Un independentista explota al salir de Catalunya

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por rianxeira »

Ah, puesigual era eso, yo de lo que me acuerdo claramente era del tipo leyendo el libro para negociar con españoles. Y que al final del documental decian que lo habian despedido algo despues de la grabación.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por dunker »

A Calatrava lo que le pasa es que en sus proyectos, las estructuras y los presupuestos le tienen manía: los materiales se empeñan en aguantar menos tensión de lo que El Artista ha considerado que deberían soportar y los costes de ejecución se desvían (de lo que había calculado en el proyecto) mucho más de lo política y moralmente correcto.

Pero todo esto ocurre simplemente por pura envidia a su descomunal talento.


Ah, y el terreno también se obceca en ser de peor calidad de lo que él considera necesario para sus cimentaciones.

(lerdo) (lerdo)

No me tiréis más de la lengua que me embalo y escribo otro artículo sobre Él. Y visto como está el tema de afectar a la sensibilidad de SS.MM. El Arquitecto, correría un grave riesgo de pasar unos días en la cárcel por injurias, transtornos emocionales y secuelas en Su Creatividad.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por puagh »

Ya, lo que tú quieres, dunki, pero él (Él) hace cosas blancas, y otros arquitectos os contentais con unos simples adosados

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por jubilao »

dunker escribió:A Calatrava lo que le pasa es que en sus proyectos, las estructuras y los presupuestos le tienen manía: los materiales se empeñan en aguantar menos tensión de lo que El Artista ha considerado que deberían soportar y los costes de ejecución se desvían (de lo que había calculado en el proyecto) mucho más de lo política y moralmente correcto.

Pero todo esto ocurre simplemente por pura envidia a su descomunal talento.


Ah, y el terreno también se obceca en ser de peor calidad de lo que él considera necesario para sus cimentaciones.

(lerdo) (lerdo)

No me tiréis más de la lengua que me embalo y escribo otro artículo sobre Él. Y visto como está el tema de afectar a la sensibilidad de SS.MM. El Arquitecto, correría un grave riesgo de pasar unos días en la cárcel por injurias, transtornos emocionales y secuelas en Su Creatividad.


ea! shuparsse esa!
Imagen

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por dunker »

puagh escribió:Ya, lo que tú quieres, dunki, pero él (Él) hace cosas blancas, y otros arquitectos os contentais con unos simples adosados


¡Hala lo que madisho! ¡Que me ha llamado arquitecto el muy hijo de putah!!!!


En la calle te espero.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió:
puagh escribió:Ya, lo que tú quieres, dunki, pero él (Él) hace cosas blancas, y otros arquitectos os contentais con unos simples adosados


¡Hala lo que madisho! ¡Que me ha llamado arquitecto el muy hijo de putah!!!!


En la calle te espero.


Dejalo tio, hay gente que no tiene sensibilidad.

Repito mi pregunta, ¿Te pillo Oti en su época calatravesca?

O a ti te toco Escher...

O Badiola directamente...

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió:Repito mi pregunta, ¿Te pillo Oti en su época calatravesca?

O a ti te toco Escher...

O Badiola directamente...


- Pacooo, baja a pol pan.
Imagen

Badiola, ese hombre que en un examen dio de tiempo para un ejercicio 1 hora y 70 minutos.

(ga ñan)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por tonetti »

el periódico chorrero más grande de la historia del interne apañol ha sido y será siempre este

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

dunker escribió:- Pacooo, baja a pol pan.
Imagen

Badiola, ese hombre que en un examen dio de tiempo para un ejercicio 1 hora y 70 minutos.

(ga ñan)


Ooohhhh, ese fue el primero de la saga Escher. Debió de ser doloroso.

Dice la leyenda que el reto lo gano Badiola y Oti tuvo que agachar las orejas.

Aun recuerdo a un repetidor friki en mi examen de dibujo, yo con mis apuntes y el con sus apuntes, libros de escher, libros de noseque, libros de nosecuanto...

Joder, yo flipaba...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Criadillas »

Joder, qué grandes las páginas, hamigos, me habeis proporcionado largos ratos de asueto en el curro; no tiene precio. (anibar)

Me he estado descojonando un buen rato con éste, que es muy monguer, pero a mi es que me encantan estas idioteces:

http://www.elmundotoday.com/2009/07/los-ciclistas-del-tour-de-francia-se-pierden-por-no-preguntar/

Los ciclistas del Tour de Francia se pierden “por no preguntar”

Íbamos siguiendo a Lance Armstrong, que dijo que sabía ir. Así que, como ha ganado el Tour siete veces y está de vuelta de todo, le dijimos que fuera en cabeza guiando. Se hizo de noche y ahí seguíamos, encima de la bici. A las treinta y dos horas se paró. Miró para atrás y reconoció que no sabía dónde estábamos”, explicaba ayer el español Alberto Contador. “Hemos estado dando vueltas a lo tonto desde entonces. Creo que estuvimos en Andorra hasta cuatro veces”.


xD


Y éste, claro:

http://www.elmundotoday.com/2009/07/una-manifestacion-de-payasos-termina-con-disturbios-y-risotadas/

Una manifestación de payasos termina con disturbios y risotadas

Los disturbios empezaron cuando un payaso hizo oler a uno de los policías una flor que llevaba en la solapa




Aluego miro los enlaces de Jubi y Toneter! Que biban las noticias mongas!

Responder