Un independentista explota al salir de Catalunya

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Blanquita »

Qué bien, cuando pienso que soy lo única que se ríe de cosas monguers, va y aparece Crialadillas. Te quiero, tío.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Nicotin »

Esto lo traigo para que también me quieras a mí:

http://www.elmundotoday.com/2009/07/las ... -gravedad/

"Ley del peso"... pffffjajajajaja.


PD: Sólo falta que la sancione Garzón, y ya.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:Esto lo traigo para que también me quieras a mí:

http://www.elmundotoday.com/2009/07/las ... -gravedad/

"Ley del peso"... pffffjajajajaja.


PD: Sólo falta que la sancione Garzón, y ya.


Esa es buena, jajajajaja..."el término gravedad es considerado intimidatorio y alarmista."

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por jubilao »

"SIEMPRE HA SIDO UN BUEN ELEMENTO", DICE SU MADRE
Añaden un vasco a la tabla periódica

Avatar de Usuario
6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Mensajes: 513
Registrado: 09 Jun 2006 20:01
Ubicación: Ruta Maruta
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

El Mundo Today es una gran cosa. El artículo de la pelea de bebés es mejor que la mitad de la literatura presuntamente humorística publicada en este país. Incluido el último libro de Mendoza, sí.

El pH pudo tener su propio libelo alucinógeno (Le Monguer Vespertine, se iba a llamar) de no ser por la pereza de algunos.








Ehhh... sí, yo me incluiría entre esos algunos, pero por entonces bebía, así que tengo disculpa.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por jubilao »

6dedosgordosdelpie escribió:El pH pudo tener su propio libelo alucinógeno (Le Monguer Vespertine, se iba a llamar) de no ser por la pereza de algunos.








Ehhh... sí, yo me incluiría entre esos algunos, pero por entonces bebía, así que tengo disculpa.


Se podría de abrir un hilo en el subforo de literatura (allí pasaría inadvertido) para que quienes tuvieran lo que hay que tener fueran probando de escribir no-ticias risibles, así podríamos comprobar que realmente no vale la pena que ningún otro asocial se ponga a diseñar la web, o algo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Criadillas »

(anibar)

Jordi Labanda diseñará las nuevas señales de tráfico.

http://www.elmundotoday.com/2009/07/jordi-labanda-disenara-las-nuevas-senales-de-trafico/


Y las nuevas señales, claro:

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Criadillas »

El motivo: un error de forma.
La guerra de Vietnam deberá repetirse

http://www.elmundotoday.com/2009/07/la-guerra-de-vietnam-debera-repetirse/



Los "asesinos silenciosos" ya no son necesarios
Interior da de baja a los ninjas de la Guardia Civil

http://www.elmundotoday.com/2009/07/interior-da-de-baja-a-los-ninjas-de-la-guardia-civil/

“La lucha contra el terrorismo debe hacerse sin recurrir a artes marciales ni a dardos envenenados, que actualmente no parecen herramientas de la democracia”, ha explicado el titular de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, se muestra satisfecha con la noticia, pues consideraba intolerable que en dicho cuerpo de élite no pudieran ingresar mujeres y propuso en su momento que sus integrantes pasaran a denominarse “Los/Las Ninj@s”




Y por supuesto las noticias que nos hacen felices a gente hespecial como Blanqui y yo:

SER BESADO POR UN VIEJO PODRÍA CONSIDERARSE AGRESIÓN
Dos de cada tres besos a familiares podrían evitarse

http://www.elmundotoday.com/2009/07/dos-de-cada-tres-besos-a-familiares-podrian-evitarse/


NADIE TUVO LA DEFERENCIA DE ESCUCHAR SUS ANÉCDOTAS PERSONALES
Un señor es ninguneado en una boda

http://www.elmundotoday.com/2009/07/un-senor-es-ninguneado-en-una-boda/


(anibar)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Blanquita »

El típico rubio con gomina en la cabeza saca disco

SERÁ BAILABLE Y HABLARÁ DE CHICAS

Una discográfica de esas que salieron allá por los ochenta publicará próximamente el disco de un joven rubio con una cresta engominada en la cabeza y cierto sentido del espectáculo. “No tiene cultura pero sabe mirar a las chicas. Con un poco de suerte ellas le harán caso el tiempo suficiente para que sea rentable y luego probablemente montará un negocio de estampación de camisetas que funcionará a medio gas hasta que decida dejar de ser emprendedor y volver a trabajar para terceros en el sector servicios” apunta su manager enganchado, como todos, a la cocaína.
Una discográfica de esas que salieron allá por los ochenta publicará próximamente el disco de un joven rubio con una cresta engominada en la cabeza y cierto sentido del espectáculo. “No tiene cultura pero sabe mirar a las chicas. Con un poco de suerte ellas le harán caso el tiempo suficiente para que sea rentable y luego probablemente montará un negocio de estampación de camisetas que funcionará a medio gas hasta que decida dejar de ser emprendedor y volver a trabajar para terceros en el sector servicios” apunta su manager enganchado, como todos, a la cocaína.

El disco, cuyo título tiene tintes eróticos y juega con el verbo “llenar” como si se hablara de depositar semen en la vagina de una mujer amada, sonará 1.378 veces en distintas emisoras de radio y el artista será entrevistado en suplementos dominicales y en programas de entretenimiento. En ellos, se procurará que el cantante diga cosas como “nunca parto de una idea preconcebida” o “procuro que haya sentimiento”.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por rianxeira »

Onanista escandinavo exige que la frutería que le excita cambie de nombre

Willy’s, el término inglés para designar informalmente el pene, es también el nombre de una frutería sueca cuyo cartel excita sobremanera a Mats Fagerholm, vecino de 35 años, detenido un sinnúmero de ocasiones por masturbarse a las puertas del comercio. Según Fagerholm dijo a la policía: “Bastante malo es ver los pepinos y todos esos vegetales al aire pero cuando leo el nombre de la tienda no puedo evitarlo. No es culpa mía”. La sugerencia del detenido es cambiar el nombre de la tienda para mitigar su furor masturbatorio.

Se la estaba machacando sin vergüenza -cuenta un testigo-. Llamé a la policía pero cuando llegaron ya había huido en bicicleta”. Un portavoz de la policía de Orebro, al sur de Suecia, confirma que el detenido es un “exhibicionista en serie” y que siempre ha sido detenido a las puertas de Willy’s.


La noticia original es de aqui y aunque la he puesto en este hilo creo que es verídica.

Responder