Quiniela 2010-2011. GO!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por jubilao »

No hice apuestas este año, pero me reengancho, se me acaban de abrir los ojos...

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por Yongasoo »

Chau Ernesto...

Imagen

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... o_vh.shtml

Que lo parió, se nos fué un grande, cada vez quedamos menos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por mayhem »

Nadie había dicho Osama Bin Laden, ¿verdad?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por The last samurai »

Osama lleva muerto quién sabe cuanto tiempo. A mi me preocupa más cuál debe ser la noticia que están intentando tapar soltando ahora ahora la foto de ese tipo (que parece ser que no es de Osama) y anunciando a los cuatro vientos la caza del terrorista.

Ya nos lo dirá el tiempo.

P.S: lo pelan y lo tiran al mar a las pocas horas? Que eso es un rito islámico? Muajajajajaja. Endeluego que los servicios de inteligencia mundiales cada vez lo tienen peor para montarse sus películas xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
deepjohn
moromielda
Mensajes: 212
Registrado: 13 Dic 2004 23:27

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por deepjohn »

Lo de tirarlo al mar es de traca. Me imagino al grupo especial yendo en barca cantando canciones bajo la luna tras haberlo tirado.

Avatar de Usuario
Mozart
Mojahedín
Mensajes: 648
Registrado: 24 Mar 2009 10:00
Ubicación: bajo un puente

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por Mozart »

The last samurai escribió:Osama lleva muerto quién sabe cuanto tiempo. A mi me preocupa más cuál debe ser la noticia que están intentando tapar soltando ahora ahora la foto de ese tipo (que parece ser que no es de Osama) y anunciando a los cuatro vientos la caza del terrorista.

Ya nos lo dirá el tiempo.

P.S: lo pelan y lo tiran al mar a las pocas horas? Que eso es un rito islámico? Muajajajajaja. Endeluego que los servicios de inteligencia mundiales cada vez lo tienen peor para montarse sus películas xD


Coincide que está al caer el año de carrera electoral para las presidenciales del 2012. Empezarlo con un petardazo de salida de este calibre puede ser de gran ayuda: Obama fue, vio y venció, cosa que Bush no hizo. O algo así, dicen.

Supongo que además es la excusa perfecta para seguir meneando en campaña electoral la mandanga pestilenta de la administración Bush en todo este asunto.
Smell My Finger

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo pa mí que lo de tirarlo al mar fue por no enterrarlo en algún lado y que le terminen haciendo un mausoleo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por rianxeira »

Parece que esa es la explicación oficial, no quieren crear mártires.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues no habérselo cepillado, cojones.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2010-2011. GO!

Mensaje por Criadillas »

Yo sinceramente sí creo que Bin Laden fue asesinado, pero el hecho de que no quieran mostrar fotografías probablemente sea debido a que la imagen es bastante jevi, y por otro lado demostraría que, como se está rumoreando, fue ejecutado estando desarmado.

A mi ese personaje me la sopla ampliamente, y soy de los que piensan que cuanto menos hijo putas haya, mejor, y éste lo era de gran calibre. Pero a los ojos de la corrección política internacional, el hecho de que un comando militar haya "invadido" un pais sin conociemiento de su gobierno, y haya realizado una ejecución a sangre fría, puede ser una patata caliente.

Yo no estoy de acuerdo en que se publiquen las imágenes del fiambre. Cuanto menos fuego se le eche a los integristas, mejor para todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder