¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Parece ser que en este momento hay una juego de gato y ratón sobre nuestras cabezas. Un satélite ruso de finalidad desconocida ha lanzado un subsatélite que está intentando cazar a un satélite espía óptico americano. Los americanos intentan cambiar la trayectoria y los rusos le siguen. Si no vuelven a cambiarla parece que lo va a pillar el día 10

https://danielmarin.naukas.com/2020/02/ ... 8Eureka%29


Imagen
Recreación libre del suceso

Por otro lado, dos satélites americanos han pasado a doce metros uno del otro este fin de semana. El primero es un observatorio astronómico de Infrarrojos (IRAS) que dejó de funcionar en el 1983. El otro un satélite espía disfrazado de satélite científico (GGSE-4) que dejó de funcionar en 1972. La posibilidad de choque se estimó en un 5%, porque aunque no creían que fuesen a chocar directamente el espía llevaba un experimento gravitatorio que implicaba un a pértiga muy larga que no se sabe a donde está apuntando ahora. No se han detectado restos así que no debe haber pasado nada, pero la cosa se está poniendo complicada allá arriba


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Boeing lo está petando.

No tiene suficiente con los aviones, han reconocido que le metieron un parche de software a la Starliner dos horas antes de la reentrada. Sin el parche, un propulsor podría haberse conectado durante la reentrada, cambiado la orientación y haber mandado a la mierda la nave. Por eso la primera vez hay que mandarla sin gente.

https://arstechnica.com/science/2020/02 ... bug-found/

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

No es oficial, pero se rumorea el 7 de Mayo para que esto deje de ser una animación.


Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por CacaDeLuxe »

posteo aqui en el hilo correcto

Dolores, te invito a que abras un hilo para insultarme y postees ahi las cosas que tengas que decirme, pero mientras tanto, y mientras tu juego sea insultarme en vez de centrarte en el tema del hilo o post, yo por lo pronto seguiré contestandote aqui este hilo para que no se desvirtuen los demas.

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2020 19:06 Vete buscando hilos donde alabo yo a Venezuela. Eres tan rematadamente corto, Cacas, que a veces me tengo que convencer que eres un personaje y no una persona.
¿a quien p`retendes engañar?
y lo dice quien va llamando fascista a los demas. wow. aplaausse. fascistas jaja. ¿vas a salir tambien a la calle a combatir el fascismo? toooonto

claro que le comes la polla a toda la podemitada, y orgulloso votante jhaja, y estos a su vez se la comen a toda la bolivianada ladrona autoritaria cuando no dictatorial. hazte asi en la cara que tienes semen narcochavista.
menos sacar pecho que encima teneis los mismos argumentos que los franquistas "ech que escolarizó a nosetantos, e hizo cochas buenas"

años dando el coñazo con los paises izquierdolos sudaquiles pero ahora se tienen que meter la cabeza en el culo y aun asi siguen protegiendo mierdas y mintiendo hasta a europa. gñe
cada dia una mentira y un invent nuevo de Abalos y este tema, y ahora encima uno va a tener que soportar insultos por postear dos post sobre este tema en polimpateticos. anda y que te den por culo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2020 20:39 ¿Has encontrado algo ya, espabiladico?
¿eh?
que dices que no te entiendo
ah, que pretendias que me pusiese a buscar

tooooonntooooo

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Ahora debería ir Dolores a contestarte al hilo de las plantitas y esquejes? Digo, si es por joder a la mayor cantidad de peña con cada hilo, porque imagino que es la idea.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 19 Feb 2020 20:54 Ahora debería ir Dolores a contestarte al hilo de las plantitas y esquejes? Digo, si es por joder a la mayor cantidad de peña con cada hilo, porque imagino que es la idea.
ese hilo no lo abrí yo (anibar) xdxd

:D

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

Y este no lo abrió dolores.

Pero oye, si quieres comportarte como un niñato malcriado al que le han quitado los juguetes eres libre.

Por cierto, si sois capaces de construir un rover que no use electrónica la NASA os da 3000 dólares. No saben muy bien como mandar algo a venus que no se fría al instante y la solución parece ser computadoras analógicas que no usen electrónica, o sólo una muy básica.

https://www.herox.com/VenusRover/guidelines

https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... mios-venus

La anterior vez que hicieron esto era para un pañal espacial

https://www.nasa.gov/feature/space-poop-challenge

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 19 Feb 2020 21:06 Y este no lo abrió dolores.

Pero oye, si quieres comportarte como un niñato malcriado al que le han quitado los juguetes eres libre.
cierto tienes razon, pero me dijo que no viniese a este hilo, asi que vengo. y como ´él ha reconocido que le gusta tocarme los cojones, yo se los toco a él viniendo justamente a este hilo. yo creo que es justo.

entiendo que os moleste, pero como dijo Dolores, esto es lo que hay.

sois libres de mover o borrar los mensajes o hacer lo que creais oportuno, pero mientras dolores el administrador desvirtue otros hilos o post insultado o arremetiendo sin venir a cuento, constestaré aqui a falta de un hilo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 19 Feb 2020 21:09
rianxeira escribió: 19 Feb 2020 21:06 Y este no lo abrió dolores.

Pero oye, si quieres comportarte como un niñato malcriado al que le han quitado los juguetes eres libre.
cierto tienes razon, pero me dijo que no viniese a este hilo, asi que vengo. y como ´él ha reconocido que le gusta tocarme los cojones, yo se los toco a él viniendo justamente a este hilo. yo creo que es justo.

entiendo que os moleste, pero como dijo Dolores, esto es lo que hay.

O sea tu excusa para tocarnos los cojones a todos los demás que nos gusta este hilo es que "quiero joder a Dolores y ustedes se joden jejejeje es lo que hay XD".

Buen razonamiento.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder