¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 30 Sep 2019 17:32 No, han perdido dinero los que vendieron a 22, a 19 a 18, creo que llegó a 18 en los últimos momentos cuando algunos ya sabían que el precio de cambio de las Solar se había establecido en 25$. La mayoría de esas personas habían comprado a precios mucho más altos y hubieran sabido que la acción se cortaba (muchos no teniamos claro que iba a pasar) y que lo hacía a precio de 25$ se hubieran esperado. Yo, por ejemplo habia comp`rado a 54$
Perfecto.

No lo había entendido.

Me parece mucho más peligrosa la bolsa que betanwin y todas las casas de apuestas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 30 Sep 2019 17:34
Dolordebarriga escribió: 30 Sep 2019 17:32 No, han perdido dinero los que vendieron a 22, a 19 a 18, creo que llegó a 18 en los últimos momentos cuando algunos ya sabían que el precio de cambio de las Solar se había establecido en 25$. La mayoría de esas personas habían comprado a precios mucho más altos y hubieran sabido que la acción se cortaba (muchos no teniamos claro que iba a pasar) y que lo hacía a precio de 25$ se hubieran esperado. Yo, por ejemplo habia comp`rado a 54$
Perfecto.

No lo había entendido.

Me parece mucho más peligrosa la bolsa que betanwin y todas las casas de apuestas.
Sí, la bolsa está llena de personas con información privilegiada. De hecho la trasnparencia te obliga a declarar cuantas acciones tienen los directivos y cuando y como las venden, precisamente para controlar que no actuen aprovachando la información privilegiada. Pero estoy convencido de que estos directivos tienen en su mayoria a testaferros y con ellos eluden toda el control.

Y luego también el que se permita jugar a corto desluce enormemente el valor de la acción. Muchas veces una acción vale lo que interesa que valga y aunque las normas de transparencia tb obligan a decir que porcentaje de los accionistas van a corto, po puedes hacer nada si de repente en tu acción entran con mucha fuerza inversores a corot, te quedas pillado y rezando.

En bolsa has de poner siempre dinero que no necesites durante un periodo largo de tiempo. Por otra parte no debería ser un medio de vida para una persona del vulgo, lo puede ser para los que manejan información y contactos pero no para los señores y señoras normales.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 30 Sep 2019 16:01
Jal escribió: 30 Sep 2019 09:44 pero no creo que la humanidad haya tenido suerte con gente como él, no por él si no porque la sociedad ha conducido a que exista gente como él. No se si me explico.
Entre lo farragoso de la frase, el "si no" donde debería ser "sino" y la falta de tilde en el "sé" final... pues no, no te explicas, cualquiera sabe qué quieres decir.

Elon musk es un mal necesario para que la tontuna global crea en que la humanidad está salvada. Mientras sigue quemando toneladas de combustible.

Ya? O te hago un croskis de kelons?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por M. Corleone »

Interesante entrevista con el tipo al que le han dado el Nobel por el descubrimiento del primer exoplaneta: https://elpais.com/elpais/2019/10/08/ci ... 88305.html
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 09 Oct 2019 08:58 Interesante entrevista con el tipo al que le han dado el Nobel por el descubrimiento del primer exoplaneta: https://elpais.com/elpais/2019/10/08/ci ... 88305.html
No me cambies de tema gratuítamente, hijo de 1000 putas. (romero)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Jal »

Dolordebarriga escribió: 02 Nov 2019 22:10 Imagen
Una vez cagué algo muy similar (potrenka)

El tema es que cada vez estan descubriendo más cosas que no pensábamos que pudieran existir y ahí estan.

A veremos cuando lancen el telescópio ese peludo que van a lanzar lo que somos capaces de llegar a ver...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Dolordebarriga »

Bueno, en esta foto no están descubirendo nada nuevo, simplemente es una buena foto de un conjunto de nubes de Jupiter que andan un poco más revoltosas que sus compañeras de alrededor y por eso montan ese dibujo tan chulo. La atmosfera de Jupiter es preciosa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-Dicen que parece una cara, en realidad son dos galaxias tipo anillo que están chocando a toda velocidad, sólo van a demorar como un millón de años.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

La CST-100 de Boeing ha hecho prueba de paracaídas hoy y se han abierto 2 de los 3 paracaídas que tiene. Boeing dice que ha estado muy bien, después de todo lo de los 3 paracaídas es por si falla uno, con dos se considera un aterrizaje al que se puede sobrevivir, pero sospecho que la NASA no se lo va a tomar tan bien.

Así que el culebrón de la vuelta al espacio en una nave americana continúa.

Responder