Quiniela 2010-2011. GO!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Kush
Perro infiel amiricano
Mensajes: 41
Registrado: 16 Nov 2008 20:31

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por Kush »

Pues yo la había mentado, pero la había puesto para el 2010.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Kush
Perro infiel amiricano
Mensajes: 41
Registrado: 16 Nov 2008 20:31

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por Kush »

XD Yo hubiera o hubiese apostado 10.000 pero para el año pasado, nada, pertenezco a esa clase de gente que no está destinada a la jloria, sino a rozar la jloria con las yemas de los dedos.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen


LOL
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por arafat »

Lo adelanto, creo que currito la perdiz de Salvador Raya si no ha caído está a punto de caer.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por Musterol »

Yo creo que currito es en realidad un Hente Hestraterrestre que adoptó forma de perdiz, y que por medio de telepatía ha dotado a un sER como Ralla de habilidades interneriles y comunicativas (suscribi plis) para que se haga famoso en youtube, y qué al final lo que hará el alien es enviar algún mensaje subliminal en algún vidio para crear un ejersito de Salvadores que dominen el mundo y lo inunden de hamor y fasilidad .. (lerdo)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por Blanquita »

Currito entraría entonces en la Quiniela 2012? Yo creo que sí, que lo podemos estirar hasta entonces.

Abrimos hilo, no?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder