Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Jordison »

El coche sin conductor de Tesla yendo de parranda y sin piñarse ni matar a nadie:

https://www.tesla.com/videos/full-self- ... tesla-cars

La parte en la que el pasajero se baja en el destino y el coche se va él solito a buscar aparcamiento es para llorar de felicidad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Dolordebarriga »

Otra vez Tesla lo vuelve a hacer, me están arruinando pero los amo. Además de las tejas solares, que son una preciosidad y dicen que tejado solar saldra más barato que tejado normal + placas solares, Elon Musk se saca la Powerwall 2 con 14kw/h de capacidad, un tamaño peso muy apañado y diez años de garantía por 5500$. A partir de diciembre. Eso supone que con una de esas + placas solares uno puede, por fin aquí en España, mandar a tomar por culo a las eléctricas/gasisticas para siempre. Creo que te sale algo más caro, pero el placer de no tener que soportar más a estos bandidos creo que lo puede llegar a suplir.

Qué bonito!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Yongasoo »

Un montón de logros de las últimas semanas.

https://futurism.com/science-weekly/

Con que la mitad tengan resultados aplicables y puedan llegar al público llano en los próximos 10 o 15 años, además de promover otras investigaciones relacionadas... nos vamos para arriba.

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Yongasoo »

Hablando del futuro ya está aquí...

Imagen

Hoy cumple un año Roy Batty!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Navajo »

Jordison escribió:El coche sin conductor de Tesla yendo de parranda y sin piñarse ni matar a nadie:

https://www.tesla.com/videos/full-self- ... tesla-cars

La parte en la que el pasajero se baja en el destino y el coche se va él solito a buscar aparcamiento es para llorar de felicidad.


Eso está guay y tal, pero una cuestión, si por ejemplo, tu vas en el coche este sin conducir porque no te apetece o lo que sea y transitas por al lado de un acantilado, por ejemplo y se te cruza por la carretera el típico borracho de pueblo andando por la carretera como si fuera por las eras, solo hay 2 opciones A) Esquivarlo e inebitablemente vas barranco abajo y te matas B) El coche te salva de ir al barranco y revienta al puto borracho ¿Cúal elegiría?

Pero ahora lo ponemos más dificil, Hay un obstaculo en la carretera y por esquivarlo el coche se sube a la acera y mata a un peatón ¿Quien sería el responsable, tu que no conduces, el coche?

Sí, sé que parece una gilipollez y tal, pero con esos coches habría que revisar un montón el código de circulación y alguna que otra ley.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por golondrino »

Lo que plantea Navajo tiene que ver mucho con las tres leyes de la robótica.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Yongasoo »

No sé, en el primer caso sería realmente una decisión de a que humano dañar, no hay otras opciones, así que no se aplicarían.

Por otra parte, creo que, al igual que si el que conduce fuera un humano, sería culpa del borrachuzo por cruzar por donde no debe.


Also... si del otro lado hay un precipicio, ¿a donde mierda va el borracho que necesita cruzar la calle?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya están trabajando en ello, navajo.

https://futurism.com/mits-moral-machine ... r-crashes/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Navajo »

Mr. Blonde escribió:Ya están trabajando en ello, navajo.

https://futurism.com/mits-moral-machine ... r-crashes/

¿Por qué estos estudios no los sacará un español o un castellano parlante hostia puta?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Techy News (aka el futuro ya está aquí)

Mensaje por Mr. Blonde »

Navajo escribió:
Mr. Blonde escribió:Ya están trabajando en ello, navajo.

https://futurism.com/mits-moral-machine ... r-crashes/

¿Por qué estos estudios no los sacará un español o un castellano parlante hostia puta?

Básicamente dice que el MIT está trabajando en inteligencia artificial capaz de hacer juicios morales basándose en la propia moralidad humana.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder