Un independentista explota al salir de Catalunya

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Blanquita »

Joder, este diario digital es una mina.

http://www.elmundotoday.com/2009/06/un- ... #more-5310

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué página más diver, Blanqui, y que calladito te lo tenías.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:Qué página más diver, Blanqui, y que calladito te lo tenías.


La acabo de descubrir, llevo una hora descojonándome sola y en silencio.

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Diente »

Blanquis, entonces el que sacan los de Esponjiforme te tiene que gustar.

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por lluisot »

Estaba a punto de colgar el enlace porque hace cuatro días me habló del periódico la madre de uno de los autores, que había currado conmigo. Es buenísimo, ciertamente.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por puagh »

Este artículo no debería perderselo Dunker por nada del mundo.

Calatrava diseña una cosa blanca con pinchos para la “zona cero”
Publicado el 9 de Mayo de 2009 por Xavi Puig
Santiago Calatrava ha presentado en Nueva York su proyecto para el intercambiador de transportes que se construirá en la “zona cero” de Manhattan. Calatrava ha definido su diseño como “otra de esas cosas blancas que hago, pero con pinchos. Será el único edificio de la ciudad preparado para una lluvia de aceitunas”. El arquitecto español asegura, además, que el edificio “podría petar 513 globos de golpe”.
El arquitecto español Santiago Calatrava ha presentado en Nueva York su proyecto para el intercambiador de transportes que se construirá en la “zona cero” de Manhattan. Calatrava ha definido su diseño como “otra de esas cosas blancas que hago, pero con pinchos. Será el único edificio de la ciudad preparado para una lluvia de aceitunas”. El alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, visitó ayer la exposición “Santiago Calatrava: World Trade Center Transportation Hub” en el Instituto Español Reina Sofía y no escatimó elogios para el proyecto: “en un viaje que hice a Valencia vi una de sus cosas blancas y pensé que quería una. Esto es lo mismo pero encima con pinchos. Impone respeto, lo primero que piensas es ’si me subiera allí arriba me haría daño, joder’. Calatrava demuestra que el color blanco y el pincho son suficientes. No se necesita más. Cuantos más pinchos blancos, más bonito y cosmopolita parece todo”. Calatrava asegura, además, que el edificio “podría petar 513 globos de golpe”.

Según los expertos, el proyecto de Calatrava bebe de la influencia del arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch, autor de la célebre “Casa de les Punxes” (”Casa de los pinchos”) situada en la Avenida Diagonal de Barcelona. El propio arquitecto reconoce la importancia del referente modernista, pero apunta que “lo mío es en blanco, sigue siendo una cosa blanca y el modernismo siempre optó por cosas marrones”. En cuanto a sus futuros diseños, admite que “muy probablemente seguiré pensando en cosas blancas, que tengan pinchos también, pero no necesariamente orientados hacia arriba. Puede que haga pinchos mirando hacia abajo, como estalactitas. Sí, una cueva blanca sería lo óptimo. Algo muy cromañón minimal”.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por Blanquita »

El que ha puesto puagh está el segundo en mi ránking después del del independentista. (payachu)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por jubilao »

Teniendo la Razón me voy a reir yo con esas pseudomierdecillas, andayá. Ni punto.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por jubilao »


Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Un independentista explota al salir de Catalunya

Mensaje por dunker »

puagh escribió:Este artículo no debería perderselo Dunker por nada del mundo.

Calatrava diseña una cosa blanca con pinchos para la “zona cero”


No está mal, pero las declaraciones textuales de Calatrava no están muy trabajadas. El Artista, hablaría más o menos asín:

- He diseñado un edificio orgánico, místico y funcional, necesario para un área con tanta fuerza emotiva como en el que está enclavado.

Orgánico, porque me he inspirado en las formas naturales de un esqueleto de pescado: limpio, blanco y esbelto, con espinas que apuntan al cielo en un intento de llegar al alma de los que murieron en este lugar. Las formas naturales son las Verdaderas, las trazadas por el Creador. Y por ello, me tengo que fijar humildemente en ellas y repetirlas para El Hombre.

Místico, porque el color blanco siempre ha simbolizado la pureza en nuestra cultura occidental; pero en una ciudad multiétnica como NY, también he recogido el cariz de luto que le otorgan a este color numerosas etnias asiáticas; también, el espectador cristiano puede llegar a percibir las formas de capirotes de penitentes, habituales en tantas procesiones de Semana Santa.

Y por último, funcional porque el edificio, una obra de arte en sí, tiene un fin útil además de simbólico. Esa entrada sobre la que, de alguna manera, resbala la luz, nos invita a adentrarnos no solo espiritualmente, sino que nos dirige hacia el metro, donde tomaremos un tren para seguir en otro lugar con nuestra vida y pensamientos.


- Ya. ¿Y qué opina de los que piensan que la cubierta son unos pinchos para coger aceitunas?


- Que son unos hijos de puta.

Responder