¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21242
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 04 Nov 2019 21:03 La CST-100 de Boeing ha hecho prueba de paracaídas hoy y se han abierto 2 de los 3 paracaídas que tiene. Boeing dice que ha estado muy bien, después de todo lo de los 3 paracaídas es por si falla uno, con dos se considera un aterrizaje al que se puede sobrevivir, pero sospecho que la NASA no se lo va a tomar tan bien.

Así que el culebrón de la vuelta al espacio en una nave americana continúa.
Por si alguien se preguntaba que era eso de la CST-100 (alguien como yo), pues aquí está el vídeo:



Bastante guay todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16815
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

La estructura interna de todos los planetas del sistema solar.

Muy bonico

Imagen

https://www.artstation.com/artwork/zobYL
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Polina »

Y qué diminuto es Mercurio!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

Polina escribió: 20 Nov 2019 22:57 Y qué diminuto es Mercurio!
Yo no diria pequeño, yo diría coqueto. O cuqui. (marlo)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

La Starship MK1 ha reventado durante lo que parece una prueba de presurización. Spacex no ha dicho nada asi que no se sabe si estaba previsto


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Ahora sí ya dijeron que la prueba era de presurización máxima y que si bien no estaba previsto, sí que era esperable.

Dijo Elon que van a saltar al Mk3 directamente para las próximas pruebas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 22 Nov 2019 21:50 Ahora sí ya dijeron que la prueba era de presurización máxima y que si bien no estaba previsto, sí que era esperable.
Como lo del cristal irrompible de la ranchera renderizada mal, entonces.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 25 Nov 2019 09:12
Yongasoo escribió: 22 Nov 2019 21:50 Ahora sí ya dijeron que la prueba era de presurización máxima y que si bien no estaba previsto, sí que era esperable.
Como lo del cristal irrompible de la ranchera renderizada mal, entonces.

Algo parecido, en este caso más que un "miren lo que podemos hacer sin que se rompa" era un "vamos a ver que es lo que podemos hacerle antes de que se rompa", pero con ambas cosas combinadas no creo que Elon haya tenido una buena semana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

NASA y SpaceX dicen que la prueba crítica de sistema de aborto de misión en vuelo no va a ser antes del 4 de enero del 2020.

Creo que eso pone la primer prueba tripulada no antes de febrero-marzo si va todo bien.

https://blogs.nasa.gov/commercialcrew/2 ... te-update/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

No se muy bien que ha pasado, pero hoy lanzaban la CST-100 en su primer vuelo de prueba no tripulado hacia la ISS. Parece ser que el lanzamiento no ha ido bien y la nave tiene que volver sin llegar a la ISS.

Boeing vuelve a cagarla y SpaceX vuelve a estar delante por lo que parece

PD: a ver, si no he entendido mal el lanzamiento fue bien, y después el piloto automático de la nave pensó que era otra hora y no hizo lo que debía. No se sabe por qué, pero no puedo dejar de recondafr aquella misión que se estampó contra marte porque confundieron pies con metros.

Responder