¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Eso parece, por tiempo, sábado y si no domingo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 27 May 2020 22:27 Eso parece, por tiempo, sábado y si no domingo

Bueno, seguridad ante todo.

QUICO LIVES!!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Menuda decepción mis hijos, yo creyendo que se la iba a sudar y los tenía ahí enganchados, menudo cabreo han pillao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 27 May 2020 20:40 Cómo molan las imágenes del interior del módulo, con los tres astronautas ahí sentados y las pantallas azules.

He leído que el viaje hasta la ISS dura 18 horas, ¿es así? ¿Van con pañales o ya se ha desarrollado algo para mejorar el tema de los pises?
A ver que antes iba con prisa. Molará mas cuando la capsula esté llena, para la siguiente misión van 4 (si todo va bien, claro) y en teoría pueden ir hasta 7.

En esta ocasión se supone que todo el viaje de lanzamiento a acoplamiento serán 19 horas. Me parece que los rusos lo han hecho en menos, pero al final todo depende de la mecánica orbital del momento. No se sabe cuanto va a durar la misión, en la entrevista decían que los paneles funcionarán bien por 145 días, más de 4 meses, pero utilizarán este viaje para intentar determianr cuanto pueden durar de verdad. Igual pasa como con los rovers marcianos que iban a durar 90 días por los paneles y al final uno aguantó 14 años

Para temas de miccionado, creo que siguen como en la época del Apolo, en la ISS si tiene un reciclador pero en el resto no lo tengo claro. Hay trajes con pañales pero yo creo que los de spacex no tiene, pero tampoco estoy seguro

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por CacaDeLuxe »


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20904
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Os recuerdo que hoy a las 21:22 (hora de los españoles no-canarios arios) vuelven a intentar el cobete de Spacex.

Hoy yo creo que sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Criadillas »

Bien recordado, que lo del otro día fue la bajona.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Polina »

Me pregunto cómo estarán los señores que hoy se van a subir al cobete después de ver cómo explotaba el del vídeo anterior.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por golondrino »

Pues supongo que con nervios.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Polina »

No, esos ya los tendrían desde hace días, hoy son nervios como muy intensísimos y vómitonas y diarreas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder