Buelga Jeneral 29-S
- The last samurai
- Ulema
Buelga Jeneral 29-S
BOTEN! BOTEN!

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Buelga Jeneral 29-S
Justamente mañana es fiesta donde curro, así que no tengo problemas ni dilemas que solucionar.
Pese a todo estoy seguro que si no hubiese sido fiesta local hubiese ido a currar sólo para que les den por culo a Toxo y Méndez.
Esta noche toca irse de cañejas hasta que despunte el alba.
Pese a todo estoy seguro que si no hubiese sido fiesta local hubiese ido a currar sólo para que les den por culo a Toxo y Méndez.
Esta noche toca irse de cañejas hasta que despunte el alba.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Todos los días son UHELGA en mi corasón...

Pero si dan solomillo y cerveza de barril me aprieto el pantalón de pana y MANPUNTO!.

Pero si dan solomillo y cerveza de barril me aprieto el pantalón de pana y MANPUNTO!.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- golondrino
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, Golon, si las cosas se ponen feas de verdad, tambien irás a la huelga mañana!!
A dar de hostias a los manifestantes. Pero algo es algo.
A dar de hostias a los manifestantes. Pero algo es algo.

Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En mi empresa de más de 500 creo que somos 3 los que hacemos huelga, dos mensakas y yo. País!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En mi PcBox va uno de muchos y ese uno no soy yo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Mañana os lo cuento, pero en mi empresa, de unos 2000 trabajadores, no va a hacer huelga ni el tato.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Yo creo que no conozco a nadie que me haya dicho que va a hacer huelga.
De todas formas la pregunta es capciosa, yo no tengo play.
De todas formas la pregunta es capciosa, yo no tengo play.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Que nivel.