Toreo nunca mais

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por lluisot »

Yo también he visto la noticia de Guillén, pero no me fío de la fuente, que echaba tufo a panfleto independentista, así que ya se verá. Viendo el rebaño de engominados fachosos y perroflautas que se manifestaban a las puertas del Parlament lo que me extraña es que la cosa no haya acabado peor. Había un antitaurino haciendo una especie de performance echándose sangre por encima que daba una mezcla de grima y ascopena notable. Supongo que hay temas que sacan lo peor de cada casa.

A ti también te gustan los toros, McClaud?

P.S. Lo del topless, intolerable.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Goss »

A mí empieza a darme miedo que la sociedad catalana sea cada vez más gili-pogre. Sin sentido de la responsabilidad y cada día más escorada en un progresismo de bandera. Como ejemplo sublime, esta mañana en la radio(no lo sé muy bien porque no fui el que lo puso, pero juraría que era Carlos Herrera) han entrevistado a un parlamentario de CiU y le decía Carlos Herrera:

-Esto de la prohibición es para ser menos españoles y poner diferencias culturales de por medio?

-No, qué va! Nada más lejos de nuestras pretensiones, nosotros sólo queremos un trato justo para los animales y la lidia nos parece nos parece un acto de crueldad.

-Entonces intentarán prohibir la caza con elementos crueles(Herrera nombraba y describía varios métodos de caza que ahora mismo no recuerdo) o prohibir los métodos de cría de los patos para la obtención del foie, o no?

-Pos no.


Venga hombre por favor! No digo que me moleste que esta gente quiera ser independiente, pero si me jode que digan a unas si y a otras no por sus huevos toreros, y que ese hombre(y el partido que representa y este a su vez a la gente que lo ha votado y, por tanto, representa) ,que, por poner, tiene 50 años y lleva 15 en política haya tenido que esperar a un proposición popular para llevar a cabo esta ley y que encima pase olímpicamente de otros derechos de animales los cuales dice hamar y velar por sus derechos y encima dejan como legal lo del toro embolao ese... es que es de traca...


Y ya lo discutí con mayhem en este mismo hilo, pero que me expliquen a mí porque no es mas cruel provocar la extinción de un animal(también incluyo la vida en un zoo) que matarlo en una plaza(esto NO es así porque, yo creo, que el toro vive en su habitat protegido y respetado, y se le brinda la posibilidad de defenderse y de salvar su vida, yo lo creo así; pero, bueno, al final se va resumir en que en la plaza se le maltrata para que personas engominadas y con puros hagan negocios y vean sangre).
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

lluisot escribió:
Xavi Fernandez escribió:La voluntad del pueblo y las instituciones catalanas mola pero, aaaaamigo, la voluntad del pueblo e instituciones españolas no molan porque me llevan la contraria. Total, ¿que mierda es esa de la Constitución, eh?


Ahora si acaso me iluminas sobre en qué punto la Constitución defiende la tauromaquia. Te noto dolido porque te han prohibido la "fiesta", ¿eh?

Curiosamente los partidarios de las corridas de toros se abrazan a la idea imaginaria de que esto es un ataque político impulsado por los partidos nacionalistas y va a ser que no. El origen de la votación es una propuesta ciudadana. Aquí, guste o no, los aficionados a los toros son minoría, y los que se sienten asqueados por ellos son mayoría. También en el resto de España hay una minoría en contra de los toros pero claro, la minoría catalana mola pero, aaaaamigo, la minoría del resto de España no mola porque me lleva la contraria. Total, ¿qué mierda es esa de la cesión de competencias a las autonimías, eh?


No es de sorprender, pero no te enteras de nada, sera que sobrevaloro la capacidad de mi interlocutor para seguir mis razonamientos.

Samurabi dice que el PP quiere suprimir la voluntad de las instituciones y/o pueblo catalán, tanto en el tema Estatut como en el tema toros.

En el tema estatut, la voluntad del pueblo catalán choca frontalmente contra la voluntad del pueblo español y su constitución.

En el tema de los toros, la voluntad del parlamento catalán prohíbe los toros y el PP quiere que el parlamento español los proteja.

Y en esto que venís nosotros a defender a defender a los primeros de esas frases, pero a atacar a los segundos. Coherencia es lo mínimo que se debería pedir, ¿no?

Por cierto, te aconsejo que no intentes aparentar que conoces los gustos y motivaciones de tu interlocutor, porque luego dices gilipolleces y quedas como un autentico idiota. Dolido porque me han quitao la fiesta, dice, menudo lumbrera.

En cuanto a mayorias y minorias. No, la prohibición viene de una mayoría parlamentaria, no una ciudadana, vamos que no fue referendum. Por otra parte, si un 60% de la gente opina que se deben prohibir y un 40% que no, ¿por que se deben prohibir?

P.D.: A lo que dice Goss de los giliprogres, resulta que se van a cargar/se han cargado el museo militar de Montjuic porque...¡no a la guerra!

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re:

Mensaje por lluisot »

Yo también te tengo por un interlocutor inteligente, pero veo, eso sí, que tiendes a postear to loco. Imagino que por eso adoptas un tono condescendiente y aleccionador. Por partes:

Xavi Fernandez escribió:
No es de sorprender, pero no te enteras de nada, sera que sobrevaloro la capacidad de mi interlocutor para seguir mis razonamientos.

Samurabi dice que el PP quiere suprimir la voluntad de las instituciones y/o pueblo catalán, tanto en el tema Estatut como en el tema toros.


Samurabi tiene razón en que el PP cargará contra cualquier decisión que salga de Catalunya (o Cataluña, como más os guste) siempre que pueda, básicamente porque aquí tiene el electorado perdido y buscar un enemigo común a todo el resto de España siempre puede reportarle suculentos votos. Su oposición siempre se ha basado en la desestabilización y la obstrucción, una estrategia como otra cualquiera (hablamos de políticos, no esperemos sensatez), pero en este caso la hipocresía es máxima visto que se les llena la boca hablando de unidad nacional y sentido de estado mientras abiertamente avivan el conflicto España/Catalunya por puro electoralismo. Esta actitud, por cierto, es un caldo de cultivo de primera para el extremismo independentista.

Xavi Fernandez escribió:En el tema estatut, la voluntad del pueblo catalán choca frontalmente contra la voluntad del pueblo español y su constitución.

En el tema de los toros, la voluntad del parlamento catalán prohíbe los toros y el PP quiere que el parlamento español los proteja.

Y en esto que venís nosotros a defender a defender a los primeros de esas frases, pero a atacar a los segundos. Coherencia es lo mínimo que se debería pedir, ¿no?


En lo referente al estatut, ojo con lo que consideras la voluntad del pueblo español. Si mal no recuerdo, en una democracia está representada por el Congreso de los Diputados, y ahí ya se aprobó el estatut. Por lo tanto, como mucho, la voluntad del pueblo español choca frontalmente contra la Constitución. No te apropies de la voluntad del pueblo cuando te conviene, pillín. En cuanto a la inconstitucionalidad del texto, topamos con otro problema: la escasa credibilidad de un TC altamente politizado, con miembros que tienen el mandato caducado desde el 2007 y manifiestamente ineficiente (4 años para una sentencia es algo intolerable). Desde un punto de vista legal, puede ser algo perfectamente admisible que los políticos no se pongan de acuerdo en su renovación, pero el puro sentido común parece indicar lo contrario.

En el tema de los toros, me parece bien que el PP proponga defender los toros en el parlamento, es el lugar indicado para ello. Pero todos sabemos que si el parlamento no le da la razón, volverá a acudir al TC para patalear y a ver si a sus miembros les gustan los toros. No me quejo de las iniciativas parlamentarias que no me gustan, lee bien y te darás cuenta de que lo que me indigna es que el país lo tengan que gobernar en última instancia unos tribunales deslegitimados y caducos.

No veo la falta de coherencia en mi razonamiento, la verdad, pero decir que alguien es incoherente siempre queda bien.

Xavi Fernandez escribió:Por cierto, te aconsejo que no intentes aparentar que conoces los gustos y motivaciones de tu interlocutor, porque luego dices gilipolleces y quedas como un autentico idiota. Dolido porque me han quitao la fiesta, dice, menudo lumbrera.

En cuanto a mayorias y minorias. No, la prohibición viene de una mayoría parlamentaria, no una ciudadana, vamos que no fue referendum. Por otra parte, si un 60% de la gente opina que se deben prohibir y un 40% que no, ¿por que se deben prohibir?


Que no falte un parrafito de pseudoinsultos de niño de primaria, esto ni te lo contesto, que supongo que fue por un calentón y no te lo tengo en cuenta.

En cuanto a mayorías y minorías, la prohibición procede, repito, de una iniciativa ciudadana, la vía directa de acceso de los ciudadanos a cualquier parlamento. Si por los parlamentarios hubiera sido, no se hubieran metido ni locos en este berenjenal y ERC e Iniciativa nunca hubieran dispuesto de suficientes apoyos para aprobar algo de este tipo. Lo votaron porque no quedó otra. Por otro lado, si un 60% de la gente opina que se deben prohibir y un 40% opina que no (la proporción me temo que sería bastante mayor), se deben prohibir si esa proporción se refleja en votación parlamentaria porque es lo que se llama una mayoría absoluta, y tal, y esto es una democracia.

Xavi Fernandez escribió:P.D.: A lo que dice Goss de los giliprogres, resulta que se van a cargar/se han cargado el museo militar de Montjuic porque...¡no a la guerra!


No mezcles churros con merinas. Yo también estaba contra el cierre del museo. Ahí la cagaron y a lo grande, sí, pero es otro tema.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió:No sé, eh? Así si querés ver topless tenés que caminar menos, y hasta hay más densidad de tetas por metro cuadrado. Todo ganancia!


No me parece, lo empiezan prohibiendo en algunas playas y terminan como acá en Argentina que si querés ver una teta en la playa tenés que llevarte una playboy en la conservadora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Xavi Fernandez »

Joder, no te enteras de nada, a ver si te lo pongo sencillito.

Samurabi tiene razón en que el PP cargará contra cualquier decisión que salga de Catalunya


Vamos a ver, el PP pide:

1.- Al Constitucional, que de su valoración sobre el Estatut.

Es el TC el que sentencia que el Estatut es anticonstitucional. El TC protege la Constitucion Española. La Constitucion Española representa la voluntad del pueblo español. El Estatut va en contra de la Constutición, luego el Estatut va en contra de la voluntad del pueblo español.

Y sin embargo samurabi se escandaliza porque "el PP va en contra de la voluntad del pueblo catalan".

Por cierto, el parlamento español (y el catalan, y todo aquí) está sujeto siempre a lo que diga la Constitución, porque esas son las reglas de juego que nos hemos autoimpuesto. Es decir, el parlamento representará la voluntad del pueblo español... pero no puede hacer lo que quiera, porque el pueblo le ha puesto limites.

Por cierto, la inconstitucionalidad de parte del estatut es simplemente incuestionable, ya puedes rabiar lo que quieras contra el TC.

2.- Al parlamento, que proteja los toros.

Samurabi se escandaliza porque el PP pida al parlamento que se pronuncie de forma contraria a lo que ha hecho el parlamento catalán, porque se ataca la voluntad de este último. ¿Donde queda la voluntad del parlamento español, pues?

¿Lo pillas ya? Mira que he ido pasito a pasito.

Que no falte un parrafito de pseudoinsultos de niño de primaria, esto ni te lo contesto, que supongo que fue por un calentón y no te lo tengo en cuenta.


No, no fue ningún calentón. Es que si vienes aquí pretendiendo saber lo que a mi me gusta o lo que a mi me duele, lo mínimo por ley es llamarte idiota.

Por otro lado, si un 60% de la gente opina que se deben prohibir y un 40% opina que no (la proporción me temo que sería bastante mayor), se deben prohibir si esa proporción se refleja en votación parlamentaria porque es lo que se llama una mayoría absoluta, y tal, y esto es una democracia.


No, eso no es democracia, eso es una locura.

Si el 60% vota en contra del aborto, ¿debemos coartar la libertad de las mujeres a abortar si les viene en gana?

Si el 60% de españa vota a favor de prohibir el calalán y cualquier otra lengua que no sea el castellano, ¿debemos coartar la libertad de la gente a hablar como le salga de la polla?

Si el 60% de la gente vota a favor de prohibir el Islam en España, ¿debemos coartar la libertad de la gente para creer en lo que le salga de la punta de la polla?

Eso es una dictadura de la mayoría, y es absolutamente bochornoso que se quiera imponer una visión del mundo al resto en un tema que, obviamente, es muy debatible. Si el 35% de la gente no quiere prohibir los toros, a ti ningún mal te hace, así que te jodes y te aguantas.

Lo próximo sera decirle a la gente como tiene que vestir. Ah, no, que eso ya pasa.

No mezcles churros con merinas. Yo también estaba contra el cierre del museo. Ahí la cagaron y a lo grande, sí, pero es otro tema.


No es otro tema, es otra muestra de giliprogres con infulas de superioridad moral.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por The last samurai »

Tranqui, lluisot.

Aquí todos conocemos a Xavi por lo que es: un pobre atontao cuyo peor defecto es que cree tener más de dos dedos de frente.

Súbete a la bicicleta y sigue pedaleando, subnormal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por lluisot »

The last samurai escribió:Tranqui, lluisot.

Aquí todos conocemos a Xavi por lo que es: un pobre atontao cuyo peor defecto es que cree tener más de dos dedos de frente.

Súbete a la bicicleta y sigue pedaleando, subnormal.


Me quedo más tranquilo, así no me queda mala conciencia por no contestar muy en serio. Xavi, mira tus posts y búscate tú mismo las contradicciones, anda. Y cambia de camello. Y de psiquiatra.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por Xavi Fernandez »

lluisot escribió:
The last samurai escribió:Tranqui, lluisot.

Aquí todos conocemos a Xavi por lo que es: un pobre atontao cuyo peor defecto es que cree tener más de dos dedos de frente.

Súbete a la bicicleta y sigue pedaleando, subnormal.


Me quedo más tranquilo, así no me queda mala conciencia por no contestar muy en serio. Xavi, mira tus posts y búscate tú mismo las contradicciones, anda. Y cambia de camello. Y de psiquiatra.


Venga, dime una, que asi ya se por donde empezar.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Toreo nunca mais

Mensaje por lluisot »

Vaya por delante que ya me he dado cuenta de que hablo con la pared, así que por mi parte aquí lo dejo. ¡Te queda una oportunidad más para llamarme idiota, tontín, no la desaproveches!

Xavi Fernandez escribió:

Si el 35% de la gente no quiere prohibir los toros, a ti ningún mal te hace, así que te jodes y te aguantas.



Los toros, de momento, y si la autoridad caducada que tanto idolatras lo permite, estarán prohibidos en un año, así que te jodes y te aguantas. (payachu) (payachu) (payachu)

En cuanto al resto, claramente son equiparables al toreo los ejemplos que pones. Clarísimamente. Es lo mismo, vamos. Ese tipo de paralelismos dramáticos pero inconsistentes te valen para impresionar al público de Intereconomía y hasta para ganarte aplausos y palmaditas en la espalda, igual que el estilo sobradete/engominado, pero no cuela con nadie que haya pasado la ESO.

La lengua y el ejemplo del Islam, por ejemplo, quedan diáfanamente protegidos por la Constitución. ¿Dónde se defienden los toros en la Constitución?

Y sí, mezclas churros con merinas. De hecho mezclas castañas con Klingons. Debes pensar que todos los catalanes pensamos igual, en plan zombie, y no. No tiene nada que ver la retirada de material histórico de un museo por motivos electoralistas con no querer que se torturen toros por ocio en nuestra comunidad. Si no ves la diferencia, te remito al doble cambio de camello y psiquiatra.

Y no sé si eres giliprogres, pero de ínfulas de superioridad moral e intelectual, puedes dar clases en Harvard.

P.S. Como te veo venir, y tú más.

Responder