¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Yongasoo
Ulema

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por Yongasoo » 13 Mar 2018 23:27

Vamos, que el dice que no miente, sólo que "es optimista con las fechas", pero aquí hasta dice que ha sido conservador y todo, vaya uno a saber...

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 13 Mar 2018 23:33

Yongasoo escribió:
13 Mar 2018 13:31

El fundador de Tesla y Space X dijo que ya está construyendo la primera nave interplanetaria para hacer estos viajes, en la primera mitad del año próximo.

https://www.infobae.com/america/tecno/2 ... e-en-2019/

El título es o engañoso o puesto por alguien que no entendió del todo de lo que se hablaba. En realidad lo que dijo Musk es que se van a poder hacer vuelos cortos del trayecto hacia Marte como prueba. Y que planean la primera misión tripulada para 2022.

De todas maneras GET PSYCHED DOLORES!
Sabes que no es cierto, Yongui.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 14 Mar 2018 00:44

Vas a dudar del ELON? Shame on you, Dolores!

Todos tus quesos se van a convertir en queso cheddar barato de supermercado.

Jal
Mojahedín

Mensaje por Jal » 14 Mar 2018 08:40

Imagen

Good night sweet prince.
La Santa Inquisición sentencia embargar sus cuentas a las chonis poligoneras, ganas de matar, aumentando.Dios nos ordena hacer un ERE al Club Bilderberg, por la gloria de mi madre.Sméagol quiere privar de sus bienes terrenales a los comerciales estafaviejas, por Dios, por la patria y el rey.Es nuestro deber y salvación privatizar a los manfloritas, viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado cagar en el pecho a la escoria secesionista, oy gevalt.Deus Pater quiere castigar con gran venganza y furiosa cólera a los funcionarios, vergación.Mis huestes felinas comandan sojuzgar a las locas del coño, mi tessoro.El führer exige convertir en pastilla de jabón a Zerezita, doy fe con mi sello.Es voluntad de Cristo zurrar la sardina a la clase política, ora et labora.El zar Vladimiro demanda dar polla venosa a los herejes evangélicos, por la gloria de mi madre.El camarada Stalin desea matar a los manfloritas, bacon fritooooo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde » 15 Mar 2018 16:58

Putin dice que Rusia va a enviar cobetes a marte tan pronto como el año que viene, primero sin tripulación y más tarde tripulados. Además dice que van a ser los primeros en encontrar agua en la luna.

No me cabe duda de que es propaganda electoralista y las fechas serán, como mínimo, optimistas, pero mola ver como la carrera espacial se reactiva, esta vez con empresas privadas de por medio.

http://www.newsweek.com/russia-will-bea ... tin-845988
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

M. Corleone
Mulá

Mensaje por M. Corleone » 15 Mar 2018 17:06

Mr. Blonde escribió:
15 Mar 2018 16:58
Putin dice que Rusia va a enviar cobetes a marte tan pronto como el año que viene, primero sin tripulación y más tarde tripulados. Además dice que van a ser los primeros en encontrar agua en la luna.

No me cabe duda de que es propaganda electoralista y las fechas serán, como mínimo, optimistas, pero mola ver como la carrera espacial se reactiva, esta vez con empresas privadas de por medio.

http://www.newsweek.com/russia-will-bea ... tin-845988
A ver si se pican entre locos (Trump, Putin, el chino, el coreano...) y asi la cosa acelera, que yo creo que la crisis de 2007 fue veneno para la carrera espacial, ¿no?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 04 May 2018 17:31

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde » 04 May 2018 17:36

"Ten hundred words" ¿han dejado de usar la palabra thousand los yankis?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 04 May 2018 18:19

Mr. Blonde escribió:
04 May 2018 17:36
"Ten hundred words" ¿han dejado de usar la palabra thousand los yankis?
Nop, vale de las dos maneras. A mi también me llamó la atención porque nunca había esuchado "ten hundred", pero sí "twelve hundred" o similares. Tal vez "ten hundred" es más fácil de pronunciar que "one thousand".

M. Corleone
Mulá

Mensaje por M. Corleone » 06 May 2018 10:38

Qué chulada, Yonga.

Responder