Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Yongasoo »

Hay veces que te mueres de calor igual aunque tengas manga corta.

Y además, como dijeron en imgur: "That's the coolest jacket ever. Litterally." XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por rianxeira »

A partir de ahora parece que si no tienes un iphone no vas a poder aparcar

http://www.oviedo.es/actualidad-municip ... DtU6Vg2wKK

Empieza ahora en periodo de prueba pero quiere sustituir con el timepo a toda la zona azul, básicamente con tu smartphone (en ningún sitio he leido nada de otro método posible) reservas la plaza de aparcamiento en la calle

Mis dudas:
-¿Si no tienes smartphone te jodes?
-¿Si tienes que estar mas de dos horas el sistema te da un aplaza en otro sitio?
-¿Sabra el 95% de la población usarlo y no acabaremos a hostias en medio de la calle porque "esa plaza es la mia"? Solo hay que ver lo que monta ahora la gente con las reservas de billete de avión.


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-Amazon PrimeAir: 30 minute drone delivery within 10 miles of distribution centers for 5 lbs or less items (86% of items sold). "2015 earliest, 4-5 years more likely.'
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por golondrino »

Con un tirachinas en condiciones me quedo con una cacharra de esas en tanto que pase por encima del barrio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Yongasoo »

Es lo que está diciendo todo el mundo del asunto, que es fácil dispararles y robarse el envío.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Ramón »

Gran campaña viral de Amazon para estas navidades, lo mismo si alguien corrompe la idea incluso da para un capítulo de Black Mirror, mientras tanto, fuera de los mundos de la piruleta que los creativos de Apple, Google y demás megacorporaciones tecnológicas dibujan a lefazos de utopía molona, hay tantas posiblidades de que los próximos años veamos al C3PO anoréxico ese trayéndonos a nuestra puerta una tostadora o un juego de sábanas como de que el nyancat me lleve mañana al trabajo a través de un cielo de nubes rosas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por mayhem »

Imagínate el cacharro sobrevolando el Bronx llevándole a alguien su triple ración de pollo frito.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Ya se están preparando, oye.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Jaja

eljueves.es escribió:
Correos disfrazará de robot a sus repartidores
para hacer la competencia a Amazon


Imagen

Amazon, ese taller de Santa Claus en versión turbocapitalista, ha dado un paso hacia el futuro: algunos de sus envíos serán realizados por drones voladores. Si alguien quiere que un ser sin alma le meta un paquete, podrá hacerlo desde casa. No deberá ir a ninguna manifestación llena de polis.

Pero Correos no se quedará de brazos cruzados en esta carrera tecnológica. Para hacer la competencia a Amazon, disfrazará a sus repartidores de robot. «¿Amazon? Unos flipados. Eso de los drones te lo monto yo con un funcionario, unos cartones y papel de aluminio», ha declarado el responsable de i+D de Correos.

La empresa pública define la creación de estos robots como «el mayor avance tecnológico desde el sello con pegamento seco que se humedece cuando lo lames».

El cubo de la cabeza de los robots dispondrá de dos agujeros para facilitar la visibilidad del funcionario. Algunos modelos incluso contarán con una hendidra a la altura de la boca para que puedan ingerir alimento y facilitar su respiración. «La salud es lo primero», afirman desde Correos. «Además, las pruebas han demostrado que ocho horas encerrado en un traje de robot generan un estrés que algunos solo pueden combatir fumando».

Además, estos robots irán equipados con un bocata y calderilla para un café con leche. «Es que si les pilla la hora del segundo desayuno a media entrega, a lo peor se colapsan. Que dentro del robot sigue habiendo un funcionario», han explicado desde Correos.

Estos robots estarán operativos muy pronto. «Calculamos que en 2018 ya habremos realizado las pruebas y ajustes necesarios para poder verlos por la calle», afirman sin mucha convicción. Esperemos que, por entonces, España ya está preparada para tan colosal salto tecnológico. Y es que, al fin y al cabo, en pleno siglo XXI, aquí siguen avisándote de que llega el butanero dándole hostias a la bombona con una herramienta.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder