MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Confieso que al último post de Caca en el hilo de VOX, el de que nos hace falta ducharnos, le habría enviado un jajaja pétreo verde pero gastar un post para eso me parece ridículo.

Si lo pensáis bien, en sinideas éramos tan chupi-flowers porque aunque nos llamábamos hijoputas los unos a otros en público, luego en privado nos masajeábamos los penes diciéndonos que éramos todos muy graciosos. Me gusta mucho más el estilo seco y árido de ésta nuestra casa de acogida.

Pero me parecéis todos divertidísimos, eso sí.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 Jul 2019 12:30 Confieso que al último post de Caca en el hilo de VOX, el de que nos hace falta ducharnos, le habría enviado un jajaja pétreo verde pero gastar un post para eso me parece ridículo.

Si lo pensáis bien, en sinideas éramos tan chupi-flowers porque aunque nos llamábamos hijoputas los unos a otros en público, luego en privado nos masajeábamos los penes diciéndonos que éramos todos muy graciosos. Me gusta mucho más el estilo seco y árido de ésta nuestra casa de acogida.

Pero me parecéis todos divertidísimos, eso sí.
Bueno, las piedras también podían servir para el cotilleo rápido, sin la entidad de un mp.

Y sí, ese rebote con zasca de Caca sobre la duchita se merecía una piedrita verde.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MADRIT

Mensaje por Polina »

Yo las echo de menos porque no es lo mismo tener que devanarme los sesos para escribir un post a la altura del que exige un "estilo seco y árido de ésta nuestra casa de acogida", que ponerle una piedrita roja al Rutti con un simple "Eres gilipollas".
Que no lo es, NO LO ERES!, pero anda que no era cómodo ese sistema.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Jul 2019 11:49 tener que devanarme los sesos para escribir un post a la altura del que exige un "estilo seco y árido de ésta nuestra casa de acogida"
Qué duro es, joder, cómo cansa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6087
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MADRIT

Mensaje por Polina »

Yo he perdido la color de la tez desde que ingresé en este lugar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

Vuestro puto foro estaba guay, pero lo mejor fue cuando nos metísteis en "la cárcel" y era un puto subforo que solo nosotros podíamos leer, y vosotros no. Un puto JENIHO el osobuko.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 06 Jul 2019 22:40 Vuestro puto foro estaba guay, pero lo mejor fue cuando nos metísteis en "la cárcel" y era un puto subforo que solo nosotros podíamos leer, y vosotros no. Un puto JENIHO el osobuko.
Te debes estar confundiendo con algún intento de trolleo a forobelleza, o algo, porque no sé ni de qué hablas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

Me refiero a Troncs. No sé si tú estabas por ahí o no, pero había hilos de Cuent You y todas esas mierdas que te la ponen como un plastidecor rojo recién afilado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 07 Jul 2019 14:53 Me refiero a Troncs. No sé si tú estabas por ahí o no, pero había hilos de Cuent You y todas esas mierdas que te la ponen como un plastidecor rojo recién afilado.
Ah, sí estaba en Troncs, pero no recuerdo que Osobuko fuera administrador ni nada parecido, ni que hubiera una cárcel, pero claro, igual yo no podía verla.

En fin, qué viejos somos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 06 Jul 2019 11:49 ponerle una piedrita roja al Rutti con un simple "Eres gilipollas".
Meber Japen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder