ovnis sobre la ciudad de los rascacielos. ¿Se acercaba la invasión?

Imagen

Lamentablemente para los defensores del 'I want to believe' lo que vieron sobre las 11.00 (hora neoyorquina) no eran ovnis, sino decenas de globos amarillos que el Ayuntamiento de Madrid había soltado en Times Square dentro de una campaña de promoción turística de la Gran Vía, que este año cumple cien años.

"Los que nos llamaron decían que habían visto objetos en el cielo balanceándose rodeados de luces amarillas y azules ", aseguró un portavoz de Aviación Civil al rotativo 'The New York Post', que junto a la cadena 'Fox Nueva York' cubrieron la 'noticia' 'in situ'. "Muchos nos dijeron que no podían explicar lo que veían", precisó el portavoz.

"El sentido común te decía que tenían que ser aviones o globos, pero todo el mundo se paró en la calle a lo largo de dos manzanas", explicaba Daniel Calhoun, uno de los cientos de neoyorquinos que se quedó paralizado al creer asistir al inicio del 'Independance Day'.

Imagen

Fotograma de un vídeo de los 'ovnis' tomado por la Fox
"Ví cinco o seis luces brillando en el cielo. No había manera de saber que eran globos. La luz se reflejaba de una manera extraña en ellos", comentaba Pete Bryant, otro testigo de 32 años. Algunos de los transeuntes ya creían que se acercaba el fin, o el inicio de una nueva amistad, según se mirara.

"Fue lo más espléndido que he visto en mi vida; yo ya estaba medio esperando que los aliens bajaran y se presentaran ante nosotros", decía Tim Powell, de 28. Otra testigo aseguraba con rotundidad que las luces "desaparecían y reaparecían de nuevo".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/1 ... 57665.html
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: No puede ser verdad

Mensaje por rianxeira »

O los neoyorkinos son retrasados o el periodista u trolas.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo mejor lo robaron de El Mundo Today.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A mí lo que me impacta de la noticia es "una campaña de promoción turística de la Gran Vía".
¿Realmente ha colado que unos politiquillos se piren de vacaciones pagadas a NY con la excusa de promocionar la Gran Vía?
Si me dijeras Madrid, puedo entenderlo, ¿pero la Gran Vía?
El mes que viene que se vayan a Río a promocionar la calle Alcalá.
Y por Navidades a Rovaniemi (con sus hijos, of course), a que Papá Noel promocione la Cañada real.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

¿Y mi barrio qué pasa? ¿Los de arrabal no necesitamos promoción, o qué?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

nada nada, después de guapear madrid que lo ha dejao precioso el gallardo gallardón ahora lo que toca es promosionarlo por el mundo que van a haber andandas de hostias por benir a berlo.

y lo demás que se diga es pura embidia probinciana y progreta.
Man debío de poner garrafón

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Fulanita escribió:¿Y mi barrio qué pasa? ¿Los de arrabal no necesitamos promoción, o qué?

Yo apoyaría la promoción del Polígono Las Mercedes, que fue mi hogar durante tres meses.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Voy a peregrinar hasta allí esta misma tarde y tal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Hacen alguna peli chula en el Plenilunio?
¿O el Kevin ta invita al Foster's (¿o era TGI?)?

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

En realidad decía que iba a peregrinar hasta allí en loor y alabanza a vuesa mercé, pero también le puedo contar que en el Plenilunio echan Se MäShêTe ResHuLón Ahí y que El Ríchäl BasiLón me lleva mucho al Foster's, aunque desde que quitaron la tarta toffee & cheese vanos un poco menos.

Responder