Minería pHina
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Minería pHina
Hamigos, la ingesta de gran cantidad de patatas con mojó(n) me ha provocado una orrivle digestión que no me deja de dormire. Mi barriguita ruge y sé que mañana saldrá excretada mi caca como fuego líquido mientras coloco mis manos abiertas a la altura de mis nalgas y grito "viento solar!".
Lo que me ha obligado a permutar mis horas de sueñitos en más tiempo perdido en internec, también me ha hecho dirigir mis pasos a las páginas informativas y veo con sorpresa que están retransmitiendo en directo el rescate de los mineros chilenos como si fuera la gala de los oscars o la final del mundial. ¿Cómo coño se ha llegado a montar semejante circo?
En El País (por decir alguno, en cualquier periódico que he visto pasa más o menos lo mismo), en portada, hay un enlace a la CBS donde se puede ver en streaming el rescate. El lugar más que una mina, parece un set de rodaje, donde un montón de chilenos pequeñitos ataviados con cascos y chaquetas verdes, parecidos a los curris de Fraggel Rock, desfilan ante las cámaras mientras se encargan de manejar la vaina que irá liberando uno a uno a los mineros del subsuelo.
Siguiendo en el mismo periódico, veo que además han montado una especie de mongográfico sobre el rescate, con introspectivas sobre la vida y hobra de cada uno de los 33 mineros [Haz click sobre cada uno de los mineros para conocer más sobre su vida], y un recuadro con todos sus gepetos seleccionables como si fuera la típica pantalla de "select your player". A un lado, una pantallita muestra la barra de progreso del rescate, al mejor estilo del panel de descargas del emule, donde cada rayita representa una persona que sale del abujero.
En fin, hay gente en este foro que lleva no meses, sino varios años, sin ver la luz del sol y sin desarrollar más trato social que con su recia diestra y no veo que se monte tal jaleo...
Lo que me ha obligado a permutar mis horas de sueñitos en más tiempo perdido en internec, también me ha hecho dirigir mis pasos a las páginas informativas y veo con sorpresa que están retransmitiendo en directo el rescate de los mineros chilenos como si fuera la gala de los oscars o la final del mundial. ¿Cómo coño se ha llegado a montar semejante circo?
En El País (por decir alguno, en cualquier periódico que he visto pasa más o menos lo mismo), en portada, hay un enlace a la CBS donde se puede ver en streaming el rescate. El lugar más que una mina, parece un set de rodaje, donde un montón de chilenos pequeñitos ataviados con cascos y chaquetas verdes, parecidos a los curris de Fraggel Rock, desfilan ante las cámaras mientras se encargan de manejar la vaina que irá liberando uno a uno a los mineros del subsuelo.
Siguiendo en el mismo periódico, veo que además han montado una especie de mongográfico sobre el rescate, con introspectivas sobre la vida y hobra de cada uno de los 33 mineros [Haz click sobre cada uno de los mineros para conocer más sobre su vida], y un recuadro con todos sus gepetos seleccionables como si fuera la típica pantalla de "select your player". A un lado, una pantallita muestra la barra de progreso del rescate, al mejor estilo del panel de descargas del emule, donde cada rayita representa una persona que sale del abujero.
En fin, hay gente en este foro que lleva no meses, sino varios años, sin ver la luz del sol y sin desarrollar más trato social que con su recia diestra y no veo que se monte tal jaleo...
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Minería pHina
Un poco es que los daban por muertos, así que es como lo de Jesús pero multiplicado por 33 y por el tiempo que estuvieron bajo tierra, así que agarrate catalinar. Otro poco será que el resto de las noticias no son gran cosa o (más probablemente) darles mucha notoriedad de repente afecta intereses poderosos y es malo para el negocio. En ese sentido, lo de los chilenos es un filón, que encima el que los rescata es el gobierno de Piñera, alias la Gran Esperanza Blanca contra el Populismo Izquierdoso que Atenta contra la Libertad de Lobby.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Aqui es mejor, el periódico anuncia que los ha rescatado "el asturiano" Piñera. Por lo visto un bisabuelo suyo era de por aquí, y eso ya lo hace uno mas de nosotros.
Paletismo en estado puro
Paletismo en estado puro
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
La la la

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- golondrino
- Ulema
Los dos que queden lucharán a muerte por ver quien es el phenultimo en salir.
Ishkhaqwi ai durugnul!

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Lo de Sky no puede ser cierto.
Lo del subnormal del presi chileno, en cambio, sí lo es: hasta que no llegó el onvre no se dio paso al rescate, que como bien sabemos todos un rescate es una mierda si no va acompañado de una foto con un político al lado.
Si yo fuera uno de esos mineros le escupía en la cara al carroñero ese de los cojones.
Lo del subnormal del presi chileno, en cambio, sí lo es: hasta que no llegó el onvre no se dio paso al rescate, que como bien sabemos todos un rescate es una mierda si no va acompañado de una foto con un político al lado.
Si yo fuera uno de esos mineros le escupía en la cara al carroñero ese de los cojones.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
No he seguido mucho el tema este, pero siempre que he visto alguna referencia en TV, he sentido un poco de envidia de los chilenos. Su presidente buscará lo que todos, eso es evidente, pero todas las declaraciones que le he oído y el compromiso total con el rescate que ha mostrado desde el minuto cero, es algo que estoy seguro que no se daría en este país. No con un inepto como ZP al mando de la situación.
Además, que el tío parece "sincero". En la primera conferencia que dio tras conocerse que los 33 tipos estaban vivos, sus declaraciones transmitían júbilo y auténtica felicidad por la buena noticia. Lo mismo debería optar a un Oscar, pero es que el nuestro no sabe ni mantener el tipo en situaciones así.
ZP MUÉRETE YA!
Además, que el tío parece "sincero". En la primera conferencia que dio tras conocerse que los 33 tipos estaban vivos, sus declaraciones transmitían júbilo y auténtica felicidad por la buena noticia. Lo mismo debería optar a un Oscar, pero es que el nuestro no sabe ni mantener el tipo en situaciones así.
ZP MUÉRETE YA!