Un independentista explota al salir de Catalunya

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Navajo »

Lo peor de todo es que funcionó, es decir, no ha salido media manzana ardiendo, en este país, como somos asín, despues de este logro épico se cambiaran las normativas de seguridad e higiene y en los cursos de prevención de riesgos laborales vendra como primera opción, echar agua a un aparato eléctrico, más aún si echa humo.

Tambien acabaran explicando que si hay un incendio nada de salir ordenadamente, todos en plan documental de la 2 como los Ñu y los que mueran se les achacará a la "Selección natural"

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por rianxeira »

Miles de góticos inician hoy su migración anual hacia regiones más frías


Aunque son muchos los que no comprenden las tradiciones de esta tribu urbana, sus integrantes se defienden con temperamento: “Supongo que lo fácil sería que nos quitáramos los corsés, el cuero, y que nos pusiéramos una camisa hawaiana, pero nosotros llevamos la oscuridad muy adentro. No se puede ser gótico sólo en invierno y cuando conviene. El dolor, el miedo y la desazón de nuestras almas nos acompañan todo el año. Antiguamente nos obligábamos a vivir sólo de noche para evitar el sol y mantener nuestra piel del color adecuado; ahora hemos descubierto que lo mejor es ir a Noruega durante agosto o allí donde nos lleve el Interrail”.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Jordison »

Rancheritas, ¿le has echado un ojo a los comentarios de esa noticia en particular?

menuda gilipollez…kien ha escrito esto¿? porke desde luego tiene mucha imaginación…


y al redactor le pagan por estó???No se que es más ridiculo lo del pseudo turista o la cantidad de cliches acumulados en el texto…todo para el deleite del ciudadano medio español. por cierto lo de que se van al norte de Europa no será por los festivales de verano que se celebran en esas tierras, mejor organizados que los celebrados en tierras españolas???será, será…


Ante todo ¿Esto va enserio? si es así me parece vergonzoso si no, el creador anda algo corto de ideas, puesto que juntar muchas tonterias juntas no quita que sigan siendo una tonteria.
Si los goticos “hemigramos” es por que al igual que el resto del mundo nos vamos de vacaciones. Por otra parte, como ya han dicho, en el norte se organizan mejores eventos para nuestro estilo que en esta tierra a la que llamamos España.
Una cosa positiva puedo decir, bonita foto, las dos chicas salen muy bien.
Pues nada me despido, puesto que aqui por lo visto los goticos hemigramos por el bien de nuestra piel, el sol nos quema y somos almas herrantes y tristes. Nada más que decir un saludo a las brillantes mentes que este post le haga “gracia”


HAHAHAHAHAHAHA gooool de siniestro
Bueno que vaya cacho de paja mental quin lo haya escrito, no tenia otra cosaque hacer.
O queria salir en zapping..
O quiere levantar la web a golpe de talon xD
Ahora me enfado y me convierto en murciano digo en murciegalo.


¿Y esto es periodismo? Si esto es prensa, que baje dios y lo vea…
Cada día empiezan a gustarme más los informativos, por lo menos ahí se ven cosas más o menos “neutras”…
¡Manda huevos!


Esto…. quien narices escribio esta paparruchada? que pasa que ahora somos una especie de animales???? pues a mi no me importa el sol… ale ya se te ha caido todo el articulo.


mmm.. La persona que escribió esto, o estaba aburrida, o conoce bien poco vamos.
No todos los Góticos nos vamos cuando hace sol, qué me dices del que no tiene dinero? xDD
Cómo se va de vacaciones a un lugar libre de sol? xDD
Si fué ”jebi?” como dice que ni si quiera se ecribe así..xD Sabe lo que es pasar calor por llevar ropaje negro pero tampoco sabrá nunca lo que ees llevar un Corset..
Y las personas que no son Góticas también usan ropajes negros, y no sólo es el color negro el que te da calor. Es más.. Este verano todo da calor ya xDDDDDD
Pero bueno.. tampoco le echo muchas cuentas a lo que un ”ignorante más” haya escrito en un foro, o página de internet nada más que por escribir si más..xD
Un cordial Saludo.
Bloodstained Ground.


¿Qué es esta gilipollez? Me parece una falta de respeto, sinceramente…


Que inmensa chorrada… no todos los góticos emigramos como si fuéramos pollos suicidas al norte ni vivimos en la oscuridad y la depresión perpetua. Somos seres humanos tan susceptibles como cualquiera al clima, el verano anima a todo el mundo y también nos gusta ir a la playa a hacer el burro en el agua (por qué no, con un bikini negro) o salir a hacer unas birras con los amigos a las plazas aunque sean las 5 de la tarde. Estar tostado como un pimiento al horno no es saludable, la gente que se pasa el día criando cáncer de piel en la playa no es más “normal” que nosotros.


http://www.youtube.com/watch?v=IhmMm4ro5do
Ejemplo de motivo de emigración de góticos al norte…..no soy gótica y me han recomendado ir.
La noticia me parece estúpida y con una falta de respeto hacia la cultura gótica bastante importante. A ver cuando habla de los ejércitos de pijos con delirios de metalero que les gusta The Killers o My Chemical Romance…. puede salir una noticia curiosa….
bye…


Oyes… pero los santos inocentes no es en diciembre? ya le vale al que ha dado el ok para esto…



Lo mejor de interné son sin duda los comentarios, da igual de qué sea la web. Entertainment puro y duro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por rianxeira »

Si había leído algunos, pero lo deje a la mitad por un ataque de vergüenza ajena.

Una web de humor inventándose una noticia para hacer la gracia, si es que... a donde iremos a parar.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por The last samurai »

Utilizo este hilo como podría haber cogido otro...

Leyendo los comentarios de los lectores del periódico digital "elmundo", al respecto de la liberación de los dos catalanes secuestrados desde hace 9 meses, no me sorprendo al toparme con cantidades ingentes de opiniones de gente que muestra su indignación porque uno de los dos cooperantes realizó sus declaraciones televisivas en catalán.

Y digo que no me sorprende porque vi claro que faltaría tiempo para que una horda de subnormales empezara a lanzar espumarajos por la boca al ver la rueda de prensa.

Qué no dirán en libertad digital... Estarán pidiendo que les devuelvan el dinero, que para salvar naZionalistas no vale la pena negociar.

Que asca de país.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Jordison »

The last samurai escribió:Que asca de país.


¿El tuyo o el otro tuyo?

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por rianxeira »

Juas, me acabo de enterar que el aparato internacional de ETZ se llama Askapena. Si es que ya no pueden ser mas cutres aunque lo intenten.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Doctor Beaker »

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder